necesito ayuda

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Deyunos mill, 18 Abr 2010.

1. Deyunos mill

Deyunos mill Miembro nuevo

Registro:
    16 Mar 2010

Hola a todos!!!
    hace ya algun tiempo escribi en este foro explicando ciertos problemas que tenia con mi pareja, que estava muy pendiente de lo que diran, no me trataba con cariño, me contestava mal... y me respondiste que dejara cuanto antes esa relacion, pues bien no he podido. Estava tratando de encontrar el momento adecuado ya que teniamos muchos planes echos y me parecio muy derepende. Ahora me trata en cierto modo mejor, pero me molesta sus cambios por ejemplo un dia le soy indiferente, otros esta todo el rato pendiente de mi. Es muy familiero y todas esas cosas de quedar con su familia y tal me agobia. Y ya lo se si no estoy bien tendria que dejarlo pero no puedo y tampoco tengo con quien hablarlo ya que con las personas que inento explicarlo no paran de echarme la culpa y regañarme. La semanas que viene le invite a ir a una boda de un familiar ya se que suena raro despues de lo que he dixo pero esk me sentia presionada ya que muxas veces a dixo k keria conocer a mi familia. Por favor necesito que me dieras algun consejo. Me gustaria saber si veis bien seguir esperando el momento adequado despues de la boda y las cosas planeadas, darselo a entender o terminar ya definitivamente.

gracias

2. el_mejor25

el_mejor25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2009
    uhh, yo creo que cada persona sabe cuando es conrespondido el amor que sientes, y si en esa relacion ya no hay nada de amor, es mejor hacerse a un lado para que no estes en esta situacion. si ya has intentado todo para que la relacion de pareja funcione y no hay buenos resultados es mejor dejarlo.¬¬

3. LION

LION Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010
    Hola amiga, yo pienso que esta confundido sobre sus sentimientos por motivos que desconozco, quizas nunca ha tenido una relación seria como la que tiene contigo y que por eso un día te trata bien y otro como que no existes, creo que sería bueno que un día en buena onda pues te sientes a conversar con el y le digas lo que te esta haciendo, indicas que tus amigas te hechan la culpa, sin embargo no dices de que o por que y ellas son als que te conocen mejor que nosotros, así que supongo que algo más hay y que no has contado como para poder saber que mueve todo esto.
    Pero en fin, sientate a conversar con el, explicale como te sientes, ojo que conversar no significa pelear o criticar, depende mucho de como se haga para llegar a un buen puerto, si aún así no entiende tus buenas intenciones de mejorar la relación, pues de igual forma dile que las cosas no van bien y que pues bueno que es mejor separarse o que lo piense mejor en casa para que valore las cosas y que pues bueno se comunique contigo si eso desea, ya sabe donde y como ubicarte.
    Suerte amiga.:hi:

4. lucyvil27

lucyvil27 Miembro nuevo

Registro:
    26 Abr 2010
    no te parec qe seria una mejor solucion ablar con el y le plantees tu problema y desps de eso continuan con la relacion y vez qe no a cambiado cortala x lo sano