Necesito Ayuda Porfavor!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Chechar xD, 5 Abr 2010.

1. Chechar xD

Chechar xD Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2010

Hola,

Bueno antes q nada les cuento... Tengo 18 años... estoy estudiando, y hace casi 1 año habia una flaka mea simpatika de cara y cuerpo, estabamos en salones distintos yo era nuevo en ese lugar y como era nuevo y soy timido no hablaba mucho y paraba sentado en mi lonsa aveces me ponia a dormir xD y aveces yo llegaba temprano y parava solo en el salon sentado... y la flaka entraba me miraba, aveces solo asomaba su caveza con una sonrisa y me miraba ._. y asi ps, yo siempre he sido serio y creo q una de esas veces q ella entro a mirarme yo la mire mal... la cosa es que ya no me agueitaba... :(

Hasta q paso el tiempo... (6 meses) y estabamos en el mismo salon, nos conocimos pero no conversavamos... (el problema era yo ¬¬ creo q por los nervios no vocalisaba bien y no me entendia...) la cosa es que paso mas tiempo y yo siempre hacia la tarea y esas wevadas... :biggrin: y ella aveces no, y yo le prestaba aveces le explicaba algunas cosas y asi... pero yo era muy timido (hasta ahora todavia soy algo timido y serio :().

La cosa es q me gustaba pero ahi nomas, pero ahora ultimo estas ultimas semanas nos hemos vuelto amigos y creo q me estoy enamorando de ella :oops:. y estos ultimos dias ella estubo un poco cariñosa conmigo me abrazaba... ( <-- fueron 2 veces) y como nunca me dio un beso en la mejilla... Yo estaba pensando en invitarla al cine a ver "Legion de Angeles" xD y conocerla mas y poder hablar ya que en el salon pocas veces conversamos (mas anda con sus amigas).