necesito ayuda con celular LG

Publicado en 'Foro Libre' por 4kstore, 29 Abr 2010.

1. 4kstore

4kstore Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2008

hola buenas tardes necesito ayuda me he comprado un celular LG GB190a pero cuando conecto el cable usb para poder subir musica de mi pc sale pa instalar pero no encuentra nada no veo en mi pc el disco cuando conecto el cable salen 2 opciones:
    1.- almacenamiento masivo
    cuando le doy click en ese sale el disco F extraible pero cuand le doy doble click me sale error

2.- Puerto COM

cuando le doy doble click sale pa instalar pero como dije no encuentra nada he bajado ya varios drivers pero nada

quisiera saber si algunos de ustedes tiene el mismo modelo o me podria ayudar para poder subir musica a mi cel T_T :(

pd: disculpen por ponerlo en foro libre es que no encontre donde ponerlo, espero su ayuda gracias...

2. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    hola..........................antes de nada dime ,el celu que compraste te llego con memoria ,porqeu ese modelo que tembien lo tiene un amigo mio le llego sin memoria (movistar)................y de memoria interna solo tiene 8 mb y no le podia bajar musica ni nada........................le compro una memoria de 2gb 8 40 soles ) puso "almacenamiento masivo" y listo la pc lo reconoce como pendrive y le a bajado fotoos ,fondos ,videos ,salvapantallas, musica ,etc................................alguna duda me mandas un MP Y te explico mas detallado..................chau

3. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    que raro yo nunca tuve problemas en ello. Suerte.

4. 4kstore

4kstore Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2008
    hola gracias por tu respuesta, asi como a tu amigo tampoco me lo dieron con memoria.
    por ahi lei que debo comprarlo una memoria una tal " SD" algo asi en tu post dices que esta 40 soles? es verdad? y poniendo almacenamiento masivo dara?
    gracias por tu respuesta

5. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    Pues si te lo han dado sin memoria, se supone q la memoria ( almacenamiento masivo), entonces si no tiene no lo reconocera, y las memorias MicroSd son las mas comodas, la de 1gb esta en 25 soles masomenos la de 2 unos 10 a 12 soles mas.. Asiesq mucha suerte.

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    claro pues vomistar te lo da sin memoria ........................solo comprate una memoria y lo pones en almacenamiento masivo y listo ...................le puedes bajar videos 3gp ,fotos ,salvapantallas ,etc