Necesito algunas informaciones

Publicado en 'Estudiantes' por Sk8Jeff, 25 Dic 2009.

1. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

Bueno amigos les comento que ya salì de vaciones , termine mi ciclo anual , bueno ahora me he decidido estudiar en estas semana cursos de letras como lenguaje , historia, biologia que son los cursos que me faltan , ya que solo he aprendido el 19% de todo lo que deberìa aprender en esos cursos .

Aya publique este mensaje para VER SI ALGUN AMIGO SABE DE ALGUN SITIO PARA ESTUDIAR COMO UNA BIBLIOTECA QUE ESTE ABIERTA POR ESTAS FECHAS , ESCUCHE POR ALLÌ que habia una biblioteca osea un sitio para estudiar en la MUNICIPALIDAD DE LOS OLIVOS( yo recientemente estoy viviendo en CARABAYLLO::y en esta municipalidad no hay ni biblioteca.) bueno quiero aprovechar mi semana , se que si me sigo quedando en mi casa para estudiar me voy a entretener EN EL INTERNET O EN OTRAS COSAS asi que si alguien tiene informacion porfavor publique asi que gracia.

:hi: especialmente sitios o alrededores de Carabayllo o Los Olivos.

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    si tienes libro para leer, puedes ir a la bibli G unger de la uni-fim, q esta en la facu de mecanica, por estos dias esta vacio, para entrar a la uni te van pedir carnet univ o DNI, para sacar libro solo hay de ing y pide Dni para externos, enviame un mp te digo como entrar a la uni sin dni o carnet

Última edición: 25 Dic 2009
  3. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    gracias , algun otro amigo que me decee ayudar.:w0w:

4. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Algunas informaciones??? :plop:

Ta que exacto eres man!! y bruto tambien ah... :chau:

5. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    jajajajajaja oh cholo a que universidad piensas entrar o que ? O piensas estudiar para weebeearr xdd

6. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

No te proyectes amigo , tu mejor cayate ya que solo haces guear en el foro sin brindar ayuda.:hi:

----- mensaje añadido, 27-dic-2009 a las 15:45 -----

Espero que gente con buena voluntad si lo haga :w0w:

7. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Yo ya ingrese... el prox año empiezo a estudiar ;)

Aprende a escribir AMIGO y porfa luego me explicas que es "guear" que hasta ahora sigo con la duda:stop::stop::stop: