necesito ayuda.... me amenazaron por telefono

Publicado en 'Foro Libre' por Adrian_, 22 May 2010.

1. Adrian_

Adrian_ Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010

hola ... quisiera que alguien me ayude... tengo 14 años... voy por el 4° año de secundaria y estoy muy asustado.... el dia de hoy... sabado 22/05/2010.... a 10.00 pm me hablo una vos muy rara... diciendo que ya sabe quien soy y ke me iba a matar... estoy muy asustado... esta es la primera vez que me pasa esto... por favor alguien ayudeme:cray:

2. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    tranqui man yo hacia eso aveces por joder no tenia nada que hacer con mis amigos y llamabamos a cualquier numero y hablabamos esas tonterias seguro es un weon que no tiene nada que hacer si te llama otra ves dile asi

mi fono tiene identificador de llamadas ya te fregastes ahorita te timbro vas aver como te cuelgan

3. Adrian_

Adrian_ Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010
    pucha no creo... porque tbn han fichado a mis amigos :S dieron nombre de 2... estoi muy asustado... esta es la primea ves ke me pasa... i sonaba mui real

4. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Tranquilo.Puede tratarse de una broma.Por si acaso cuéntaselo a tus padres y si se repite pon una denuncia en la comisaría...¿Tienes algún enemigo?¿Alguien tendría por qué hacerte daño?

5. Adrian_

Adrian_ Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010
    yo soy soloo un joven de 14 años... no se que aser....

6. Samuro

Samuro Miembro de oro

Registro:
    11 May 2010
    No sera por llamar la atencion? -.-

7. Adrian_

Adrian_ Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010
    no tengo enemigos...ya se lo conte a mis abuelos y a mi madre... tengo mucho miedo... peor ke en la comisaria de por aka... es mui korrompida...

----- mensaje añadido, 23-may-2010 a las 00:00 -----

no lo hago por llamar la atencioen ... esto es en serio

8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Y justo estos son us primeros mensajes, acudiendo a un foro en vez de a una comisaria , medio sospechoso......:cigarro:

Bueno , bueno, en el caso de que sea REAL:

-Si no te han dicho nigun dato tuyo (como que hayan mencionado tu nombre , o algo que solo alguien que te conoce sabria), entonces es solo una broma. Pero si si ha mencionado algun dato tuyo, ya fuites , ve a la comisaria mas cercana a hacer una denuncia.

9. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    no habras partido a un amigo no??(quitado la enamorada)
    ahora si es insistente.......dicelos a tus viejos pues.
    y si no estan tus padres y vuelven a llamar mandalos a la ******........:hi:

10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    ¿Sospechas de alguien?

11. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

:w0w: ¿Que podría haber hecho a los 14 años para que tenga algún enemigo? se trata de una broma de mal gusto que le está haciendo algún amigo del colegio.
    Siempre hay gente que no tiene nada que hacer y te juega esa clase de bromas, a mi me llama cada cierto tiempo insistentemente alguien con la voz de una vieja, siempre que pasa esto pongo mi cel en modo silecioso y mando las llamadas al fax de mi casa hasta que se aburra, está clarisimo que me estan jugando una broma como a "Adrian_".

12. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    a mi me paso lo mismo pero hace meses , llamaron a mi casa y dijeron que me habian encontrado droga y que tenian que ir a la comisaria , mi abuelo casi les dice unas palabrotas xD !
    a un amigo tambien le paso lo mismo , todo tranqui ! no te preocupes avisales a tus padres y no pongas informacion tuya en internet o al menos que sea de mentira....

13. Adrian_

Adrian_ Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010
    este es mi primer mensaje yaque estoy tan asustad que busko ayuda en nternet... no estoy bromeando o itento llamar la atencion... dieron mi nombre... y el de 2 de mis amigos.. tngo miedo ke tbn les pase algo a eios... dijeron el niombre de mi amiga i el de mi pata... toy asustado

14. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Es una llamada en joda.
    Tienes 14 años, eres menor de edad, por lo tanto (imagino) no te has metido sexualmente con la mujer de nadie, no manejas una acaudalada empresa, no eres político renombrado, no estas en una secta fanática, es decir no existe motivo para matarte, y todo asesinato, grande o pequeño tiene un origen. Lo tuyo es una joda.
    Si quisieran extorsionarte llamarían a tu papá, a tu mamá o al jefe económico de tu familia. Y si fueran chibolos del colegio los que quisieran pegarte, ya te ubieran abollado sin llamarte por teléfono.
    Sólo es una joda, es una broma de mal gusto de algún pata del vecindario o del colegio, incluso esos dos patas que te nombraron pueden estar metidos en la fregadera y prestan sus nombres para seguirte con el chiste y para que no sospeches de ellos.
    No pasa nada, tú tranquilo sigue la corriente.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

15. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Pero no has hecho nada?....A mi tbn me llamaron! el año pasado porque a la mama de un chibolo le dije que su hijo estaba tomando y fumando! y me comenzaron a llamar..pero ya sabia que eral el! quien mas?! asi que no me dio miedo mas bien me dio risa! xD. Así que si te llaman diciendo eso piensa que pata siempre te molesta a ti o a tus amigos...no pasa nada! brother! sal noma! con tu chaleco antibalas por si a caso jajaja no mentira, trankilo nomas :plop:

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Es una broma, asi hacen para joder, encima es una voz falsa.

17. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    A de ser una broma de muy mal gusto por parte de algunos de tus compañeros de colegio, te sugeriria que guardes la calma. Fonea a uno de tus compañeros y prguntales si les han hecho ese tipo de llamadas.

18. Adrian_

Adrian_ Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010
    en el momento en que paso la llamada...mi amiga... de kien dijeron su nombre... estaba aki... estabamos ella yo y un pata mas... que escucho una mototaxi cerca de mi casa... no kreo ke esten metidos en eso... otra ke ellos son mis amigos de ase ufff.. kasi 10 años... por eso ellos no pueden estar metidos en esto... ademas me akonsejaron en algo...

Última edición: 23 May 2010
  19. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    no acpetas ni un consejo!! jaja es una borma no te van a matar! o que esperan que te digan aqui! que ten cuidado que te van a agarrar a balazos!! naaaa es una broma!

20. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Chekea este video:

Hay gente que por telefono engaña, amenaza y asusta a gente desprevenida para sacarles dinero. Por mi barrio han llamado a varia gente (incluso a quienes no son de dinero) dando nombre de los hijos y diciendo que los tienen en la comisaria, secuestrados, en el hospital, etc, y les piden a los familiares que compren tarjetas, o dejen dinero u otras cosas, pero que saquen dinero del bolsillo y hagan lo que digan.