Necesito ayuda de un Trujillano Urgente...

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Luponc, 10 Ene 2010.

1. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009

Hola un favor nose si algun trujillano este por aca, lo que ocurre es que estoy investigando acerca de los C.C por alla y más, mi consulta es disculpen la ignorancia no se que ten ovbio sea pero, eh encontrado que hay un Open Plaza y un Mall Plaza en Trujillo, estos dos C.C son lo mismo...le cambiaron de nombre... o son distintos( queda en la misma ciudad ambas y que tan alejados o Distrito estan esto dos C.C).

Gracias..

Última edición: 10 Ene 2010

2. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Quedan en distintos lugares, uno es el mall aventura plaza, el open plaza queda en otra parte de Trujillo, y ambos están regularmente alejados uno del otro. Y sí, ambos están en la misma ciudad.

3. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Gracias brother... algo asi supuse... pero quería confirmar... ah una consulta por Trujillo hay algun Wong o Metro..? y la última consulta que Bancos hay por alla...?

4. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Sí acá hay todo eso, y si no me equivoco todos los bancos también.

5. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    A ver el Open Plaza queda por Los Jardines masomenos, el real plaza esta por fatima, y el mall aventura esta en el Cortijo)ir de uno a otro te sale como 4 o 5 soles en taxi, estan relativamente lejos, quizas unos 20 minutos en taxi. Si hay wong y metro, en pleno centro de Trujillo y tambien en la Av larco, en el real y open plaza hay plaza vea y en el mall aventura hay tottus. Hay otro plaza vea para irse al Porvenir (Que es otro distrito)..la distancia de un sitio a otro en taxi te sale como a 5 soles y no mas de media hora. Hay todos los bancos en el centro, y en el real plaza o mall puedes encontrar algunas agencias tambien.

6. Luponc

Luponc Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2009
    Gracias man... ahora todo me quedo claro...

7. ultravioleta

ultravioleta Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2009
    hola bueno yo tambien soy de lima pero estuve en fiestas de fin de año por trujillo y la verdad quede impresionada por el desarrollo comercial que hay alla visite todos esos centros comerciales porque hay como 4 a ver te informo algo:
    1) el mas grande e impresionante es el mall aventura plaza de mas o menos 80 hectareas dicen que es y tiene saga ripley totus y sodimac aparte de tiendas menores como adidas marathon montalvo spa etc.
    2) el segundo mas grande es el mall real plaza que tiene plaza vea y el mega topitop aparte de oeschle recien inaugurada y otras tiendas menores.
    3) el tercer en dimension es el open plaza que tiene a tottus y sodimac como tiendas por departamento y otras pequeñas tiendas.
    4) existe aparte el supermercado plaza vea solo que esta camino al distrito el porvenir.
    5) tienen aparte dos tiendas metro una cerca a la plaza de armas y otra por una avenida pero son tiendas pequeñas pero dicen que van a construir un hipermercado metro justo cuando estaba x alla empezaron las construcciones de su hipermercado metro para julio prometen terminarlo y aparte su supermercado wong en el golf y otra por una avenida creo que se llama victor larco.
    bueno eso es todo espero te sirva. saludos

Última edición: 14 Ene 2010
  8. alexis0602

alexis0602 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2010
    Buenas, he leido tu anuncio .. recien participo asi que ... aunq paso un poco de tiempo, queria confirmarte la informacion que te han proporcionado , es cierta, pero ademas queria añadir que:

Es cierto la construccion de un nuevo localde Hipermercados Metro, el cual esta ubicado en el Ovalo Papal a un costado de la ciudad universitaria de la Universidad Nacional de Trujillo (Que tiene el MURAL ARTISTICO MAS GRANDE DEL MUNDO...HERMOZO...).
    Ademas hay proyectos de construir una discoteca y boulevard en el Real Plaza; asi como un hotel con oficinas dentro del mall Aventura plaza.
    Hay otros centros comerciales mayores como CC El Virrey, CC Primavera-Boulevard, etc.
    Bueno estos datos espero te sirvan...
    saludos.