Necesito Consejo de Amor Urgente

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Raul_Velazco, 30 May 2008.

1. Raul_Velazco

Raul_Velazco Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2008

Haber en estos momentos paso por una situacion re-dificil en este tema, pasare a explicar brevemente el caso : (capaz les cuente toda mi historia si gustan y si se da el caso, es increible todo lo que me ha pasado)

Yo conozco a Anny desde hace ya casi 9 meses atras, pero ando recontra enamorado hace como 4 meses de ella (mas lo exprese en abril y este mes que se va, mayo) y anduve con ella en febrero (ella rete orgullosa, en febrero aun no me sentia tan atraido por ella, es decir no la amaba con locura, pero ella daba mucho por mi) , luego de alli terminamos y actualmente yo me mantengo haciendo meritos con tal de que ella me vuelva a aceptar, pero sin embargo noto que ella desiste y en muchos casos utiliza frases que siempre nos son tan complicadas de comprender ("Solo lo veo como amigo, un hermanito", no como hombre, bueno esto ultimo justamente se lo dijo a Alex, de forma confidencial (cuando aun era amigo mio) para ver el porque no me aceptaba).

Tanto ella como yo eramos los mejores amigos de una chica llamada Jennifer, la cual tenia su pareja, de nombre Alex, pero sin embargo este siempre le sacaba la vuelta y esto volvia loca a Jennifer, al final Anny le cogio mucha colera a Alex por esta razon (A pesar de que este le buscaba, con regalos, ella se los rechazaba y hasta lo insultaba y el al final se iba, mas el porque traicionaba a Jennifer que otra cosa).

Paso el tiempo y tanto Anny como yo nos enemistamos de Jennifer por cosas que ella nos habia hecho (y que obvio descubrimos ambos), bueno siguio pasando el tiempo, recien a finales de abril, Alex se reencontro con Anny (que hace como 1 año que ni se hablaban normal por la razon que puse arriba) sin embargo en esta ocasion, ambos pasaron muchas horas juntos (Alex era mi mejor amigo en ese tiempo, todo se lo contaba a ese tipo) y realmente no se que paso, vi que Anny se acerco mas a Alex hasta que al final ..... el mismo Alex me dijo que Anny le conto que se habia enamorado de el !!!! , al final fue tremenda bronca que se armo, el tipo pidiendome perdon, yo tratandolo de traidor y mandandolo muy lejos ....

Aunque pasaron 2 semanas y ya a Anny, por evitarle presion le dije que en el corazon no se manda y que hasta estaba dispuesto a perdonar a alex su traicion, ultimamente veo que este tipo y anny se han consolidado mas, es mas, hasta alex intenta hacer amistad conmigo e ir juntos (Los 3) si se da el caso a pasar el rato o que se yo .... francamente esto parece una burla ya ...

En resumen :

- Yo ando hace 4 meses como loco por Anny haciendo muchos meritos para enamorarla (ella lo sabe tambien)
    - Anny se enamora a la semana del tipo ese (Alex) a finales de abril en el reencuentro, ya que no se hablaban de forma normal hace como 1 año por la razon que escribi arriba
    - Lo mando al diablo al tipo ese (que era mi amigo) , el tipo al final me pide perdon pero lo trato de traidor y lo mando al diablo, 15 dias despues, tome un poco de conciencia y le dije a anny que en el corazon no se mandaba y que estaba dispuesto a perdonar al tipo ese (Solo por darle el gusto a anny nada mas, aparte porque muchas veces y esto Anny me conto, por ejemplo el dia que hize un video en youtube para anny en su cumpleaños, Alex le llego a decir a Anny que la amaba, no note maldad en eso a diferencia de otros rivales de amores que tuve con Anny).
    - Ahora ultimo, he visto que han consolidado mas aun, y Alex hasta a veces me invita para salir los 3 , pero yo digo algo ........ es Ridiculo que , Este de acuerdo con esto !! , sobre todo si se trata de la persona la cual esta con la persona que amo .... (Es decir, por ej. si tu estuvieras enamorado 4 meses de alguien, tu mejor amigo te quita a la pareja, lo perdonas, aceptarian salir los 3 ??? como si estuviera uno de acuerdo con la relacion de ambos ?? No joda por dios ... )

Me gustaria que me aconsejen en este tema, si desean mas detalles les puedo contar mas cosas.

Aparte tambien no se, si tratar a anny de forma muy seca, distinto a antes (antes era cariñoso con ella a pesar de que ella andara con quien andara), antes de rivalizarme con Alex, le conte tambien este detalle (el tratarla seca) y me salio con que si hacia eso, mas la iba a apegar a otros, sin embargo cuando lo hago, Anny sale con que "Ya no me saluda ud." o cuando le digo que mejor ser distante me sale "La distancia aleja a la gente " y me pone una carita de tristeza.

Última edición: 30 May 2008

2. Albertico

Albertico Suspendido

Registro:
    29 Mar 2008
    esa frase de solo como amigos debe matar, a tu amiga claramente le gustan los tipos malos y contra eso no puedes hacer nada.

3. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    ya la jodistes px tio, por eso dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... bueno normal no mas, siempre habran mas peces en el rio, porque cuando el rio suena es porque piedras trae, y i no hay peces hay camarones, y camaron que se duerme se lo lleva la corriente... o algo de eso era.. ya no recuerdo bien el refran...

alaos...

4. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    ¿Qué fue de Jennifer?

5. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Para cerrar el cuadro, deberias buscar a Jennifer enamorarla y salgan juntos los 4....

Fuera de bromas!!! - Doctor...donde no nace no crece!!...caballero......no puedes nadar contra la corriente.
    Te aseguro que en un futuro encontaras una chica mejor que Anny.

6. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    pero te pasastes de animal............. en serio yo hubiera echo otra cosa en tu situacion y al final hubiera reconquistado a anny....

ahora enamorarla ahy una forma ........... pero la verdad tendras q tener mucho valor y ser calculador y frio al maximo y no estar como loco y ansioso.....

no se si estes capacitado para lo q te pueda decir pero .... la verdad es q tu mismo la freegastes ahy formas de reconquistar y mejor aun robar el corazon de una mujer pero tendras el valor y la frialdad para hacerlo...

no lo hablo por ser un machazo .. pero me ha pegado la vida de muchas formas y he superado todas... asiq puedo hablar con experiencia... en estas cosas... pero aun asi no soy perfecto

7. tulipan

tulipan Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2008
    a ver.. q te puedo decir...
    1. Cuál es la idea de salir los 3??.. eso no tiene sentido en ningún caso, si tú aceptas la relación entre ellos está bien, pero otra cosa es q tengas q verlos juntos no crees?
    2. Realmente amas a anny??.. no estoy segura si en tan poco tiempo se puede amar a alguién, pero si es así.. y ella kiere alex, porq no kiere alejarse de ti?... hablando como mujer, a veces nosotras simplemente keremos q alguien esté detrás nuestro.. sólo por.. uhmm.. por... uhmm.. no lo sé.. pero bueno. Lo q te podría decir es q mejor te alejes un poco de ellos.. sólo un poco, para pienses y veas q sientes.
    3. No estés dando y dando vueltas sobre lo mismo todo el día... después de un tiempo verás que no era tan crítica la cosa... al final.. todo pasa, y eso sí lo creo. Todo se da por su propio peso...

Algo para pensar...
    Estar enamorado es poder decir: "Estoy bien sin ti, pero contigo estaría mejor" :yeah: