Necesito ayuda con un Petrel Bermudas

Publicado en 'Mascotas y Animales' por NearZ, 7 May 2011.

1. NearZ

NearZ Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009

para los k no saben k es es esa ave porfavor trabajo en un grifo y la encontre debajo de un carro porfavor es pequeña parece joven no sabe volar por lo que lei estaba extinta pero ahora es un simbolo nacional :( llame al zoologico de huachipa y me mandaron a la policia ecologica y los que contestaron parece k estan concentrados en otra cosa porfavor si alguien sabe acerca de un lugar donde habiten estas aves nose que hacer ya compre pescado pero no kiere comerr :(
    mi msn es Juver_x9@hotmail.com gracias.

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    wow en serio la encontraste....mmm creo q debes seguir intendando con la policia nomas
    revientales el telefono hasta q te hagan caso

3. NearZ

NearZ Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    ya van a ser las 5 y no encuentro veterinario k me diga ke come T_T he trabajado de amanecida y tngo k volver a las 11 pm el ave no come naaa T_T

4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Seguramente no come porque está asustada, déjale la comida al lado, que cuando ella sienta que todo está muy tranquilo y no hay peligro, comerá.

Aunque tampoco descarto el shock en el que se debe encontrar. Pero intenta lo primero.

5. NearZ

NearZ Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Ya come mi madre y yo hemos ingeniado una tecnica para que esta ave pueda comer xD es algo ridicula pero come y sta recuperandose realmente me han enojado >_<