¿ Necesitas motivarte ?

Publicado en 'Foro Libre' por 1989geralf, 15 Abr 2011.

1. 1989geralf

1989geralf Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011

Este tema está dedicado para muchas personas que creen o sienten que necesitan conocer o comprender las razones más sublimes y profundas para "SEGUIR ADELANTE" ; así como también para los que creen y no creen en el destino, los que creen y no creen en las coincidencias, para los que aman lo que hacen - teniendo en cuenta a los demás - , para los estudiantes y los que no estudian, para los que creen en sí mismos y los que no... está dedicado PARA EL SER HUMANO. En estos momentos me lo dedico a mi mismo ...porque aún " no me siento cómodo en la vida universitaria al mismo tiempo que siento el anhelo de volar para ayudar" . Sin más preámbulos digo que en realidad este tema se resume en un trascendente vídeo.
    El genial Steve Jobs en un discurso en la universidad de Stanford (2005).

PD: Editarlo en subtítulos, asi como otros, me tomó unas humildes 6 horitas aprox. encima se colgaba la compu :risota: ; valió la pena creo porque los otros vídeos subtitulados no se veían muy claros.

:yeah:

Última edición: 15 Abr 2011
    A Evaa le gustó este mensaje.

2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    que mejor forma de motivarse es saber que estas vivo

3. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Dios me da la unica motivacion que necesito para vivir .fuera de el no pasa nada.

4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Siempre me siento motivado, he desayunado, almorzado, cenado, tengo tv, pc, Internet, y tantas cosas que sería demasiado para enumerarlos. ¿Por qué debería estar desmotivado?

5. milicita77

milicita77 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    no necesito motivarme... necesito trabajoooooooooooooooo T_T

A Trial le gustó este mensaje.
  6. 1989geralf

Registro:
    15 Feb 2011
    esperen un poco aun no sale el video, creo q copie mal el link jja

7. VaG0

VaG0 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2011
    repetidazo ¬¬

8. 1989geralf

Registro:
    15 Feb 2011

Te gustaría estudiar con una beca auspiciada por varios institutos y el Ministerio de Trabajo educación,etc ¿...luego sacas tu bolsa de trabajo, y si estas buscando trabajo y lo encuentras creo q podrías darte tiempo para estudiar amiga. Más adelante tendrías más y mejor oportunidad laboral. Imagínate trabajando o estudiando o las dos cosas en los próximos días... para que algo sea real primero debe existir en la Imaginación...hasta luego.

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 22:40 -----

Si seguro,pero este vídeo subtitulado creo q está más claro que otros... gracias por opinar.

9. milicita77

milicita77 Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2011
    Suena re-bacan lo que dices. Bueno yo estudie Enfermería y estoy buscando chamba de esa carrera, ya me estoy cansando tanto busque y busque. Como recién me he titulado la mayoria pide EXPERIENCIA cosa que no tengo,pero me pregunto : como quieren que tenga experiencia si no dan oportunidad ¬¬

A 1989geralf le gustó este mensaje.
  10. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Necesito controlar mi íra. Sólo eso. U_U

11. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    no me hace falta motivacion, me hace falta volver a nacer

12. 1989geralf

Registro:
    15 Feb 2011
    Si tienes razón. Hay muchos institutos que no ayudan con eso, ya que generalmente cuando uno elige donde estudiar siempre se promocionan diciendo que durante tus prácticas ( hospitales, etc ) encontrarás trabajo seguro... pero claro seguro hay muvha competencia y en estos últimos años muchas veces los puestos de trabajo algunos lo adquieren "por lo bajo" o cosas así , dejando de lado a los que quizá más se han esforzado por lograrlo - es una cosa de locos - ...en todo lo anterior me referí a muchas de las personas q como tú quizá se les es difícil encontrar trabajo, ya que para los que no se les es o fue dificil encontrar trabajo ...es otra historia. Confía en lo encontrarás y confía en las los puntos que se unen en tu vida, todos los puntos cuentas cuando se trata de crear tu historia . Cada fracazo miralo como una oportunidad para dar lo mejor de ti...cuidate y cuidate mucho a otros enfermera :yeah:

----- mensaje añadido, 15-abr-2011 a las 22:55 -----

Si miras el vídeo, verás que quizá la mejor manera de motivarse es pensar o Imaginar que la muerte juega un papel importante en tu vida, y que quizá la idea de muerte sea uno de los mejores regalos de la vida...que irónico verdad ¿

A milicita77 le gustó este mensaje.
  13. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    ya voy de 1º en mi carrera, pero me motivaste a no relajarme :thx:

14. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    claro que sí , la automotivación es algo que trae consigo algo mucho mejor.

la autosatisfacción

15. master123

master123 Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    creo q debes dar un examen, y luego te puedan mandar a diferentes hospitales nivel nacional u.u! no recuerdo masss

16. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    hombre, yo presencie la muerte de alguien especial para mi.......asi que no puedo estar de acuerdo en esa ESTUPIDA idea de que la muerte sea unos de los mejores regalos de la vida....

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Súper...!
    Pero esos vídeos estan perdiendo efectos en mí.
    Tengo otra fuente mas poderosa. :biggrin:

18. 1989geralf

Registro:
    15 Feb 2011
    Mira es comprensible que digas eso...es obvio que desde ese punto de vista es ESTÚPIDO motivarse - quizá para otros no -. La perspectiva de todos es compleja, este vídeo y las ideas en ella es para aquél que lo necesite...si tú no lo necesitas, por favor no crees una mala vibra para los demás.
    La muerte es relativa, muchos pueden estar vivos físicamente,pero muertos o destruidos en el alma. Hay peores cosas que la muerte física - yo lo se - .

Por lo menos en este tema se trata de motivar al desmotivado y que la gente se llene de energía positiva.

19. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    es buena la motivacion , buen video .
    lo lamentable es que algunos lo usen como negocio como el charlatan que trajo ppk.