necesito ayuda urgente

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por alfredoo, 17 Set 2010.

1. alfredoo

alfredoo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2010

hola tengo un gran problema hace unos dias que no siento nada al hacer el amor con mi pareja antes cuando lo haciamos sentia la pasion sentia que habia mucho amor podiamos hacerlo hasta 4 veces me hacia muy feliz no podia estar sin ella..
    ahora solo lo hacemos una vez y luego se me van las ganas me siento muy mal creo que hemos caido en la rutina y eso esta matando todo el amor que nos teniamos no se que hacer espero me ayuden

2. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Hola

Hummmm deberias de hablar con ella, no crees que le estas haciendo daño al no ser sincera?

La rutina nunca es buena, como dicen mata la pasion.

Hable con ella

=)

A lokillo :P le gustó este mensaje.
  3. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    solo juegen a la gallinita coja :P

4. CastelmanxD

CastelmanxD Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    ahora yo te hago esta pregunta AUN LA AMAS?!!
    si es asi quedate con ella si no e sasi termina al relacion antes q por ahi metas la pata y busca otra chica tal ves te cansaste de ella y no lo saves!

5. ironprog

ironprog Suspendido

Registro:
    9 Ago 2010
    el amor no tiene nad que ver en este tema
    Que diga si o no, no aleja el tema que ya no sienta nada al tener sexo con ella.
    Cuando aconsejes a alguien no metas en su cabeza problemas que ella no te lo menciono.

6. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Sabes lo que es el Amor?, no solamente es tener sexo, es mucho más, ya que al leer tus líneas, a mi parecer solamente sienten pasión mas no Amor.

El Amor es, sincero, es paciente, es servicial, el Amor no es envidioso ni busca aparentar, no es orgulloso ni actúa con bajesa , no busca su interés, no se irrita, sino que deja atrás las ofensas y las perdona, nunca se alegra de la injusticia, y siempre se alegra de la verdad. Todo lo aguanta, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

El Amor nunca terminará.

Entonces te pregunto, ¿Haces todo ello?

Saludos.:hi:

7. dlanor.3

dlanor.3 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2010
  8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Renuevense ,como dices la rutina cansa asi q prueben tener sexo con mas creatividad:oops:no hace falta ser mas especifico o si?

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    io te diria bueno es culantro pero no tanto ... el sexo tmb como todo en excesollega a cansar , y no necesariamente porke ia no kieras a tu pareja si no qe son etapas en la vida en qe la vida sexual disminuye eso suele pasar , simplemente, habla con tu pareja , para revivir esos sentimientos de pasion puedes cambiar de lugares donde hacerlo , algun lugar qe sea especial y no 4 vcs una vez aunq sea pero bien dado ps xD

y bueno tmb puedes hacer mienstras pasa esta etapa puedes hacer con eia otras cosas, suerte! piensen qe el sexo es parte importnte pero tampoco lo es todo

saludos!

10. alfredoo

alfredoo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2010
    bueno me falto agregar que somos pareja ya 6 años pero hacemos el amor hace unos 6 meses y solo 2 veces por semana (no vivimos juntos) pero estas ultimas 4 semanas como que no es lo mismo a veces termino muy rapido o no llego a terminar y tengo que fingir que lo hago, tengo miedo de hablar de esto con ella porque puede pensar que ya no la quiero y no quiero lastimarla, ella es muy sentimental

gracias a todos por sus consejos voy a tratar de revivir la pasion, algun libro que me recomienden