Necesitas ver a Dios para creer en Él

Publicado en 'Cuestionando las distintas creencias' por Fotoretoque, 28 Abr 2010.

1. Fotoretoque

Fotoretoque Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010

hola, yo creo en un dios que esta ahi para ayudarnos, mas no tengo ninguna religion.
    cuales son sus opiniones ??
    ''

2. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Dios no existe! guiate por la ciencia que es la verdera religion de los hombres modernos.

Última edición: 28 Abr 2010
  3. Conan

Conan Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2009
    Creería en Dios si fuese lógica su existencia.

4. otto.ex

otto.ex Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010

Al fin alguien lo confiesa. Gracias por tu cinceridad.

La ciencia (o el cientificismo) es la última nueva "verdadera religión"

Si comienzas a recorrer las diferentes religiones encontrarás este mismo argumento: "esta es la verdadera religión"

5. Clemen

Clemen Miembro de bronce

Registro:
    7 Jul 2009
    No puedo creer en un dios si no tengo evidencia que respalde su existencia.

6. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    No necesito ver a Dios para creer en el.
    Yo creo que si existe, tengo fe en eso, pero no creo en la iglesia.

7. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    La única prueba que afirme para un cristiano que Dios existe es la biblia, pero ¿como basarse en un antiguo libro con errores?...

8. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    no es necesario pertenecer a una religión para creer en un Dios, es tu ideología y debería ser suficiente para ti, es absolutamente respetable tu posición.

en cuanto a la pregunta, muchas cosas no son apreciables x nuestros 5 sentidos, sin embargo sabemos ke existen, el amor es un sentimiento ke puedes experimentarlo en tu ser, sin necesidad de existir físicamente. Dios es cuestión de fe y espiritualidad, puedes intentar racionalizarlo, pero no te garantizo ke lo hagas con éxito.

9. Neuronauta

Neuronauta Miembro diamante

Registro:
    13 Abr 2009
    Considerando un Dios teísta, para creer en Él pondría unos requisitos:

No debe aparecerse a mi solo, ni hablarme en mi interior: Eso no garantiza nada. Puedo estar soñando, alucinado, loco, borracho o fumado.

Tendría que manifestarse OBJETIVAMENTE a todos, del mismo modo que un cometa o un eclipse, por ejemplo. Nada de aparecerse a escondidas porque eso tampoco garantiza nada. A escondidas también "aparecen" los ovnis, duendes y chupacabras y eso siempre se me ha hecho muy sospechoso.

10. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    No , no son errores, simplemente hasta hoy hay versiculos que no hemos podido interpretar,pero ya pronto...

----- mensaje añadido, 28-abr-2010 a las 23:54 -----

Duendes, chupacabras,ovnis,almas , claro que existen ,pero son engaños de satanas, los duendes almas chupacabras hombres voladores y etc son seres de satanas, los ovnis no son ovnis , mucha gente cree que los ovnis y supuestos estraterrestres son reptiloides (demonios), inclusive los no creyentes...
    Si por siacaso pero no creo que se dee, Dios se le presenta a un ateo , seguro que este le va a preguntar por que hace cosas tan feas y porque mata niños y por que y porque y porque,y al final no resistirian la luz de Dios y quizas mueran pero Dios como es bueno les daria una nueva oportunidad, aunque tambien sentirian cosas sobrenaturales y una paz del otro mundo,...pero no creo que se les aparezca Dios ,solamente los angeles te pueden volver ciego con su luz, imaginense a Dios que es infinitamente mas que los angeles ,

11. Neuronauta

Registro:
    13 Abr 2009
    Por eso dije: que no se me aparezca a mi solo. Puede aparecerse a los que están en la Plaza de Armas al mediodía, independientemente de creencias. ¿O hay que asumir que existe para que luego se le aparezca a uno? Lo mismo funciona con los buscadores de ovnis. Si se supone que creó todo el Universo no tiene que andar manifestándose a escondidas a un fulano en particular. ¿Qué sentido tiene? Tiene el poder de crear una galaxia pero no se hace presente. ¬¬

12. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    ¿Y tú necesitas creer en Dios para verlo?

13. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    :risota::risota:

Verlo es una opción...

Última edición: 29 Abr 2010
  14. Anhielo

Anhielo Miembro de plata

Registro:
    12 Jun 2009
    espera tio ver a dios no implica creencia
    osea mira ves tu silla crees en tu silla?

entonces necesito ver a dios para que?
    RPTA: Para Saber de EL

creer es innecesario.

15. Topex

Topex Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    respodiendo a la pregunta:No, pero si me gustaria verlo seria un gozo indescriptible.

16. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    Bueno, por eso dije que no creo que se le aparezca a nadie, pero hay personas que afirman que se le aparecieron angeles, y lo cierto es que si uno no es creyente,ni espere que se le aparezca un angel o arcangel,pero si de da esto, es una mentira del demonio, recuerden que satanas tambien se hace pasar por luz, ya que fue un angel, y no solo él sino los que cayeron con él, la misma biblia lo dice...que tristeza que haya personas que dicen que un angel se le aparecio diciendoles que eran reencarnaciones de reinas antiguas muy bellas, y estas personas tienen sueños con las supuestas vidas que tenian esas reinas, y encima se hagan cirugias para parecerse a esas reinas del pasado...¬¬

17. Neuronauta

Registro:
    13 Abr 2009
    Lo mismo. El demonio también parece medio bruto. Si el demonio existiera y se apareciera a todos, es fijo que jalaría muchísimos adeptos. Sobradamente le sacaría ventaja a un dios que se para escondiendo y manifestándose en secreto. La gente diría: "¡eh vean, ese ser (el demonio) se ha manifestado, y dios no! O dios no existe o no nos hace caso. En cambio el demonio es buena gente, se ha manifestado a todos nosotros". Pero al igual que dios, el demonio también usa la misma estrategia de andar oculto no se sabe dónde. :plop:

Y no es que se aparezcan en una cueva, una gruta o un lugar recóndito y lejano. No. Que se aparezcan en un lugar tan público como la Plaza de Armas, para que cualquiera pueda verlos.

18. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No necesito verlo , pero si diera muestra real de que existe , creería en el , pero como no , no creo.

19. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Pero no consideras o no tienes en consideración, que al hacer eso, intrínsecamente, él, estaría dando pruebas de la existencia de Dios. Cosa no muy conveniente.

Ahora, ¿qué razón debería de tener Dios, para presentarse a todos; el por qué? Si fuera así como pides no tendría razón de ser la fe. También, ¿por qué apresurar las cosas, si se menciona que a su tiempo se nos revelará a todos, al menos-esto hasta donde leí-, Jesucristo?

20. Neuronauta

Registro:
    13 Abr 2009
    No, el supuesto demonio, al manifestarse, puede ofrecer su versión de las cosas, y al no haber otra opinión comparable para confrontarlo, acabaríamos por asumirlo por cierto. Este demonio podría decir tranquilamente que dios en verdad es malo y que él ha venido a darnos la mano o bien podría decir que él es el dios verdadero. Puede ofrecer su mejor mentira con la mayor tranquilidad.

Le haría un gran favor a la humanidad: lo llevaría por el buen camino y quitaría toda duda. Todos estaríamos de acuerdo en ese dios (cualquiera que fuera) y las religiones en casi su integridad perderían su razón de ser. Como en el Sinaí: en vez de darle en secreto las leyes a Moíses bien pudo darlas ante todos los judíos por igual.

¿Qué razón debería tener Dios, el creador del universo, para andar todo el tiempo oculto y aparecerse en secreto a unos pocos? ¿Puede formar toda una galaxia pero no es capaz de manifestarse en vivo y en directo a todos los seres humanos?

Etiquetas: