necesito ayuda en mi tormentosa relacion

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por oscarcc55, 17 Abr 2010.

1. oscarcc55

oscarcc55 Miembro nuevo

Registro:
    17 Abr 2010

saludos, siempre leia los topics de este foro pero no me animaba a registrarme. la necesidad fue demasiada.. aca expongo mi caso haber si me pueden ayudar!!

yo tengo 5 meses con mi pareja, pero ultimamente nos va muy mal, yo se que al inicio de nuestra relacion ella no me tomaba en serio ¬¬, solo para pasar el rato.. yo si la quiero mucho desde el inicio y la entendi. supe sobrellevar todo y comprenderla y me conto que se sentia muy dolida por que hace 2 años habia descubierto que el hombre que amaba (de paso su 1era vez) lo engañaba y q era un perro y que ella hacia mil weas por el pata :ptm:, siempre que pasaba algo se acordaba y se ponia mal, los anteriores chicos con los que estuvo solo lo hizo por despecho:(. para vengarse y fregar a los pobres tipos. yo iva a formar parte de esa lista :( pero ella se empezo a enamorar poco a poco de mi :wow:, paso el tiempo y con mucho miedo me lo fue diciendo. en el camino pasaron muchas cosas hermosas, nos fue bien.. ahora tras unos meses la relacion es demasiado tormentosa, ella es muy insegura, se molesta muy rapido de cualquier cosa y causa que yo que no tengo muy buen caracter explote y :plop: la mande a rodar, acostumbro mucho a hacer eso a pesar de que la amo :cray:soy muy orgulloso y la mando a rodar, hace 1 semana vamos aun peor, peleamos y con el higado terminamos, ella me llamaba al final y volviamos :cray:pero conocio un tipo que le aconseja y como es un poco mayor ella le cuenta algunas cosas, cuando terminamos la ultima vez el tipo este aprovecho para mandarsela y ella lo choteo, no le gusta para nada fisicamente felizmente :jum: y siempre que tenemos problemas le pide ayuda, hoy explote de nuevo y la bote por que timbro al pata cuando estabamos discutiendo algo (obviamente para que le devuelva el sms o llamada) ¬¬ honestamente yo la amo, no quiero perderla pero me gustaria que cambie obviamente :yeah: tengo que cambiar tambien yo pero no soporto su caracter inmaduro y obsesivo, es muy cambiante, asi como peleamos volvemos al dia siguiente, no se que hacer como reaccionar.

honestamente quiero algo serio con esta chica pero no se puede creo. quiero que me digan como actuar.. si dejarla ir y morir de pena o tratar de arreglar las cosas para estar bien, hace 1 hora la mande a rodar y termine con ella por lo de la timbrada al pata ese, alegandole que no era su buen amigo, ella molesta se quito.

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Deberías conversar y tratar de dejar las cosas en claro , en cuanto a ti , trata de ser mas paciente y no explotar. :yeah:

3. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    man evita que conevrse con ese tipo
    creeme lo digo por experiencia propia esos tipos van a tratar y tratar
    hasta lograr lo que quieren
    creeme
    evita que conevrse con ese tipo
    un día te vas a dar con la sorpresa que agarrará con el
    lo digo por experiencia PROPIAA!!
    suerte chavón
    y mandale a la csm a ese tipo que no debería meterse en relaciones de 2
    nie starse mandando a chicas que ya tienen enamorado
    suerte

4. anhdrek

anhdrek Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2010
    hola amigo mm bueno a mi pasa algo parecido mi enamorada salio de una relacion de cuatro años con su primer enamorado termino en malos terminos ella era mi compañera de trabajo y fuimos escogidos para ir a un diplomado durante esos viajes surgio algo bonito en mi me enamore pero bueno no medi las consecuencias ya que aun en su corazon existia aun el ex enamorado ya llevo 11 meses con ella de los cuales unos tres en discuciones constantes y asi como en tu caso igual me pasa ella se molesta rapido ya lo toma a mal cualquier tema y pues al dia siguiente las llamadas para volver y esas cosas particularmente ya estoy harto pero maldita sea lo que no me hace ser determinante es que la amo mucho por eso me doblego ante una llamada es fregado no?? yo era asi como tu mi caracter es fuerte pero de un tiempo a esta parte estoy controlando esos desquites trata de calmarte eso los ayudare mucho sientense a conversar dile lo que no te gusta preguntale si vee futuro en la relacion y que cree que debieran cambia haz lo mismo dile que deben cambiar conjuncionen ideas dile si te amam y dfale tiempo para que piense y has tu lo mismo no dejes que ese tipo se acerque

----- mensaje añadido, 18-abr-2010 a las 09:24 -----

si ese tipo se acerca mas un dia de estos la va a ver vulnerable y aprovechara la situacion y ya sabes mmmm toma las cosas con tranquilidad e inteligencia y ya veras que saldra bien todo en mi caso es diferente porque mi enamorada dice no amarme tu tienes una ventaja ella te ama la mia dice adirarme quererme pero esos sentimientos son de amigos nada mas no crees?? aprovecha la ventaja que tienes y con mucho cariño hablae sorprendela le va a gustar en mi caso no puedo ir mas alla ya que sin amor no hay futuro mucha suerte amigo

5. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    No eres su media Naranja.

6. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Naranjas :w0w:

7. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Pues lo que deberias hacer primeramente es alejar a ese tipo de ella, talvez le este lavando el cerebro... pero siempre recordando controlar tu caracter... ya que a ella no le gusta eso de tí...

8. ydnas

ydnas Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    A ver amigo tu relacion lleva poco tiempo quizas aun estan en un proceso de adaptacion sobrtodo ella, seguro k si esta empezando a sentir cosas x ti pues esta luchando con sus temortes y sus fantasmas no ha de ser nada facil, mira k la situacion contigo se le salio d las manos ya k ella solo t eestaba tomando d juego y ahora si se esta interesando en seio ves?......como sea lo primero k tienes k aprender es a ser paciente, si sientes "amor" x ella es la primera virtud k debes ejercitar, respira profundo y recuerda k el enojo solo ensalza la necesad. Hace poco mi pareja y yo tuvimos problemas, buenoya los veniamos arrastrando y finalmente exploto y era yo la k keria k todo terminara y eso k apenas llevamos 2 años pero convivimos mucho y buscamos algo serio los dos en fin , x esas cosa k siempre pasan la llama se fue como apagando, y finalment estabamos x separarnos, le conte a un amigo psicologo y me aconsejo un libro "el desafio del amor" y una pelicula "fireproof"(a prueba de fuego) la vimos juntos y aunk esta basado en una pareja d 8 años d matrimonio, nos esta sirviendio a mi novio y a mi....te las recomiendo creo k puede ayudar a cualkier persona en vida d pareja k reaalmente kiera amar.....

9. XOXO

XOXO Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    No son el uno para el otro

10. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    No amigo, tu mismo sabes lo que pasó con su primer enamorado y que ella salía con otros patas por despecho. Ese mismo pata que la afana a tu flaca tal vez sirvió ya muchas veces como paño de lagrimas (y casi muy seguro de agarres) a tu flaca en algun momento de despecho, es la clasica de ese tipo de flacas.

No trates de justificar ni engañarte, una relacion con esos precedentes no son viables en confianza, mucho menos en el futuro, y tu sabes que la confianza es la base principal de una relacion seria.

Saludos

11. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    se la van a chingar!!!! se la van a chingar!!!!! :oops:

12. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Creo q deberías de cambiar un poco ese caracter explosivo y orgulloso de ti (te lo digo xq yo tbm soy asi como tú), capaz tbm que eso no le guste a la chica y ermine por aburrirse de ti. Si dices que la quieres y la amas y deseas algo serio cambia ese caracter, trate de ser mas amable y quizás le guste a ella. Otra q pensaba mientras leia tu historia es q la chica se me hace q se hace la dificil o por momentos se aburre (como dices q cambia de caracter, se molesta por gusto, etc.), pero eso no lo ´se, es algo que se me ocurrió. De todas maneras, primero aleja al tipo de ella ¿cómo? dale más confianza, si tiene algo que decirte, dile q t lo diga pero no la fuerces ponte serio y dile todo lo que sientes y que quieres cosa seria con ella; segundo cambia tu caracter, si la amas y quieres hazlo, pero si sientes q es imposible o no lo sientes es xq estas equivocado, a veces el amor hace que uno cambie algunos defectos que quizás uno nunca quiera cambiarlo xq se siente bien, pero cuando se ama y se quiere a una persona de verdad haces todo xq cambiar eso. Suerte.

13. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Ya acaba la relacion men...

14. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Pero derrepente ella estara algo confundida , porque talvez su antigua relacion la mantiene ahy , talvez seguira sufriendo por eso , tu solamente trata de arreglar las cosas y trata de que no se comunique mucho con ese pata porque puede pasar algo y la cancion .

al final si vez que todo sige igual , discuciones , peleas .
    lamentablemente trata de dejarla , aunque sea lo mas dificil , y tu seguir adelante nada mas , porque te vendran mucho mas chicas y mejores talvez . Es cuestion de superarlo y no ser pesimista , no rendirse en todo .

15. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    presta atencion a esta respuesta, es creo la mejor del tema.

veamos, tu flaca es del tipo de las que tiene varios "amigos" y esos amigos son comprensivos y la ayudan, ella llega incluso a salir o estar con sus "amigos" por despecho.. ah si claro

queda totalmente claro sus amigos no tienen ninguna mala intencion (por que el sexo no es nada malo) con tu flaca, si queda muy claro que una mujer no es tonta para tener unos agarres con su amigo cuando se pelea contigo, o almenos no lo es para admitir que si los tiene.

la verdad flaco hay 2 puntos debiles en tu relacion:
    * tu falta de caracter, por que no hay que tener caracter para estallar hay que tener caracter para pensar y actuar inteligentemente.

* y la debilidad de tu flaca, que es la misma de la de todo el mundo ya que por mas que una relacion termine la memoria y los recuerdos quedan, asi que solo el llegar a madurar con respecto a esa relacion la hara pensar las cosas diferentes.

si pueden solucionar esas 2 barreras, no creo que tengan mas problemas, como superarlos? bueno con amor supongo.

hay 7

16. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    ¿Y si te das un tiempo sin ella? .Andar peleando no es vida! :plop:

Yo una vez me involucre en una relación similar y la verdad después de tanto pelear y volver me estresaba mucho hasta que decidí dejar la relación y la pase luego tan tranquila que me parecía increible haber vivido así.Cuidado con las personas que tienen esa actitud de pelear constantemente puede que tenga una doble relación oculta.

Que te vaya bien.

17. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Mmm con esa frase estoy muy de acuerdo, tómalo en cuenta.
    Si bien no es seguro es una buena y cierta observacion.

Saludos

18. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    A ver aqui veo muchas cosas ok asi como dices el problema no solo es ella también eres tú. Por el lado de ella noto según lo que pones: que no te tiene confianza, es desconfiada, no siente esa seguridad contigo por lo mismo que tu no se la transmites. En tí noto: que no eres tolerante (osea que te molestas rapido = que ella), no sabes arreglar los problemas (me refiero el conversar y aclarar las cosas en el acto NO AL DIA SIGUIENTE).

Lo del amiguito este que tiene ella al parecer hay algo ahi medio raro, lo mas probable es que ella lo este pensando y se pone en le plan de compararlos cuando ustedes pelean.

Deberian de conversar mas seguido de estas cosas que les hacen llegar a las peleas tanto tu como ella deben decir que es lo que no toleran o que no les gusta del otro sabiendo esto creo que cada uno puede colaborar en disminuir o controlar sus impulsos y reacciones para hacer de su relacion algo mas armonioso, porque el cariño entre ustedes esta ahi sino no seguirian juntos a pesar de .., pero tampoco dejes que pase a mayores sino terminaran lastimados ambos tal vez de maneras distintas pero lastimados al fin y al cabo.

Suerte :)

Última edición: 23 Abr 2010
  19. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    alejate nomas

20. LION

LION Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2010
    Amigo, creo que lo primero que tienen que hacer es sentarse a conversar tranquilamente y exponer cada uno que les esta molestando o haciendo que se esten peleando quizas por cosas que no valgan la pena.Por otro lado, si en verdad piensan juntos que pueden llegar a algo mas serio mas adelante, todo depende como cimienten sus bases para que mas adelante les vaya bien.Creo que la flaca como dices tienes sus problemas personales y son algo serio quizas, en donde por mas esfuerzo que hagas solo (por que ella debe poner de su parte) todo se ira al diablo, en todo caso, si lo crees conveniente, vayan a una terapia de pareja juntos para que la ayuden a ella a superar sus problemas y a ti para que te ayuden a controlarte y a poder sobre llevar este tipo de problemas.
    Por el otro pata, bueno creo que de esos nunca faltan y definitivamente debe de salir de la vida de ella para que esto camine.
    Ojala todo te vaya bien brother.
    :hi: