Necesito consejos sobre pérdida de carnet de postulante-declaracion jurada.

Publicado en 'Foro Libre' por anonima12, 18 Set 2009.

1. anonima12

anonima12 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009

><ingrese en el ultimo examen a unmsm y se me "perdio" el carnet de postulante-declaracion jurada (requisito para entrega de constancia)y quisiera saber si alguien sabe que hacer o si alguien tuvo el mismo problema y si me pueden ayudar ..plzz

gracias...

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    simplemente te digo que ya fuistes,ten mas cuidado para la proxima vez que ingreses y no te desanimes por esto :yeah:

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tranquila... si ingresastes una vez, lo volverás hacer para la próxima, no seas tan descuidada!!:yeah:

A Sirio le gustó este mensaje.
  4. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    claro, tranquila, ademas ya no tendras que esperar un año para postular, dentro de unos meses postula denuevo y toma precauciones.

5. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    wow! creo q ya no se puede hacer nada...

6. pablito clavito

pablito clavito Suspendido

Registro:
    16 Set 2009
    No conozco como se maneja San Marcos pero no conoces a alguien de peso ahi?
    No tienen alguna base de datos con tu imagen y huella digital?

Ya has hablado con los responsables de la entrega de constancia?

No creo que no haya solucion.

Te lo dice Pablito "El que se clava en los corazones" :hi:

7. anonima12

anonima12 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009
    ><lo dicen porque porque a alguno de ustedes les ha pasado o simplmente piensan que es asi????????

----- mensaje añadido, 20-sep-2009 a las 10:54 -----

Y claro ....todas mis dato estan registrados ....

----- mensaje añadido, 20-sep-2009 a las 10:57 -----

excepto por el bendito "carné"

8. Jubo

Jubo Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2009
    Esas respuestas que te han dado parecen escritas por envidiosos que jamás han ingresado a una universidad nacional... CLARO QUE HAY SOLUCIÓN... dirígete a la OCA (Oficina Central de Admisión) que está en Miraflores. Usualmente en la publicidad de la última página del prospecto que tienes aparece la dirección completa del local.
    Cuando estés allí, busca a la persona adecuada para tratar tu problema y diles que TE ASALTARON, te robaron la cartera y allí estaba tu carnet de postulante... con eso por lo menos tendrán un poco de compasión y te ayudaran... porque esos son unos burócratas que se demoran en todo, te lo digo por experiencia.
    Y felicidades por haber ingresado, te ha costado y ahora el siguiente paso es no perder tu vacante... por un papelito no vas a dejar pasar esta valiosa oportunidad.

Suerte.:chau:

9. Markoz19

Markoz19 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2008
    oye yo soy de la san marcos y ps todo es cuestion de que vallas a la entrega de constancias y avirgues ahi que se puede hacer en caso creo que te van a mandar a sacar un duplicado o un oficio de la oca para que puedas acreditar tu ingreso no te desanimes todo tiene solucion es cuestion que te informes o sino llama a la oca mas facil y ellos que te diran lo que tienes que hacer y suerte por tu ingreso ;)