Necesito Ayuda y Consejos - Asi fue mi primera cita!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por alejandrok, 30 Abr 2010.

1. alejandrok

alejandrok Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010

Hola tengo 18 años, y ayer sali con una amiga de 17 que ya la conzco desde hace meses, bueno fuimos a un bar y la conversacion siempre estuvo amena y nos reiamos mucho, etc, ella es una mujer timida y estuvo un poco distante, cuando caminabamos estaba un pokito retirada de mi, en el bar tambien estaba pokito alejada de la mesa inclinadandose hacia atras y me tenia un poco contacto visual, lo unico bueno es que ayer me invito a salir a una fiesta con sus amigos osea que viene siendo hoy la fiesta, entonces no si estuvo distante por que es timida o por que realmente no le intereso, me gustaria que me aclararan esa duda, y tambien que podria hacer hoy en la fiesta con ella? como comportarme? o como podria ser que se comportara ella hoy si esta interesada o no?

Salu2 y gracias

2. ATWI

ATWI Miembro maestro

Registro:
    20 Ene 2010
    Está interesada, por eso quiso salir más contigo. Es tímida, por eso se comportó así. Sé natural y haz lo que te parezca apropiado, no intentes forzar las cosas.

Un saludo

3. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Si es tímida y te volvió a invitar a una fiesta ya es mucho, al parecer estas en buen camino.

Si es tímida no esperes que en las primeras citas tenga conducta de enamorada, algo melosa o coqueta, poco a poco, necesita algo mas de confianza. Importante no presionarla, pero tampoco te vayas al otro extremo de no hacer nada.

Y si quieres un consejo para la fiesta de hoy, primero no te emborraches, ni trates de ser algún personaje de Cristal en la fiesta algo asi como el chacota, el chancha, el causita o el pilas, tranquilo no mas, tampoco se te ocurra sacarle plan a una de sus amigas o algo que se parezca a ello, tampoco se te ocurra tenerla pegada contigo toda la fiesta a la fuerza. etc, etc.

4. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Paciencia, amigo paciencia, y entendimiento.:yeah:

Saludos.:hi:

5. Giovanny_lima

Giovanny_lima Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2009
    Sinceramente , la primera cita siempre es asi , Luego la segunda ya que has entablado ambiente entre los dos saliendo , sera Muy diferente y se soltaran mas ambos , ya lo veras te lo digo xq rencien he salido con una chica y x mi segunda cita me esta llendo bien , Suerte bro , Pienza con la cabeza lo que hagas y digas , Ten encuenta que las chicas toman encuenta y se les queda la primera impresion de los hombres .. espero averte ayudado

6. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    ¡Hola alejandrok!
    Una tímida no hubiera aceptado salir contigo a un bar si es que no le gustas.
    Una tímida no te invita a una fiesta con sus amigos si es que tú no fueras de su agrado.
    Una timida no va a cambiar de la noche a la mañana.
    Si tus intenciones para con ella son buenas, dale su tiempo, ten un poco de paciencia con ella y compórtate tal y cual lo estas haciendo hasta ahora. Piensa... a ella le gusta como eres, entonces "no cambies" se tu mismo.
    En la fiesta observala si cambia su manera de ser, y si es para bien o para mal, porque te aseguro que ella va hacer lo mismo contigo.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

Última edición: 2 May 2010