Necesito ayuda!! Abogados O Técnicos constructores

Publicado en 'Foro Libre' por gantzps, 24 Abr 2011.

1. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010

Hola no se si ira este tema aquí pero tengo una duda espero que me ayuden
    Mi problema es el siguiente después de construir mi casa una vecina que acaba de comprar su lote usa mi pared como si fuera la pared de su casa y me molesta mucho por que son malos vecinos daría gusto ayudar a un vecino amable dándoles mi pared pero ellos no son buenos vecino que digamos y realmente me incomoda mucho, la duda que tengo es como hacer para que ellos dejen de usar mi pared que ya la usaron para construir su casa con calaminas. y creo que hacen huecos en la pared de MI CASA no se a quien recurrir si denunciarlos o llamar a un técnico les dejo una foto sobre una referencia de como esta mi casa.
    h t t p://img854.imageshack.us/img854/5834/sinttulospu.jpg[/url]

2. thepunisher1986

thepunisher1986 Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2011
    no se ve tu foto para poder opinar. por que tambien hay gente histerica q piensa q estan usando su pared y al final los vecinos podrian haber colocado parantes de madera o podrian haber construido con drywall o prefabricado.

----- mensaje añadido, 24-abr-2011 a las 23:37 -----

trabajo en construcciones.

3. gantzps

gantzps Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2010
    si la url lo separe al comienso
    h t t p://img854.imageshack.us/img854/5834/sinttulospu.jpg
    pero debe ser asi "http" pero como soy nuevo no se me permite poner URLS y tienes que estar registrado a imageshak para poder ver la foto

4. juanjesus23tj

juanjesus23tj Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    Debes iniciar cuanto antes un proceso de mejor derecho de propiedad o linderos, para que de esta manera se reconosca solo tu pared como tuya, caso contrario se podria reconocer que pertenece a ambos, llamado pared medianera.. que no es otra cosa que aceptar que esa pared pertenece a dos conlindante, y en caso que despues quiero hacer uso o deshuso de esa pared, tendrias problemas.. es lo que podrias hacer ahora, para que despues no te vengan sorpresa...

Para Mayor informacion: asesoria_legal(arroba)currantes.com

Atte:
    Estudio Juridico L&T Abogados

5. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    De arranque quéjate al municipio.