necesito ayuda con respuesta de mail de mi ex

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por matgblo, 24 Ago 2010.

1. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

en pocas palabras

hace mucho me separe de mi ex , ya 2 años , laverdad ella esta decilucionada conmigo .
    ,

corto comunicasion conmigo ,

despues de tiempo hoy respondio un mail mio

quiero responderle y noi se que palabras usar,. estoy nervioso , tengo miedo de meter la patra , quirero ganarme su confianza y demostrarle que apesar ded todo siempre la ame ,

mi corazon es puro al decir esto

solo quiero por favor que me ayuden a con ideas de responderle este pequeñoi mail

mail

--------------------

yo: hoola , como estas? bien?
    ------
    ella: hola esta todo bien en paz gracias a Dios

y tu?

bueno espereo y me ayuden , lo que no quiero es meter la pata ni asustarla ,

quiero volver a ganarme su confianza

ojo este mail me llego hoy y despues de mucho tiempo me hace el habla :oops:

2. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    aaaa algo asi me dijo una amiga '' antes de ablar piensa , razona lo pensado y dilo '' lo bueno como somos solo amigos no tengo miedo de cagarla .. solo abla.... no mienta ya q... si miente metera la pata

3. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009
    Al parecer sigues enamorado de ella, hablale amigablemente 8me imagino que la conoces ¿no?) e invitala a salir....

4. ShadowStrike

Registro:
    19 Nov 2009
    pero invitarla a salir no es tan evidente de q kiere algo?

5. neokys

neokys Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2010
    Bueno sabes lamento lo que paso pero aun te sigo queriendo, no sabes lo que eh sufrido todo este tiempo que no me comunique contigo, por que a pesar de todo yo te ame y lo mas triste fue que tu acabaras odiándome.

Bueno algo masomenos así no se que te parece.

6. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    si la conosco?????

fuimos novios por 2 años , convivimos juntos ,

:cray:

7. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    escribe con el corazon ...y muy sinseramente

8. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

en ese entonsdes le dije eso . pero no me creyuo aun pienso que sigue resentida , asoi que no me queda otra que comenzar de cero como amigo

9. ShadowStrike

Registro:
    19 Nov 2009

pues invitela a salir como a kerer verla para q veas como esta y cosas asi... a menos que te remate diciendote q ia tiene novio xD! pues ai si kedate con la esperaanza de ser el tio amigo XD!

10. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009

entonces invitale a salir, y de paso un remember!!!.....suerte!!!!:yeah:

11. patiyo

patiyo Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2010
    pues al final el noviasgo es que eso es mientras. habla que esta en paz simplemente dice que sigue libre y desocupado el corazon. tu no puedes contestar que estas en paz. con entusiasmo espere siempre uno de tus mensajes. aunque tu silencio te hace culpable. el amorr vale mas que los errores. reconocerlo esmagnifico. nunca llames ex a quien teinteresa. simplemente me importa mucho tu futuro y deseo volver a ser importante. si la prsoan es seria vale la pena. pero si padece d einmadures volvera a caer. y tu solo sana demuestra que tu estas mejor mucho mejor y quieres merecer merecessiempre su amistad y la fineza de sus mensajes

12. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    deja la PC, búscala y dile las cosas frente a frente.

13. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Desde que dice "en Paz" creo que quiere decir "por fin en paz lejos de ti" XD Hombre con los errores que tienes al escribir mejor es que la llames por teléfono diciéndole que el mail es un poco frío y querías saber como está de verdad.

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    No le hubieces respondido, si no hasta el segundo email. Tienes que dejarla en suspenso, tambien dile que estás bien, feliz, mejor que nunca , etc.

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Sigues enamorado de ella por lo q veo ahora ella su respuesta es amigable pero vuelvan a tener comunicacion reconnkistala tu sabras como Suerte

16. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

no se si habra segundo mensaje de ella , por que ella me mando ese mensaje por que yo le mande primero preguntandole como esta ,

anteriormente no respondia mis mensajes +

y si , antes me dijo que ya tenia novio que lo amaba etc , pero algo en mi me dice que no es verdad ,

incluso sus familiares me dijeron que no tienen ni rastro de alguien por ahi

17. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Realmente quieres volver con ella? Recuerda porqué se separaron; si aún así la quieres devuelta pues llámala, sólo unas palabras, y si está disponible (sin enamorado) llévala a algún pub y entre piqueo y trago la reconquistas. Una relación no debe ser un juego de ajedréz ni un tira y jala, las cosas claras.

18. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo te recomiende que no le toques el tema de la relación que tuvieron antes. Tienes que ver qué es lo que te cuenta ella primero. De acuerdo a eso debes tomar el curso de acción correcto.

19. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    no la invites a salir tan prontooooooo.... por no decir no la KG** xD

20. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

si recuerdo , fue por culpa de ambos perola verdad mas por mi , por que despues de mis engrimientos estupidos y berrinches(ya madure en ese aspecto)
    segundo fue por ser ella demasiado celosa , no queria ni que tibiera amigas mujeres etc

lo que mato todo fue que en un discusion terminamos y en ese momento yo intente reconciliarme , pero ella me dijo que ya no me ueria como enamorado ni nada , yo trizte con rabia y resentido , me alejeese dia estube caminando solo y esa misma tarde conoci a optra chica hablamos(solo eso)

ella se entero(le chismosearon por cel alguien que nos vio)
    que salimos a pasear a una tienda comercial o shoping como sea ,

en eso ella vino hacia mi y me pregunto si era verdad que sali con otra , yo no le respondfi al instante per alfinal le dije q si

entonses empezo el infierno.
    se udo trizte lloro yo llore al final me djo que nunca mas vuelva a ver a esa chica y que regresemos juntos , yo en ese momento estaba muy molesto con ella por lo que me dijo ,(eso de ya no quereme mas como nada)

tanto fue mi recentimiento que me negue, y ahi quedo tod lloramos y pasaron 2 años deseparados , pienso que todo l que dije nunca lo sentyi , jamas senti nada por esa chica , ademas no le fu ifiela mi ex puesto que ya no estaba con ella cuando conoci a la otra chica , pero ella lpo tomo como infidedlidad , en finn

ahora estoy aqui , aun la amo apesar de todo , apesar de su indiferencia de friesa conmigo

no se si a cambiado par mal conmigo o solo se aparenta conmigo no lo se.

el hecho es que me dijo que estaba con otro que ya no me amaba , etc

intente resignarme seguir mi vida pero no pude

aun la amo y algo en mi corazon dice que lo del chico no es verdad
    solo miente por temor a verlver a vivir el pasado , no se

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 22:52 -----

el problema es que despues d nuestra separacion ella corto toda comunicasion conmigo , ya no me llama ni dice nada , nunca mas respondia mis mensajes , cambio o almenos finge cambiar conmigo ya despues de 1 año

cada mail q enviava nunca respondia ,

ayer no se como se me ocurrio mandarle un pequeño mensaje , y o sorpresa respondio:w0w:

no se , quero lanzarme , pero esa historia desu supuesto enamorado me detiene desde ya muchos meses , me impide hacer algo para ganarme su confianza , me intriga y me desepera saber si enverdad existe o no ese enamorado o solo es invento de ella

(su madre me dijo que ella aun esta muy dolida por lo ocurerido que de tiempo ya pasara