Necesito 2 mil soles.

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Renhy, 12 Oct 2010.

1. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010

Alguien sabe de algún lugar en el que pueda pagarlos en 1 año? y que me cobre pocos intereses?

Puedo poner mi casa de garantía y tengo un ingreso de 1400 soles aproximadamente.

2. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    en el scotiabank pide un prestamo

3. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    aburre leer esas respuestas a un tema serio despues dicen xq lo banean
    mira entre tus familiares busca a una persona que te preste ese dinero
    o sino los bancos scotiabank,bcp,etc presentando tu recibo de honorarios cualquier banco te presta dinero

4. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    en el BCP podría ser o tal vez la caja Trujillo.

Para no perder tiempo ni dinero saben de cuánto es el interés en los lugares que mencionan?

5. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Lo mejor que puedes hacer es comprar tu chanchito y empezar a ahorrar, private de algunas cosas y ahorra, no es mucho dinero como para estar pidiendo prestamos del banco, te va a salir caro el prestamo o la otra posibilidad como dijerón, que alguien de tu confianza te lo preste. Suerte

6. karnalito_2010

karnalito_2010 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    leyendo y escuchando comentarios de varias personas kroe ke el banco ke presta a menos intereses a el banco de la nacion,seria bueno ke entre todos los ke sepan de sus consejos para poder ayudarnos pork kroe ke el amigo ke incio este tema no sea el unico con el mismo problema,me incluyo, asi ke si saben algo de algun banco ke cobre menos interes anuales seria bueno ke lo mencionaran.

A proposito eso de ahorrar es una buena idea pero cuando se necesita el dinero al instante ,el ahorro es lo ultimo ke se piensa,ahora no por eso vamos a pagar altos intereses o coimisiones o demas cosas solo por una urgencia asi ke seria bueno orientarnos y ayudarnos entre todos.

Saludos

Edit: este post deberia ir a seccion Economia

Última edición: 12 Oct 2010
    A Renhy le gustó este mensaje.
  7. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Bueno en realidad no estoy buscando que algún usuario me preste el dinero ya que no le veo sentido que muevan el tema a Compras y Ventas.

El banco de la nación, te refieres a la Derrama o Cafae?

8. xRafo

xRafo Miembro maestro

Registro:
    31 May 2010
    en ripley pe, kreo ke hay eso de saka desde 500 y lo pagas en 12 meses, supongo ke para 1000 será el doble de interes, osea algo de 200.

9. karnalito_2010

karnalito_2010 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2010
    Ripleyy noooo NO LO HAGAS!!:jum::jum: es una estafa total y esos intereses ocultos k te hacen pagar no lo piensen.

El banco de la nacion es una referencia de un amigo ek saco un prestamo seria bueno ke vayas al mismo banco y preguntes :yeah::yeah:

Saludos:hi:

10. JULIO2658

JULIO2658 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2010
    yo te los puedo prestar pero nesesito que me des algo de garantia que supere el monto que te boy a prestar de preferencia laptop solo te cobrare el 3% mensual que dices

11. ronaldiño

ronaldiño Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2010
    no vas a poner tu casa de garantia por 2000 soles ps; en los diarios sale gente que presta dinero con bajos intereses no se que opinen los demas

A Renhy le gustó este mensaje.
  12. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Hipotecar tu casa por dos mil soles???!......hijo, estas en tus 5 sentidos???

y si ganas 1400 no creo que sea dificil acceder a un credito bancario con la simple presentacion de tus ultimas 3 boletas de pago

Saludos.

A Lalo2010 y Renhy les gustó este mensaje.
  13. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    No no no al decir lo de la casa me refería a que tenía los papeles necesarios para obtener un préstamo, Dios, me exprese mal lo siento mucho. =/

así que banco de la nación, no?

14. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Hay una empresa que se llama PRESTACLUB, un familiar presto dinero de esa empresa, es más te prestan aun estando en infocorp, buscalos en google quiza te puedan ayudar.

Saludos.

15. Gorki

Gorki Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2010
    Creo que el Banco de la Nación sólo presta a empleados públicos.

:hi:

16. JOHN21

JOHN21 Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2010
    Si quieres los 2000 vende tu cuerpo mas facil

----- mensaje añadido, 15-oct-2010 a las 17:46 -----

Y vendelo en publico para que sea menos el interes

17. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    si el dinero lo necesitas rapido lo mas sensato es acudir a un prestamista y dejarle algo en garantia. algo de valor debes tener, si quieres pagar intereses mas bajos tendras que tramitarlo en cualquier banco la verdad la diferencia de la tasa de los bancos no son significativas, en tal caso dispones de internet y ahi puedes verificar los datos exactos y los requisitos que piden cada entidad financiera. suerte

18. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    RIPLEY es una estafa... la vez pasada mi viejo pago 9 meses adelantado despues de pedit un prestamo para asi que le bajaran el interes del prestamo .. ya las finales los intereses segian aumentando... es una estafa esa porkeria.!!!!!!!

19. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Acabo de revisar esa pagina de PRESTACLUB y lo mínimo es 10 mil soles. Creo su fin es apropiarse de inmuebles, jeje. Bueno, intentaré con el BN a ver k me dicen.

20. ronaldiño

ronaldiño Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2010
    aproposito de ripley yo saque un efectivo express y no he tenido ningun problema con los intereses pago mi cuota mensual y es fija, claro si no pagos a tiempo ahi si esta es problemas con los intereses.
    Ripley te da efectivo al instante a sola firma puedes ver esa opcion