Necesito Ayuda Porfavor!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Chechar xD, 5 Abr 2010.

1. Chechar xD

Chechar xD Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010

Hola,

Bueno antes q nada les cuento... Tengo 18 años... estoy estudiando, y hace casi 1 año habia una flaka mea simpatika de cara y cuerpo, estabamos en salones distintos yo era nuevo en ese lugar y como era nuevo y soy timido no hablaba mucho y paraba sentado en mi lonsa aveces me ponia a dormir xD y aveces yo llegaba temprano y parava solo en el salon sentado... y la flaka entraba me miraba, aveces solo asomaba su caveza con una sonrisa y me miraba ._. y asi ps, yo siempre he sido serio y creo q una de esas veces q ella entro a mirarme yo la mire mal... la cosa es que ya no me agueitaba... :(

Hasta q paso el tiempo... (6 meses) y estabamos en el mismo salon, nos conocimos pero no conversavamos... (el problema era yo ¬¬ creo q por los nervios no vocalisaba bien y no me entendia...) la cosa es que paso mas tiempo y yo siempre hacia la tarea y esas wevadas... :biggrin: y ella aveces no, y yo le prestaba aveces le explicaba algunas cosas y asi... pero yo era muy timido (hasta ahora todavia soy algo timido y serio :().

La cosa es q me gustaba pero ahi nomas, pero ahora ultimo estas ultimas semanas nos hemos vuelto amigos y creo q me estoy enamorando de ella :oops:. y estos ultimos dias ella estubo un poco cariñosa conmigo me abrazaba... ( <-- fueron 2 veces) y como nunca me dio un beso en la mejilla... Yo estaba pensando en invitarla al cine a ver "Legion de Angeles" xD y conocerla mas y poder hablar ya que en el salon pocas veces conversamos (mas anda con sus amigas).

Este Viernes teniamos examen y ella estaba sentada adelante mio y la wevada es q yo no habia estudiado pero igual sabia algo ps... :wow: y ella no habia estudiado nada, la cosa es que en pleno examen le estaba pasando algunas respuestas y en una de esas ella voltea y me toca señala la respuesta q le falta y la profesora se da cuenta y le dice: "(su apellido) que tanto le coqueteas a César... (yo me rei y ella igual) y la profesora le dijo en broma creo q a mi ni me tokara por q era bien celosa conmigo" xD

la cosa es que hoy dia Lunes ella estaba conversando con otra amiga y estaba conversando que su gil le decia gordita... :cray:(por q ella tiene un poquito de rollitos Ojo q no es gorda) Yo cuando escuche eso me senti raro...

este mismo dia la profesora me dio mi examen y me dijo q habia bajado en mis notas, y me dijo ¿q pasa Cesar ? creo q estas enamorado... Creo q se me nota =/ esque ultimamente me rio mucho... :w0w: y yo no soy asi...

hoy dia que me entere q ella tenia gil, llege a mi casa un poco triste y No se que hacer

Necesito q alguien me de algun consejo, que puedo hacer ? pa serles sincero nunca he tenia enamorada :( me siento como un idiota. ¿Que hago?

PD: No soy Feo, solo q tengo mala suerte en estas cosas :cray:

Porfavor denme algun consejo

2. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Chibolo ponte a estudiar! Y PUNTO!

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pienso que la chica , no vale la pena .Si teniendo enamorado , se comporta así contigo .¿ Te gustaría que fuera así si estuvieran juntos?

4. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Damn!

estas seguro que ella no te estara utilizando para que le des las respuestas?

sorry por mi actitud mal pensada pero asi lo veoo...

que debes de hacer?...se tu mismo..se como eres da todo de ti sin esperar NADA...deja una buena imagen y que ella venga a ti por lo que eres..no por lo que quieres aparentar...

tranquilo que todoo venga por su propio medio ;)

5. Chechar xD

Chechar xD Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010
    Rckr, Nah no creo q me este utilizando, igual siempre paso las respuestas y tareas a cualquiera q me lo pida... y mas bien ella aveces no me pide... y yo tengo q decirle q copie... Creo q solo me ilucione con ella... tal ves solo tenga q dejar fluir las cosas o no se...

gracias por tu consejo... ^^,

Última edición: 5 Abr 2010
  6. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Ta que abusa de tu nobleza amigo. Perdon pero eres el tipico chico chancon de salon, timidon del cual las chicas abusan para plagearse.

No le digas que se plagee de ti ps, todavia dices que ni siquiera son recontra patas, osea que aleguas salta a la vista que te gusta la jerma ps.

7. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    mira en el mundo hay mas chicas que chicos asi que a alguna le debes de gustar... segun lo que as escrito se nota que eres sincero y eso cuenta mucho con las chicas:yeah:. yo hace unos años aprendi que el amor esta donde se encuentra y no donde se busca¬¬ hahahaa... un consejo con ese tipo de flakas es que las trates algo asi como tu hermana menor, asi ellas solas se aburren y se iran y si en verdad quiere algo contigo sola te lo va decir:D (tu no te le mandes sabiendo q tiene su flako... eso no se hace ja!:plop:)

8. pekepony

pekepony Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    que lindo niño! me recuerdas a mi a esa edad, mi amor, habra momento para todo en tu vida, te haz ilusionado, es todo, relax y no te rayes por eso ok?? todo estara bien, mejor dedicate a estudiar y ya llegara una chica menos loquita y mas centrada para ti, esas que de la nada te besan y abrazan, son medio pendencieras.

9. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Tio ponte a estudiar y no le ayudes a esas lacras,muchas mujeres solo buscan su conveniencia y si te pones calenton ve a donde las prostitutas y listo.
    No arruines tus estudios por huev*das.

Última edición: 5 Abr 2010
  10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    estas muy jovencito ya llegara el amor si tiene enamorado creo q no tienes nada q hacer ahi solo a migos dedicate a los estudios q el amor llegara

11. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Jejeje, respeta eso man, si tiene enamorado echate a un lado y preocupate más por tus estudios.

12. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    tranqui sigue tu vidas.
    q esas cxosas pasan.
    nomas no dejes qe te cojan de gil

13. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Primero, debes ponerte a estudiar y comprarte un diccionario.

Segundo, estas con la leche en la cabeza asi que por lo monse que eres onanismo señor.

Tercero, pareces que tuvieras 12 años y no 18, estas mas inmaduro...

Cuarto, chapala a la flaka esa y de una vez si puedes un polvete, madura ...

14. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Brother no es por nada pero tienes escrito "GIL" en toda la frente y ella lo esta leyendo muy bien, ponte a estudiar nomas y no pienses mucho en ella , si ella siente algo por ti te lo hará saber. De paso haz que ella tmb se ponga a estudiar .

salu2:yeah:

15. perverso

perverso Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2010
    haz un resumen para entender..:yeah:

16. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    lo que tienes solo es una ilucion se te va pasar abocate a tu estudio

17. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Como dicen "...tranquilo varón..."

Primero, si dices que estas estudiando te falta algo, al menos al ver como escribes. Por lo tanto ponte a estudiar.

Segundo, en cuestiones del amor no te hagas mucho lio, no peques de enamoradizo y no te ilusiones con facilidad lamentablemente esa chica no es una ayuda para ti, ya tienes el conflicto de que ella tiene pareja, al parecer no respeta mucho su relación al estar coqueteando contigo quizá solo para conseguir la tarea entre otros, osea no te conviene al menos para fines de estudio y superación ya que como dices tu rendimiento esta bajando.

Seguramente a causa de tu "timidez" no has conocido a otras chicas con las que te puedas sentir mejor, ese valor que quieres tomar para acercarte a esa chica úsalo para hacer grupo con otras y de seguro encontraras algo mejor. Primero piensa en ti, en tus estudios que por ahora es lo mas importante y esta situación con esa chica como algo anecdotico de las cosas que pasan cuando uno es chiquillo y sin experiencia.

18. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Dedicate a estudiar y no a perder tu tiempo y concentracion en "superfluosidades" xD

El amor llegara en su momento, creo que mas que enamorarte estabas ilusionandote con la chica pero ya parece que has vuelto a pisar tierra.

Sigue tranquilo como si no pasara nada, tampoco es cuestion de que des un giro de 360º grados respecto a tu relacion con ella, pero trata de ser un poco menos "cariñoso" (en buen cristiano, no le des chance de que se meta a tu cerebro)

19. lual215

lual215 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010
    Al parecer solo es una de esas chicas que te sonrie cuando necesita algo, segun lo que cuentas ella no es muy aplicada por asi decirlo y solo trata de asegurarse de tener alguien que le ayude en sus labores y que mejor que un chico enamorado de ella como tu. Ademas estas chibolo no te desesperes.

:yeah::yeah::yeah::yeah:

20. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Estaba bonita la historia, pucha a veces pasa eso, mejor alejate no te conviene al menos por ahora, concentrate en tus estudios ya tendrás otras oportunidades. Suerte