Necesito ayuda con este temita

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DNatz, 12 Jul 2010.

1. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010

HOLA A TODOS!!! tengo un problemos con una chica de mi academia, que ocurre, que ella esta como enamorada de su mejor amigo (me atraso el maldito) y que al final como que me dice que ella antes queria estar conmigo y que yo le gusto, lo que pasa es que me declare mas adelante, cuando em entere que estaba con problemas con su enamorado (chicas, confirmenme si es cierto que un amigo como enamorado no combina) por celos y como que intencionalmente me habrio una pequeña brecha para serruchar.. me declaro y me dice que lo va a pensar, ya va una semana desde que lo dijo, a ver diganme si con lo que " lo voy a pensar" es simplemente un NO indirecto

mejor comienzo desde el principio para que me entiendan mejor...

hace 2 meses ocurrio que yo como siempre comian mi sandwich de pollo cuando se me acerco al mascota de lña academia, una perrita, y le doi de comer, juego con ella, etc etc... eso ocurre varios dias, cuando me doy cuenta que a esa chica le comienso a interesar, se me hacerca, hablamos, la verdad que yo ya sospechaba de sus intenciones, ya pues, como que lo segui el juego, al final me termino enamorando, por dato de un amigo mio me dice que ella le gusto y esta interesada en mi, como todo un timido (que imbecil fui) como que deje pasar un tiempo para ver que pasa.

Justo llego su cumpleaños y me la iba a declarar, cuando me entero que me retraso el maldito de su amigo de ella, para colmo ella me lo dice dos dias despues, de ahi viene todo el drama del comienzo

Aver si me ayudan con esto, ya que es urgente ....

:)

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    A mi tmb me paso algo parecido cuando tenia tu edad. En fin, a ver...

Yo q tú no me hubiese atrevido a declararme por más peleada q ella esté con su enamorado. Y la respuesta "lo voy a pensar" es quizás falta de decisión por lo tanto, un toque inmadura e inestable, creo, y, sin temor a equivocarme, q es un NO indirecto. Tienes q ser calculador y darte cuenta qué tan enamorada está ella de él, tóma las cosas con calma, no apresures nada porque eso la puede espantar.

Tuviste la oportunidad de estar con ella pero como dices tú q tu timidez fue tu peor aliado. ok... ya no se puede retroceder, no hagas la del "serruchador" hablando mal de él para desanimarla ni la estes presionando para q esté contigo, eso está feo y más adelante te puede pasar a ti. Te repito y vale la redundancia, deja q las cosas pasen por si mismo, si vez q la relacion de ambos no da para más y cortan, entonces puedes volver a conquistarla pero esta vez más experimentado y tratar de apoyarla; como también quizás cuando ella y él corten a ti ya te interese otra chica.. aún tienes 17, demasiado joven. Suerte

Última edición: 12 Jul 2010
  3. zid_takato

zid_takato Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    olvida a la flaka... ella puso casi todo d su parte asi q no debe ser dificil para ti.

4. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    exactamente por tu timidez dejastes pasar la oportunidad ahora ya sabes para la proxima si te gusta una chica declarate la vida esta en los riesgos q tomamos solo asi se llega lejos tienes q lushar por tus metas hasta conseguirlo pero si ella tiene problemas con su enamorado esperate a ver q pasa de ahi decides q haces

5. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    me olvide agregar que ella lo quiere dejar porque es celoso y controlador, pero al parcere tiene miedo de su reaccion...¬¬

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Oh buen dato! entonces está confundida, tienes sentimientos encontrados, por un lado siente algo por ti como por el otro lado tiene miedo q su ex se moleste y deje de hablarle, por eso te dijo "lo voy a pensar", hasta q ordene bien sus ideas (lo cual practicamente te está diciendo NO o AÚN NO), aunque en lo particular a mi nunca me gustó esa respuesta porque demuestra cierta personalidad de la chica q ya te mencioné en el post de arriba.

Bueno, mi consejo: igual, tomalo todo con calma, deja a la chica q se decida bien, mientras tanto invitala a salir (no al punto de rogarla, si no quiere no insistas), conversa con ella, conocela más, si ella te cuenta q ya cortó con su enamorado entonces igual, tú tranquilo y anda despacio (pero tampoco TANTO porque puede aburrirla de tanto esperarte); date tu lugar, si estás tras ella y actúas como "bobo" ella te considerará quizás como un "buen amigo" y ya fue toda posibilidad.

Última edición: 13 Jul 2010
  7. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Es tan importante saber cuando se debe hablar, como también saber cuando quedarse callado.
    Se ve que esa chica es más experimentada que tú. Te ha visto templado y te jaló la lengua, tú le confesaste tus sentimientos y ya sabe que te tiene en “La palma de la mano”.
    No hay nada más beneficioso para una chica que saber que tiene un galán esperando detrás de ella. Eso robustece la relación con su pareja, porque le da moral para hablar fuerte y el enamorado tiene que ponerse mosca o bajar la cabeza porque la pierde.
    Lo mejor sería, que sigas tu rumbo. Incluso con el tiempo puede ser que te ligue con ella misma si su relación no funciona. Pero no así, no de esta manera.
    Date tu lugar. Desde chibolo hazte respetar. No permitas que te deje esperando como perro vago por un pan. No te dejes usar. Si ella te quisiera te hubiera dicho al toque “voy a terminar con él” y jamás “voy a pensar” ¿Acaso está probándole las pilas? No te humilles. Sacúdete y ella se dará cuenta de que tienes personalidad, y si ella en el futuro termina con su actual enamorado, sabrá que tú eres un hombre de verdad y no un “caracol” que va lentito babeando detrás de ella.
    Todo lo dicho anteriormente fue de buena leche, y sin intención de molestarte.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    la verdada piensalo bien .............

eso de ,..........tu me gustas pero estoy con otro .....no habal ine de una mujer .........de buena reputacion.............

ok.............

y si de verdad la quieres y es correspondido el querer pue sintentalo y si teme la reaccion del otro pata ,.....ahi entras tu a tallar y le sacas el ancho y el angosto ..........

la defiendes con una pelea y asi ella entendeera que contigo esta protegida,,,,,,,,,y se sentira mejor.........

9. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    que me declare mas adelante, cuando em entere que estaba con problemas con su enamorado (chicas, confirmenme si es cierto que un amigo como enamorado no combina) p
    Aver si me ayudan con esto, ya que es urgente ....[/COLOR]
    :)[/QUOTE]

Si eres el mejor amigo y monce ps si ps no combina.....Pero nAdie puede tener amigas ricas y no kerer entrar xD:w0w:

10. DNatz

DNatz Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    Gracias a todos por sus comentarios :) aprendi muchos de ellos, pero al final Mision Cumplida ya no esta con él:D

11. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    y contigo?:errr:

12. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Mujeres hay de sobra.

13. YAULIMAX

YAULIMAX Suspendido

Registro:
    13 Jul 2010

Ambos Cometemos el mismo Error.
    Quedarnos parados Como estupidos esperando haber que pasa.
    Aparte de Actuar en El Colegio y No mostrarme Como en Verdad Soy U.U
    pero Volviendo al Tema...

NO le Tomes Rencord a esa persona, Si en verdad la Amas
    Creo que Siempre Quedras que Ella Sea Feliz, Si tan Solo lo Ves Como Un objeto al cual debes poseer, No Creo que sea un buen Camino...
    Como mencionaron antes , No hables mal del tipo
    ``no trates a las personas, Como No Quisieran Que Te Traten´´

Creo qeue en vez de lamentarte por el TIempo perdido.
    Debes Recuperarlo.
    intenta Enamorarla Al Igual que Ella te Enamoro
    Muestra lo mejor De ti Sin necesidad de Finjir.

Despues Ella Escojera, Entre a ti & el...
    Ella Decidira Con Quien Sera Feliz.

lo mejor que Puedes hacer, es Mostrarle Como eres.

Bueno,Entonces aprovecha
    & Enamorala, galán xD.

Espero haber Servido de Ayuda

Nos Vemos~:hi: