Necesito ayuda!! Mi casa esta embargada ¿puedo venderla?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por gianka, 25 Set 2009.

1. gianka

gianka Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2009

hola: teniamos un juicio en provincia que perdimos y ahora nos embargan nuestra casa en lima por 19mil soles mas intereses legales y costos procesales, pero los demandantes exigen un aprox de 45mil soles para retirar el embargo. ¿puedo pagar la suma por la q nos demandaron ose 19mil soles? o estamos forzados al embargo.
    por que la podriamos vender para pagar los 19 mil o los 45 mil ¿que podemos hacer? ¿se pueden depositar el dinero aun estando en embargo?

2. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Hola estimado amigo que tal ,no indicas bien cual ah sido el juicio por el que haz perdido ,o es por pago deuda ,o es por una garantia, en verdad es cuestion que te pongas las pilas ,si es la SUNAT la que te ha embargado te recomendaria que hagas un finaciamiento de tu deuda tributaria ,pero si es por otra proceso judicial por garantias o deuda ,entonces tines que buscar otro abogado mas mosca en estos procesos, si gustas te recomiendo una prima abogada que es muy habil en estos procesos, ah mi me apoyo en una demanda judicial contra el banco RIPLEY Y No es por una deuda que yo me comprometi sino ellos la FINACIERA estafan a los clientes y cuando uno no reclama a tiempo ,tenemos que pagar nosotros estos abusos por los descuidos y ah veces somos muy confiados, y gracias a dios estoy ya liberado de esta financiera , y claro el problema nomas es que he quedado reportado en las centrales de riesgo osea, INFOCORP, CERTICOM ,SBS , bueno pero se y escuchado de unas jugadas que hacen los abogados para que no te hagan embargos sobre tus propiedades , es decir hacen un contraembargo , pero esa jugada lo sabe hacer un buen abogado si gustas consulta con ella y bueno me avisas para darte su fono suerte friend

Última edición: 25 Set 2009
  3. antonick28

antonick28 Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Hola,

podrías detallar más sobre el caso, es necesario evaluar todo lo acontecido para planificar una buena salida.

Por lo pronto lo más lógico sería que consigas un comprador que esté dispuesto a pagar las cargas del inmueble y el saldo del valor del inmueble.

Slds, y cuéntanos cómo va el asunto

Antonio