Necesito ayuda !

Publicado en 'Salud' por ameba15, 21 Mar 2011.

1. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Hola.
    No sé como decirlo, lo dire a mi forma.

Tengo una teta que esta mas grande que la otra.Bueno así los llamo.Se que en los hombres tienen otro nombre pero no se cual de todos usar.Pezon,tetilla,seno.
    Cómo se llama esta anomalia?No creo que sea porque tengo sobrepeso, porque el otro pezon no esta tan desarrollado como este. Ademas estoy haciendo ejercicios y solo he logrado bajar el volumen en uno de ellos pero no en el mas grande.

A qué especialidad debo ir?

A mdiiego le gustó este mensaje.

2. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    jova seria bueno un chequeo general... no crees?....

3. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    haha me hiciste el dia con tu teta :biggrin:, pero bueno regresando al tema, anda a medicina general, de ahi te pueden llevar a una especialidad en particular para saber que tiene tu teta

4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    si ya has desarrollado musculo en los pectorales y son estos los q son de distintos tamaños, lo más probables es q tengas una leve escoliosis (quiere decir q tu columna está chueca)
    y eso hace q, al ejercitarte, una parte superior de tu cuerpo se esfuerce más q la otra y x ello se desarrolle más

si el problema es x grasa... puede q sea algo genético o una enfermada (no recuerdo su nombre) q hace q los hombres parezcan tener tetas

en todo caso... ve a un doctor, traumatologo de preferencia

5. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009

Me puse a pensar en esto antes.Si, creo que es escoleosis,porque tambien tengo y tuve problemas en la columna.Pero entonces no sabria a que someterme.Seguro deberia primero corregir mi columna y luego realizar los ejercicios.

6. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    yo tmb sufro de escoliosis (debido a muchos golpes q recbi cuando hacia deporte de chibolo y no desarrollaba x completo mis huesos)

te sugiero q vallas a un traumatologo, puedo recomendarte a un amigo
    luego de q te lea tus placas lo más probable es q te envie a tomar sesiones donde un quiropractico