Necesito ayuda

Publicado en 'Sexualidad' por jgreat, 21 Oct 2010.

1. jgreat

jgreat Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    Ola necesito ayuda.
    Es la primera vez que voy a tener relaciones con una chica y no estoy seguro si la podre sartisfacer. Es decir, creo que ella tiene mas experiencia que yo y tengo miedo que yo no sea suficiente para ella :unsure:.
    Ademas, como es la primera vez que lo voy ha hacer no se cuanto tiempo voy a durar o lo que sea que pueda pasar...
    Alguien me puede dar consejos para la primera vez

2. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    nada ms usa condon.. y espera lo que venga....

3. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Diras: Espero que no te vengas rapido !!!

4. jgreat

jgreat Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    Q no me venga rapido :exclama: Osea como cuanto tiempo?

5. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Solo usa protección y déjate llevar, observa a la flaca para darte cuenta que es lo que le gusta que le hagas, hasta ella puede guiarte, solo relájate y disfruta. Si te pones a pensar mucho e idealizar las cosas no te la pasarás tan bien.

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    mi estimado no hay un tiempo minimo o maximo para una sesion sexual ... lo qeu te puedo recomendar para qe no qedes mal con tu xika osea comop un inexperto 100% seria qe no vayas directo al grano osea penetracion ...

primero puedes hacerla venir con tu lengua , osea un buen sexo oral , no olvides estimularle el clitoris pero con seguridad nada de timidez, luego de eso podrias decirle "aora tu mi amor te qiero abajo" cosas asi xD!!! jajaj qe imaginacion la mia bueno despues de eso ... empieza a jugar con ella, los roces son importantes... creo qe la mejor posicion para qe no te vengas muy rapido seria de costado porq ai no hay una penetracion muy profunda, luego de eso podrias hacer unos minutos varias poses para qe vea q tienes variedad xD y la terminas de atras osea posicion de perrito por la profundidad de la penetracion de seguro la haces .... pero lo mejor qe podrias hacer es alternar con juegos entre posicion y posicion y/o sexo oral mutuo...

y tmb!!! no stes pensandolo muxo porqe los nervios nos traicionan con la ansiedad de si "lo hare bien o no" simplemente vive el momento

espero qte haya ayudado

suerte!

Última edición: 21 Oct 2010
    A J o z é y neokys les gustó este mensaje.
  7. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009
    jajajaja!!! oh my god !! no me habia dado cuenta de la edad xD!! jajaja creo qe fue muxa instruccion e info para un niño de 15 !!! xD

A neokys le gustó este mensaje.
  8. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Si temes venirte rapido, usa un condon con retardante, Durex o Vlady, a eso si no permitas que la flaca te haga un oral con esos condonnes sino su boca de ella queda anestesiada :risota:, asi que en ese caso uso otro ... de sabores y luego te pones el otro q te comente. Suerte.:yeah:

9. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Sólo cierra tus ojitos, y déjate llevar :P

No, en serio, tranqui, todos pasan por eso, piensa en esto, si ella tiene más experiencia que tú, entonces como más experimentada sabrá comprender tu inexperiencia, y si ella es debutante como tú, entonces entre los dos se comprenderán :)

10. Cutie =3

Registro:
    27 Set 2009

cuando llega la hora llega ! eso no se predice ! yo tuve mi primera vez a los 16 y ? xDDD ... simplemente llega =)

11. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    También pensé postear algo muy hmmm crudo pero menos mal que vi la edad antes.

Si lo vas a hacer de todos modos, mantente calmado y que ella sepa que es tu primera vez, así pueda comprenderte mejor.

Con la practica ya lo harás mejor, tranquilízate -.-

A neokys le gustó este mensaje.
  12. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    Usa proteccion, dejate llevar, pero concentrate para q no te vengas rapido, trata de explorar todo el cuerpo de tu amiga o enamorada, estimulala bien.

13. polygame

polygame Suspendido

Registro:
    27 Feb 2009
    primero compra y usa condon... si no quieres tener tu ñaño y desperdiciar tu juventud y salud(fisica y mental)

14. jgreat

jgreat Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    Heee... creo que la edad no importa. Me enorgullesco de tener una mente abierta a las nuevas ideas. 8D

Lo unico que quiero es disfrutar del momento con ella.

15. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Bueno men si sabes que eso va suseceder te recomioendo que vallas despasio vean una pela abrazos, asi besitos todo con calma, otros dicen qe es preferible masturbarse antes de tener una relación enfin....pero solo te digo con calama men claro no tan despacio o bueno creo que con naturalidad...nose qe mas decir por ahora...

16. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Deja de pensar en tiempo y disfrutalo,solo hagan lo q se les antoje y si despues de todo no quedas "sastifecho" siempre habra una 2da vez,no te atormentes solo relajate.

17. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    No te pongas nervioso, el sexo es instintivo, no necesitas que nadie te de clases para ser un buen amante, eso te lo dará tu propia experiencia.
    Si la chica es experimentada, de seguro ya sabe que eres un novato en cuestiones del sexo y quizás es una de las razones por las cuales le gustas y está contigo, por tanto, no tomes tu noviciado como un punto en contra.
    ¿Quieres un consejo?... Disfrútalo varón, goza sin preocupaciones de tu primera vez.
    El sexo (y si es con amor mejor) no es una competencia donde vas a demostrar que tu eres mejor que ella a la hora de prodigar placer. No es un partido de fútbol, ni tampoco una competencia atlética. Es disfrutar de un momento de intimidad con la mujer que amas o que te gusta, y la idea es pasarla bien, ser feliz, hacerla feliz y no el stresarte.
    Solo goza varón, las cosas salen solas, deja que la chica guie y tú sigue tus instintos que te espera un día (o una noche ) inolvidable,
    ¡Saludos y Buena Suerte!

18. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    jajajajajaa no lo pienses mucho muchacho!!! si sigues como estás ahora pues la terminarás regando facil ^^ si tu actuar es un poco ridiculo en ese momento... pues que asi sea mi estimado.No trates de hacerte el experimentado si no lo eres, sólo sigue y verás que asi la flaka se ecariñará más contigo, pero bueno tienes q demostrar que quieres progresar en el asunto... osea q tienes ganas de dejar de ser un inexperto.

suerte y espero q lo disfrutes.

19. WingZero

WingZero Suspendido

Registro:
    22 Oct 2010
    todo a su tiempo

20. jgreat

jgreat Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2010
    Gracias,creo que intentare relajarme a ver que pasa.
    Solo espero que nada salga mal...