Necesito consejo

Publicado en 'Compras y Ventas' por antonyfoot, 16 Jul 2009.

1. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008

EStoy por comprarme una copiadora a color y quisiera la oreintacion necesaria por parte de uds. en especial del Administrador ya que tengo entendido es una persona muy leida y conocedora en estos asuntos, me dijeron que una multifuncional seria lo mas adecuado para mi negocio pero los cartuchos de tinta salen demasiado caro, pero ahora que todo va evolucionando quisera saber si ya existen los compatibles para este tipo de maquinas llamese EPSON MULTIFUNCIONAL STYLUS RX610 o cualquier otra que se le parezca me hablaron de las CANNON tambien, por eso es que eswtoy pidiendo su consejo para aquellos que tienen experiencia en este tipo de cosas
    Gracias

2. ramix

ramix Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2009
    para copias a color en gran volumen no es aconsejable las multifuncionales a color, ya que no soportan un volumen alto de copias mensuales, te recomiendo que compres una copiadora a color con toner si vas a sacar copias a color en cantidades, mi amigo se compro una copiadora a color usada de importacion a 6000 soles me parece pero le rinde bastante ya va como 8 meses y sin ningun problema