Necesito ayuda: ¿Dónde encuentro Fuentes Confiables?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por GunSNRoSeS, 7 Nov 2008.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Hola, estoy haciendo un trabajo de Investigación económico donde tengo como temas las siguientes Opciones: A partir del Año (2000-2008) tambien pueden ser otros intervalos de años pero que esten dentro de este intervalo mencionado.
    1.- Tasa de Creciemiento o Decrecimiento de los países latinoamericanos o sudamericanos en algun intervalo de tiempo.
    2.- Distribución de los Ingresos Nacionales en los paises latinoamericanos o sudamericanos. (tambien puede ser solo en algunos países no necesesariamente todos).
    3.- La Tasa de Desempleo en los paises latinoamericanos o sudamericanos en un periodo de tiempo.
    4.- El PBI de los paises latinoamericanos o sudamericanos en un periodo de tiempo.
    5.- Ciclos Económicos de los pais(es) latinoamerica(anos) o sudamerica(nos)

Nota: En cualquiera de esos 4, estoy dispuesto aceptar hasta solo de 1 país, indicando lo que ocurre cada año.

Concluyendo, queria que me ayuden en encontrar algunas fuentes confiables para poder hacer este trabajo con cualquiera de esos temas.
    Gracias, saludos.

Última edición: 7 Nov 2008

2. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    Si tienen alguna web con cualquiera de estos datos de varios paises o de 1 solo pais avisar aqui plz, gracias
    saludos