Necesito ayuda sobre noviazgo conflictivo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lorena2, 12 Oct 2009.

1. lorena2

lorena2 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009

:cray:Bueno no se por donde empezar, tengo 5 años y 6 meses de noviazgo, yo lo amo con todas mis fuerzas, pero los últimos tiempos he notado que el no me demuestra muchas cosas, por ejemplo yo siempre estoy y estuve cuando el me necesitaba como sea he tratado de estar a su lado en los momentos difíciles, tristes y alegres, hasta ahora lo he logrado, pero como le estaba comentando fue tan difícil que yo me diera cuenta de esto porque realmente el amor que siento por el me deja ciega en muchas áreas, el ya me ha hecho llorar tanto!! Y me ha maltratado tanto que por eso me estoy empezando a da cuanta de muchas cosas, yo ya le reclame porque no me demuestra muchas cosas y el me contesta que es su forma de ser, que es su forma de amar. El me dice que me ama con todas sus fuerzas y muchas veces cuando estoy a su lado ciento eso (bueno a lo mejor eso es lo que quiero creer) realmente parece que me ama y es maravilloso, pero hay veces que es un infierno…. Saben ya he dado tanto por el, he dejado de lado a mi familia por estar con el, cuando el esta enfermo yo siempre lo cuido y no duermo por darle sus medicamentos, por velar su sueño y el nunca hasta ahora ha hecho eso, en sus estudios lo apoye y ayude en todo; a lo largo de toda su carrera, pero el no hizo lo mismo, tal vez están pensando que es obvio lo que pasa.. Pero increíblemente yo creo que algún día el va cambiar su forma de ser, que el va ver el amor que yo tengo y le demuestro y va ser lo mismo….

Por esos motivos y muchos más nos hemos peleado, en donde yo le reclamaba porque??? Porque no me ayuda o porque no me cuida cuando estoy enferma.. él me pide perdón y hasta llora y me dice que va cambiar…pero hasta ahora no fue así..

estoy demasiado triste...necesito consejo sobre noviazgo, realmente no se que hacer, oro a Dios para que me diga que hacer pero no lo escucho, necesito que alguien me abra los ojos. Mi noviazgo es muy conflictivo, tenemos muchas peleas, mi novio me prometió tantas veces que nos íbamos a casar, yo lo amo tanto por eso lo presione a que se comprometa conmigo, el me compro un anillo pero todavía no lo anunciamos a la iglesia, vamos a esperar como un mes...pero lo que mas me duele es que yo no veo en el esa emisión que yo siento por nuestro compromiso, por eso necesito ayuda, ya he orado tanto a Dios para que me muestro lo que tengo que hacer, solo que yo no quiero ve la realidad, el me dice que me ama mucho...hace poco tenia que quitarme la duda y le pregunte que el pensaba del compromiso y el me contesto que el no estaba emocionado, que si es por el no quiere que nadie lo sepa, pero como me dio su palabra que iba cumplir su promesa de comprometernos... Saben lo único que yo quería es ser feliz, pero veo que el no lo es! No quiero tener un compromiso con alguien que no lo siente como yo. Estoy sumamente triste, a tal punto que no se que hacer, llegue a un poco que toque fondo y tengo miedo porque no puedo levantarme... lo único que quiero es olvidarme de todo porque ya no se que hacer.. Por favor de corazón les pido su consejo y su ayuda

Última edición: 12 Oct 2009

2. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    nadie a contestad.. bueno lo hace parece q si estas mal =S, ejjeje bueno... eso de cambiar ps... dificil q una persona cambie.. eso si te lo digo.... y weno es dificil q lo olvides porq es bastante tiempo el q estuvieron... pero no es imposible... si piensas q va a cambiar pues.. en mi opinion ahi esta el primer error... son 6 años... ya sabes como es el ... lo conoces nop perfectamente.. pero.. si muy bien.. asi q bueno si tu crees q va a cambiar.. adelante sigue con el.. sino pues tienes q ser fuerte para tomar la desicion de darse un tiempo entre ustedes...

creo q lo ultimo seria lo mejor.. darse un tiempo entre ustedes para q se den cuenta de las cosas...

3. lorena2

lorena2 Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009
    hola!! muchas gracias por contestarme, la verdad que lo conozco muy bien y realmente he esperado tanto que cambie y no lo hiso, trato de ser fuerte para dejarlo pero muchas veces no lo he logrado, no se como hacer para tener fuerzas y decidirme de una vez.. sabes el es muy nervioso y muchas veces a llegado a insultame y agredirme ficicamente... de verdad estoy muy mal:cray:

4. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    ah no ps... si han llegado.. o mejor dicho si el ah hecho eso... ps.. es mejor q lo dejes ahi... sin marcha atras... y pss tu tb deberias ser fuerte... darte tu lugar... demostrarle q vales muchisimo... en ningun momento las personas pueden perder algo q se llama dignidad... si eso pasa ps.. ahi las cosas van mal... y pss al parecer es tu caso... se fuerte.. y bueno aca cuentas con un amigo para ayudarte =)

5. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Y si van a terapia de pareja?

6. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    bueno.. terapia de parejas seria buena opcion... sobretodo por el tiempo q llevan... pero... si llegan a la agresion como q no es... esas cosas no se deben de dar..

7. Jhoseline

Registro:
    21 Ago 2009
    Agresion? wow, eso ya es otro nivel.

8. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    pues sip... por eso digo.. mejor dejar todo ahi y cada uno por su lado...

9. Jhoseline

Registro:
    21 Ago 2009
    Exacto! o si quieren tratar de arreglarlo nada pierden en ir a terapia de pareja, si no funciona, cada uno x su lado.

10. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    me hace acordar a algo q me paso a mi tb.. en mi caso yo tb le daba todo a mi ex..:cray: y weh... ella era bien seca conmigo.. y pss tenia la esperanza q cambiara. y como digo es mejor separarse un tiempo.. hasta ahora sigo separado :risota:

11. Jhoseline

Registro:
    21 Ago 2009
    Hahahaha y seguro q ya pasaron años. :D

12. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    no tanto... yo diria meses... y meses tb q me fue dificil darme cuenta... pero weh... al menos ya paso...

13. Jhoseline

Registro:
    21 Ago 2009
    Ujum, al menos ya lo superaste.

Lo superaste no?

14. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    ajajjajjajaj.... claro ps... aunq sigo solo v_v'.. ajajaj... pero weh por algo sera..

15. Jhoseline

Registro:
    21 Ago 2009
    Hahahaha, x algo sera :D

16. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    creo q desvirtuamos el post :risota:... dejemos de hablar de mi porfavor eso creo q seria en privado ¬¬

17. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Si ya hay agresión física, mejor acabar la relación. Basta que pase una vez para que pase una segunda.
    Si continúas con eso, tú también estás enferma.

Saludos.

say no more™

18. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    5 años ...ya no , aunque lo ames con todas tus fuerzas has de tripas corazon y date tu lugar, cuanto mas pretendes esperar por alguien asi?? No es por nada y no quiero hacerte sentir mal pero por el estas desperdiciando tiempo precioso de tu vida, Es mejor que le des un Ultimatum, y si te da una negativa el no es para ti...asi que sigue tu camino , vas a ver que Dios tiene otra cosa destinada para ti!! suerte!

19. SergioLeon

SergioLeon Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2009
    Lorena si no quieres sufrir mas en el futuro, rompe esa relacion amiga! busca a un psicologo-a que te ayude con el problema de la autoestima. Sino tus hijitos van a sufrir y el circulo vicioso continuara. De todo corazon te deseo lo mejor, pero realmente tu novio no te AMA. No te ama como tu lo amas y cuando eso pasa la relacion se convierte en una relacion enfermiza, tu sufres porque realmente sientes ese dolor, el NO. el solo actua y se hace el que llora cuando tu quieres tu libertad como mujer , en realidad el quiere controlarte emocionalmente. Pues si realmente te amara no te haria sufrir asi. Suerte.

20. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    son 5 años uhm vayan a terapia de Pareja kizas estas pasando por una crisis todas las parejas pasan esa etapa son pruebas q ver si logran pasarlas para q su relacion se fortalezca