Necesito ayuda con la mantequilla de cacao...

Publicado en 'Moda y Belleza' por david852456, 18 Feb 2009.

1. david852456

david852456 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2009

hola como estan... ultimamente mis labiois estan tan secos que ya hasta sangran ...TT compre el nivea lip care amarillo...q me deja el labio mas grasoso que la puttt!!...y como que lo detesto...ojala no fuese tan grasoso...recorde que por alla en el 2003 no se si fue en metro del cono norte compre un chapstick rojo...que lo dejaba como si fuese agua en el labio...bien liso y resbaladizo :wow:,en fn...saben si lo siguen vendiendo?gracias salu2

2. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Uhhm yo tengo el mismo problema pero tomando bastaaaaante agua ( 2 litros y medio o mas al dia),agua o jugos de frutas ,no gaseosas y un lip care -no es nivea es uno de USA-, ya no se me agrietan tanto

3. david852456

Registro:
    16 Feb 2009
    pero sabes dond puedo conseguir el chapstick?...no quiero caminar por metro wong plaza vea y todas las que s me ocurran solo para perder tiempo...

4. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    una vez me dijeron que lo vendían en las farmacias :D

PD: creo que también voy a comprar uno :biggrin:

5. david852456

Registro:
    16 Feb 2009
    no lo venden en farmacias que digamos...en las farmacias encontraras las de nivea lip care que son un asco no las recomiendo...y si lo encuentras pues es suerte

exactamente este es el que me compre hace tiempo... [​IMG] sabor a fresa (si leen bien arriba de chapstick dice strawberry) :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

dios...como me gustaria volver a comprar uno...aun recuerdo sus sabores...fresa,chocolate xD...cuidense de las imitaciones amigos...en google si ponen chapstick saldra uno que dice chapstick que su figura del lapiz es tipo holograma que brilla...es de una marca taiwanessa...que dice tb chapstick...es bamba... esta hecha a base de mantequilla de ...popo de burro :risota:,el chapstick de usa(como el de la foto qu puse es el real (: ...)

alla en el 2003 el chapstick era famosisimo...lo encontraban x doquier en peru...pues salia en cartoon network...nikelodeon...fox kids(ahora jetix)...incluso n canales 14 15 16...en fin...deben seguirlo vendiendo pues es producto para exportar...pero no muchos venden...pero eso si...cuando lo prueben no podran dejarlo...es rico...su efecto en el labio es de AGUA no grasoso...(y si que dura) ,me refiero ala lamina que dejas en tu labio al pasarte el lapiz..pero el lapiz es como un cualquiera...se gasta rapido si lo usas diario...

Última edición: 18 Feb 2009
  6. david852456

Registro:
    16 Feb 2009
    nadie sab?...cuantos peruanos hay en el foro...y nadie sabe si vende esto en algun lado de todo el peru?...diablos...

7. david852456

Registro:
    16 Feb 2009
    nadie sab?...cuantos peruanos hay en el foro...y nadie sabe si vende esto en algun lado de todo el peru?...diablos...TT

8. chris007

chris007 Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2008
    es lo q tambien ando buscando uno q me hidrate el labio y no lo deje grasoso haver ahora q salgo a hacer hora preguntare x las boticas y farmacias de x mi ksa te traere una respeusto ok