necesito ayuda soy muy cariñoso

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por alfredoo, 20 Ene 2011.

1. alfredoo

alfredoo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2010

hola no se que hacer el problema es que soy muy cariñoso no lo soy con nadie solo con mi pareja ella es muy fria conmigo y no le gusta que le haga cariño ni que la este besando yo tengo mucho amor q dar, y tambien nesesito cariño ya nadie mas me lo da nos amamos mucho pero siento que ella es muy fria y yo sufro mucho me siento vacio no se q me pasa a veces siento con colera por esto

A Lord MIO y cinthypotter les gustó este mensaje.

2. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    como que tu mami no te dio tanta tetita

A Geraldine.s2, _Truth, Duccio y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Necesitas cariño? bienvenido al foro

A Duccio, alcyo, XXX y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. kal

kal Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    mmmm pues facil bro. cambia de pareja ,para que aguantar una mujer asi :plop: . asi de facil :D

Última edición: 20 Ene 2011
    A Lord MIO le gustó este mensaje.
  5. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Busca a tu mami ps y dile por que te hizo tomar en tasa, y te arrebato la tetita :D

6. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008

A alcyo, migueljrrosado y Inca_Ganador les gustó este mensaje.
  7. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Por qué estás con ella si no es cariñosa, supongo que han tenido una amistad y allí has debido de darte cuenta de su manera de ser...

8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    corta y busca otra, debe estar harta de ti lol

9. paola_j

paola_j Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    a todo esto cuanto tiempo tienen?

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  10. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mm aveces eso pasa te toca una pareja fria y uno tiene q es cariñoso xoca con la pared buuu peor hay q buscar un balance jeje yo despues de tiempo creo q logre ncontrar es ebalance para no sentir q sollo yo doy todo

11. alfredoo

alfredoo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2010
    ya tenemos como 7 años pero hasta ahora no logro encontrar ese balance o no se como hacerlo..
    a veces me deprimo, trato de ser menos cariñoso , pero cuando estoy con ella me olvido de todo..

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    debe ser feo q tu pareja sea fria en mi caso yo no soy muy cariñoso q digamos pero mi ex si pero no la rechaazaba mas aceptaba sus cariños kizas no te ama analiza bien q es lo siente por ti kizas costumbre

13. acidita

acidita Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2009
    wowww ! 7 años aguantando esa frialdad :S yo solo la aguante 1 mes =).. es horrible cuando eso pasa.. pero ya has hablado con ella supongo no? lo unico que tienes que hacer es tratar de ser menos cariñoso, no creo que sea muy dificil, porque la hartaras (si es que aun no lo haces)... y de ella pues no se que decirte.. a las personas frias no se las cambia asi no mas :S pero analiza si eso ha sido asi siempre.. si antes era cariñosa y ahora no: es el fin :paz:

14. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    el problema es que tu eres muy cariñoso..... o que ella es muy fria...?

es normal ser cariñoso con la pareja.... por lo tanto creo que tu chica deberia de cambiar la actitud de frialdad que dices que tiene... y si no cambia.. ps... ni modo te sentiras asi siempre (si es que ella no cambia su actitud.

15. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a veces el decir y presionar a una persona no muy cariñosa con el :

quiereme :(
    abrazame pues :(
    o
    tu no me extrañas :cray:

o necesito mas atencion :(

son cosas qe en vez de acercar a la pareja .... pues como qe la aleja mas y me ha sucedido .... a veces nosotros debemos ser extrañables ,... mas bien volvernos asi , si estas hasta en la sopa de tu pareja ... osea no la dejas ni a sol ni a sombra... como planteas que ella te extrañe ??

si estas hay de chicle ... abrazandola , besandola... y siempre eres tu el que comienza ... como y en que momento ella tendra la iniciativa de hacerlo ? ... piensa un poco tal vez estas mas en plan de chinche qe de cariñoso ;) ...

A alfredoo, N3kk0 y Helena16 les gustó este mensaje.
  16. Hashish

Hashish Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011

recontra K-GAO :wow:

como es q tienes 7 años y vienes a pedir consejos aqui, al foro publico???!!!! - esa relacion deberias haberla cortado a los 3meses, ahora tas pagando.

Recomendacion: cambia y no seas tan cariñoso o corta, al menos en eso no son compatibles, quizas han confundido una relacion de amistad y no nace el fuego de pareja entre uds. (ahora vas a decir q la intimidad tampoco)

Bueno 2veces tuve unas flacas q no compatibilizaba xq era muy cariñoso al menos al inicio y ellas no!!!! - se como se siente, y lo mejor es cortar.

17. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

Última edición: 21 Ene 2011
  18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Una chica fría y un chico cariñoso (L)
    Si la amas, deberías aceptarla como es... por que asi la conociste, verdad?
    Y ella debería aceptar lo mismo de ti, tu ganas de demostrarle todo tu amor y cariño...
    Pero ya sabes que todo en exceso, termina ahogandote.
    Conversen al respecto, ponganse de acuerdo...

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  19. Hyog@

Hyog@ Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    Por si acaso nada más, ¿haces todo lo que ella te pide?, ¿estas ahi cada vez que te necesita?, ¿dejas de lado tus actividades, para ir en su auxilio, todo por el cariño que le tienes y que estas presuroso por dar?...
    Bueno si todo eso sucede ... en mi opinión, la chica no te quiere y solamente te considera como un objeto que le pertenece y por tanto debes ser como ella desea. Si ese es el caso, entonces deberías terminar con ella, y buscar alguien que relamente te entienda, porque una relación es de dos, ambos se deben dar cariño, no solo uno al otro, y mucho menos a cambio de la frialdad.
    Saludos :yeah:

20. Romance_nocturn

Romance_nocturn Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Se tendria que saber desde cuando es fria ?
    Y porque es fria contigo , que es lo que le perturba de ti?

Al parecer probablemente son problemas de actitud , evidentemente tiene q intervenir la comunicacion , tienes q conversar con ella y que te haga saber sus molestias.

Si el problema es , porque. . . tu eres muy cariñoso entonces debes poner a trabajar bastante tu creatividad y dar nuevos estimulos para que tu pareja se sienta atraida por ti y reforzar su condicional amor.

Muchas parejas terminan quebrantando esa union solo por ver cotidianas actitudes de parte de EL o ELLA. Y ahi se genera en ciertas partes incompatibilidad de caracter. Todo por no mostrar estimulos novedosos.

Ojo que todo esto es un probabilidad de que tal vez pueda ocurrirte. Por eso es cuestion que hables con ella.

Última edición: 21 Ene 2011
    A alfredoo le gustó este mensaje.