Necesito ayudaaaaaaa !!

Publicado en 'Salud' por JorgitO.Flakito, 17 Dic 2008.

1. JorgitO.Flakito

JorgitO.Flakito Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2008

hola, si bien eh recurrido a hacer un post es porque realmente estoy desesperado y necesito ayuda! .. tengo 18 años y soy FLACO.. como comprenderan a mi edad uno ya comienza a preocuparse por su fisico.. pues bueno llego mi hora.. y justo ahora que se acerca el verano.. aun mas.

Mi intencion no es ser fisicoculturista ni mucho menos esa gente musculosa que salen por television o en las revistas.. simplemente quiero agarrar algo de masa corporal.. i moldear mi cuerpo (abdominales y brazos que es lo que mas quiero trabajar), de tal manera que no me acompleje ya que a mi edad es un poco dificil convivir con esto.

Lo mas raro es que como bastante.. hasta aveces como a fueras de mi hora sin embargo nada de nada.

Si les sirve de algo mi peso es de 50, segun el doctor que visite estoy en mi peso, sin enbargo creo que cualquier persona podria cargarme.

En serio espero una respuesta rapida y si es posible que me dejen su correo cosa que asi podemos hablar mas directamente.

De antemano gracias y estare muy atento a una respuesta salvadora.

:(

2. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Dieta hiperproteica.... pero empiezas gradual. Si no tendras problemas hepaticos.

Conversa con algun nutricionista (linda carrera en unos años la retomare).

Lo importante no es comer bastante sino saber que comer.