necesito ayuda!!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por CMdrums, 24 Set 2010.

1. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

hola a todos...

tengo un serio problema... en el cual necesito mucha, pero mucha ayuda...
    hace 2 semanas una amiga del insti donde estudiaba se mudo cerca de mi casa... osea vivia cerca, pero ahora viva mas cerca aun, para ser exactos, vive a 2 casas de la mia...
    ya weno la cosa es q ella es mayor q yo por 2 años... es baja... algo gorda... usa mucho maquillaje... se hecha demasiado perfume (para aclarar no me gusta el olor de los perfumes)... en pocas palabras no me gusta nada de ella... aunque a veces me invita cosas :P

ya weno la cosa es q me para llamando... me para buscando... practicamente me acosa... ya le dije a mi vieja q cuando venga o llame que le diga q no estoy... pero hay un pequeño problema... a mi vieja le cae bien... y me dice:
    "carlos no seas malcriado... es tu amiga"
    y yo: "pero mama..."
    "no... se educado y contesta..."
    y yo: "tmre..."

weno y lo peor fue cuando hable por msn con su amiga y me dijo que ella estaba templada de mi... y yo: "dime Dios que he hecho para merecer tanto castigo"

la cosa es q quiero decirle lo mas amigablemente posible q se vaya al mismo infierno... q nunca en mi vida estaria con ella... q prefiero volverme cura...

como hago? necesito consejos...
    alguien a sufrido o esta sufriendo lo mismo q yo...

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! s.o.s. !!!!

bye :hi:

2. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Asu madre, que atorrante. Se ve que eres fan de metallica (sorry por la incoherencia, tenía que decirlo jajaja)

O sea la “flaca” está como chicle, y fácil eso ya te aburre y a la vez hace que no te guste nada de ella. Tampoco seas un desconsiderado, la flaca trata de arreglarse, hasta fácil se depila por ti y tú que respondas de una mala manera no creo que le haga bien.
    Si me ha pasado, y el mejor consejo que te podría dar es que te pongas en sus zapatos, y piensa si a ti te gustaría que te hagan lo mismo en caso que estés locamente afanado por una chica. Trata de pensar en una manera de no hacerla sentir mal pero a la vez de no darle esperanza, es posible que con eso se de cuenta que sólo la quieras como amiga =/

3. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    jajajaja... q wena :risota:me gusta ser asi jajaja...

mira tu dices q me ponga en sus zapatos... q le haga entender q solo la quiero como amiga... pero... lo malo es q quiero q me digan, como decirle, osea palabras... osea porq conociendome yo facil voy a decirle... no me gustas asi no q molestes... pero yo no quiero hacer eso...

quiero saber la forma correcta como decirle sin q se moleste conmigo...

ayuda porfa...

:hi:

Última edición: 24 Set 2010
  4. Alexis123

Registro:
    13 Jun 2010
    En mi caso yo no he usado palabras exactas, sólo lo dejaba fluir, por más trillado que suene…
    A mi me pasaba algo así como tú, y como la hacía tan larga, un día se aburrió hasta que se le apareció otro chico y ella se salió con su gusto. Para esto la trataba normal en toda ocasión, cuando ella me hablaba de chicos, yo lo que hacía era seguirle la corriente y bromearle con cosas como “ahhh, te gusta” y así como que de manera solapa ya le daba a entender que no me gustaba. Busca el momento exacto de cada cosa y detalle para darle entender que no quieres nada, pero con mucha sutileza. Todo pensando en los dos :)

5. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    que edad tiene la chica????

6. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010

osea tu me recomiendas q la soporte hasta q encuentre otro...

ojala funcione ps... gracias...

pero igual me gustaria leer mas opiniones...

ella tiene 2 años mas q yo... tiene 22 años... y va a cumplir 23 este año...

7. Alexis123

Registro:
    13 Jun 2010
    No digo que la soportes hasta que encuentre a otro, porque eso puede durar poco o mucho.
    Sino que le des a entender de tus sentimientos de manera solapa, porque fácil sería decirle NO y dejarla triste, cosa que fácil puede pasar, viendo que le pone tanto entusiasmo al asunto...

8. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Bueno creo que una chica es inteligente para darse cuenta cuando un hombre le gusta o no, ahora si la nena sigue obsesionada, trata de hablarle con segunda que siempre la ves como una amiga, como una hermana, como un brother, y si aun asi sigue ya se directo y preguntale que siente por ti y tu sutilmente dile q solo la ves como amiga, pero despues de eso ya no sera lo mismo entre los dos ni agua te va invitar.

9. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Dile a tu vieja que la flaca te acosa y ya te cansa. Cuando te busque, brother, ponte ropa rápido y prepárate para salir a la tienda, dar una vuelta, donde sea! la cosa es que tengas excusa de que sales y tenga que regresar, recuerdo que con unos foristas comenté que hice lo mismo.

Con respecto a los perfumes, te entiendo... tampoco me gusta que usen mucho o incluso algunos me dan alergia y ando estornudando todo el rato... si suelen salir, aprovecha el mejor momento por donde veas perfumes y coméntalo, o si pasa una chica dile: "Ala, esta se bañó!!, por suerte hay otras que no tanto, pero igual ..." (pum, bombita jeje). Y si se ríe, de frente: Oe que fresca tu ah! (supongo hay algo de confianza)

Si tienes a su amiga de tu lado, dile que te incomoda algo y que no estás interesado en la chica para nada, de nada. Y cuando una chica me busca así, simplemente soy cortante... siento que no es lo mejor, pero así soy... o si habla por msn un ja, je, ju ... si su respuesta es un emoticom, momento perfecto para ponerle una X.

Nada, si para un hombre que le digan eso es feo, ... bueno, realmente no sé como será para una mujer. Si le pregunta qué siente por el, le pondrá en bandeja que ella le diga: "me gustas" y el lanzarle la torta en la cara.

10. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    ni crea, hay chicas (y chicos) que ni aunque se lo restriegues en la cara entienden

11. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    pero no seria lo mismo?... porq si le digo a su amiga q me incomoda, se lo dira a ella y se va a molestar conmigo, y lo peor le va a decir a mis demas amigas... soy una baxura, un desgraciado... ya sabes lo exageradas q son las mujeres...

yo tmb trato de ser cortante... pero ya parece hasta imposible q no me hable... hace 1 hora me mando un mnsj al cel diciendome q hoy me va a buscar a las 8...
    creo q voy a escaparme...

12. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    </p>
    oyeeeeeeeeee que te pasa con metallica algun problema (sory me dio colera pues jum)Bueno volviendo al tema solo se amabl, no seas brusco y bueno trata de ponerte en su lugar y asi tal vez te salga algo mas considerado como dices

13. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    vaya...
    si no te gusta, dile que No te interesa y listo!
    Si no te hace caso, pues hazle saber a las malas.
    Hay momentos que eso es necesario... xD

14. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    Mándale un mensaje diciendo que vas a salir con unos amigos o con una amiga. Y si no hay saldo, un misio.

Ah ... , pensé que la amiga era más aliada tuya que de ella, asdasfadsasfas, entonces, no se me ocurre más que contarle a la amiga, sobre que te gusta una chica y estás viendo futuro, que la conociste y viste la luz ... cosas así, friky o no friky, hazle entender el mensaje. Si te pide foto, face o lo que sea, le dices: No seas sapa. Pero que el tema salga de la nada... o lo intentas sacar, fácil como un: Hoy tuve un buen día,... blah... te preguntará y como que nada, pero aun sigues describiendo bien el día hasta que le dirás: nah... una chica que conocí y me parece genial.

15. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Usa la que la mia , cuando alguien me acosa :

Te haces y comportas como estresado cuando estas con ella , ella tal vez te preguntarà
    ella : ¿por que estas asì? - y ahi mismo se la mándas
    tu : es que no se ...tengo problemas con mi flaca ...
    ella : chanfle ! que paso?
    tu : le metes un floro...de que tienes tiempo y la amas demasiado a tu flaca
    ella: "ay chu... ya perdi "
    ya es cosa tuya como armas los detalles, pero esa facil que ya las desanima tano para el como para ella.

16. No Soy Maha

Registro:
    26 Set 2008
    Y es ahora cuando me pregunto....... ¿ realmente sirve esto ?

Ya que es algo que nosotros los hombres pensamos, pero... ¿ y que creen o sienten las mujeres cuando les dicen estas cosas ?
    No será que dicen: "Yo podré cambiarlo", o ... ¿ yo seré la que lo enamore y se afanen más? ...

Lo único que viene a mi mente, es que es cosa de carácter y forma de ser, pero en su mayoría?

17. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Te volverías cura.. jaja
    Mira mira.. si le acpetas invitaciones ya pe... osea para que michi la aceptas.. ahora simple dile esto TE VEO, TE VERE COMO AMIGA nada más..
    es ams cuentale de alguien que haz conocido y que te gusta mucho dile a tu madre no quiero habalr con ella...

18. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    solo se sincero y preguntale el porque su actitud tan considerada contigo y sea cual sea su respuesta (te confiese o no sus sentimientos) dejale bien en claro que solo quieres ser su amigo y que no confunda amor con obsesion, nada mas, asunto terminado.

no le digas "no me gustas no me atraes jamas me fijare en ti", recuerda que no te gustaria que te hagan lo mismo.

19. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Haber, puedo opinar? Yo te aconsejo brother, mi granito de arena para este tema, aunque me agarren bronca.
    1. En cuestión de sentimientos, la inteligencia tiene poca credibilidad, sea una huequita o una cerebrito, cuando la persona se ilusiona la inteligencia se nubla.
    2. En ese tipo de casos si tu decides sacrificarte hasta que termine algún día, es como meterte en una camisa de 11 varas, pues no termina cuando "encuentre otro", sino que no tiene cuando terminar y cuanto más pase el tiempo más dificil es terminar, y más oprimente es el suplicio.
    3. Una ilusión o gusto solo se termina con una decepción, no pasa así por así. De la forma que termines, le va a doler, lo curioso es que cuanto más pasa el tiempo le dolerá más.

Asi que antes que sigas haciendo más daño (dañao, jajaja), mejor toma las riendas del asunto y corta con su ilusión en primera, no dejes que pase mucho tiempo.

Si tiene una amiga, pos ahí está tu solución. Cita a su amiga para conversar a solas de un asunto importante (le dejas en claro que no quieres que este su amiga porque es probable que ella la intente llevar, y bueno si la lleva ya es su problema porque igual lo tienes que hacer), no le digas de que se trata, cuando te encuentres con su amiga, dile que quieres estar con ella, que te gusta, y que te mueres por besarla. Te va a chotear, pero como a ti no te importa su amiga, normal.
    Ella va ir corriendo a contarle de alguna forma a la chica que tu hiciste eso y zassss ahi muere todo. Así como ella se ilusiona de ti, tu tambien tienes derecho a ilusionarte de otras personas y en este caso pues pasa que te enamoraste de su amiga, no? Suele pasar.

Ahora si después ellas pelean y su amiga viene a buscarte para tratar de tener algo contigo, ya es otra historia, suerte brother.. :yeah:

20. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    si pero como dije... no me gustaria q vaya donde sus demas amigas y les diga... este weon es asi... por eso no quiero ser grosero...

lo voy a intentar... pero me corro el riesgo de q como dice nosoymaha... si se pone como objetivo hacer q me enamore de ella y dejar a la otra...

le acepto, porq invita cosas ricas... jajaja...

creo q hablare con ella hoy en la noche... q de una vez se termine esto...

gracias a todos por sus consejos... son de lo mejor...:)

mañana vengo con el chisme jejeje