Necesitamos personas.......

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Anteojero, 4 Abr 2007.

1. Anteojero

Anteojero Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2007

Avanzada Futbolística.......

:yeah:Queridos Amigos: Quedan cordial y formalmente invitados a la “Avanzada Futbolística”; un Grupo de Google que aboga por un cambio radical del sistema y organización del fútbol Peruano y Mundial. Convocaremos a todos los futbolistas y entrenadores que deseen ser parte de la Nueva Súper Selección de Selecciones de Fútbol de su Distrito en todo el Perú. Los postulantes tendrán que jugar 10 partidos de prueba antes de ser seleccionados. Cada uno de estos partidos de prueba los tendrán que jugar con diferentes compañeros y diferentes contrincantes para lo cual haremos sorteos antes de cada partido entre todos los postulantes. Después de terminar sus 10 partidos de prueba se sabrá matemáticamente quiénes conformarán cada selección y luego las Selecciones entrarán en un Campeonato Distrital Nacional de Fútbol de donde saldrá el Campeón Distrital Nacional de Fútbol del Perú. Después se disuelven las Selecciones y los futbolistas entran a un segundo período de 10 partidos de prueba para conformar las Selecciones Provinciales y entrar a otro Campeonato de donde sale el Campeón Provincial Nacional de Fútbol del Perú. Se disuelven estas Selecciones y los futbolistas entran a un tercer período de 10 partidos de prueba para formar las Selecciones Departamentales y entrar en otro Campeonato de donde sale el Campeón Departamental Nacional de Fútbol del Perú. Para efectos de nuestro sistema y organización hemos creado 8 Regiones futbolísticas conformadas por 3 Departamentos cada una con excepción de la cuarta región que alberga a la Provincia Constitucional del Callao. Se disuelven las Selecciones Departamentales y los futbolistas entran a un cuarto período de 10 partidos de prueba para conformar las Selecciones Regionales y entrar en otro Campeonato de donde sale el Campeón Regional Nacional de Fútbol del Perú. Finalmente se disuelven las Selecciones Regionales y los futbolistas entran al quinto y último período de 10 partidos de prueba de donde sale la Nueva Súper Selección de Selecciones de Fútbol del Perú la que se medirá con sus pares de todo el Mundo en el Campeonato Mundial de Fútbol Súper Selección de Selecciones del Perú. Antes de empezar esta experiencia, hemos decidido hacer el Campeonato Piloto de Fútbol Súper Selección de Selecciones de una de las 192 Provincias del Perú. Aquella en donde la gente se identifique más con el proyecto inscribiéndose como Miembros de nuestro grupo. Evidentemente que requerimos de una contingencia de personas mucho mayor de los que ahora somos y es por eso que reiteramos nuestra invitación para que se inscriban en nuestro grupo como Trabajadores, Ideólogos, Futbolistas, Músicos, Promotores, Proyectistas, Profesionales, Técnicos, Filántropos, Artistas, Simpatizantes, Mecenas, Aficionados, Entrenadores, etc., etc., etc. Le podemos mandar las bases si lo desea. Si no le interesa el fútbol puede reenviar el mensaje a algún futbolista o entrenador que conozca. Gracias por su fina atención.:)

Última edición: 19 Abr 2007

2. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Uy Anteojero con respeto digo lo siguiente, con tu edad para que hayas sido suspendido que habras mencionado por escrito? en fin ... No me gusta casi el balonpié pero he leido a muchos entusiastas y fanaticos de este deporte hablar de futbol en este foro y que no hayan opinado especificamente en este post se me hace raro.
    Saludos

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    lo que ocurrio Diego fue que el usuario Anteojero se le paso la mano y spammeo todo el foro al repetir este mensaje como 10 veces en diferentes subforos.

Creo que ese fue el motivo.

4. Anteojero

Anteojero Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2007
    El motivo.......

El motivo porque me suspendieron no fue por lo que dije o por lo que hice; fue por lo que no hice. Sucede que si quieres retiar un foro del aire debes decir el motivo y no tenía un motivo aparentemente importante para retirar mi foro y no puse nada en el casillero donde debía poner el motivo y me suspendieron sin más ni más por no poner dicho motivo. Creo que deberían tener un protocolo en donde le adviertan a uno que si hace o no hace, dice o no dice tal o cual cosa será supendido y como a nadie le gusta ser suspendido se cuidará entonces de no ofender la conciencia débil de algunos.(L)

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Fuiste suspendido exactamente por lo que dijo PeterWill. No porque hayas enlazado a "X" sitio Web desde tu firma sino porque creaste un mismo tema más de 10 veces en diferentes subforos. Pero finalmente ya terminó tu periodo de suspensión.

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Ahora entiendo, bueno ya pasó, a ver quienes tienen tu compartir sobre “Avanzada Futbolística” pues ya estaran comentando.

Saludos.

7. Anteojero

Anteojero Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2007
    Lo que me dijeron.......

:ptm:En la correspondencia que me enviaron sobre el motivo de mi suspensión decía que lo hacían por no poner el motivo de mi cambio de anular mi viejo foro. Yo eliminé mi foro "Fútbol Revolucionario" pero aun lo sigo viendo en el aire. Recién ahora Gokú me dice que es por poner mi foro en varios lugares. Ayer puse mi foro de "Cambiemos el fútbol peruano" en los foros de Literatura porque quise invitar a los literatos pero no lo veo. ¿dónde estará?:yeah:

8. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Sucede que quieren mantener el orden de los temas. Entiendo que deseas conseguir la atención de los foristas que entran a Literatura con tu post, pero por el momento las cosas no trabajan asi y lo digo de buena fe. Si tu post esta relacionado con futbol u otro deporte, pues el unico lugar donde puedes postear es en el foro de Deportes.

Mis saludos Anteojero.

9. Anteojero

Anteojero Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2007
    Una pena.......