Necesitamos esta maquina para mejorar el Voley

Publicado en 'Vóley' por hocajode, 3 Feb 2010.

1. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010

Alguien se apunta con donaciones, o pedir donaciones a alguna empresa privada?

2. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    CACHTO puede donar o por lo menos aportar con un buen fajo de billetes... anda ps matarife apoya, se necesita esa maqiina, es por el bien del voley...
    si apoyas te prometemos q nos esmerartemos en escribir mejor... palabra de DIANAS... jajaja:risota:

3. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
  4. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    espera a q cachito nos responda, de seguro apoyara, el es un novel de la literatura linguistica... el tiene money chicos .. unamos fuerzas para su donacion...:wow:

5. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    jajajajajajaja si cachito ayuda al voley peruano, cosa que das tu plata y te sakas una foto con las chicas del voley y tendras 1/4 de hora de fama y luego te botamos peor que a perro jajajaajajaajaj

bueno saliendo de la bromas como se que el matarife(cachito) no pondra ni un batan de diez centimos si quiera , pos creo que el gobierno deberia comprar esas maquinarias a las chicas ya que lo necesitamos para elevar nuestro nivel y así competir con los equipos de alto nivel , esperemos que el gobierno apoye mas al voley byeeeeee
    :)

Última edición: 3 Feb 2010
  6. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Eso es lo que yo dije en un tema para apoyar el voley por medio de donaciones o maquinaria que ayude a las chicas, pero creo que no muchos lo tomaron enserio. pero yo si me comprometo si es que se logra a aportar un dinero mensual si es el caso.

7. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Podemos mandar cartas al congreso para que ellos den una donacion porque sus salarios son de 10mil soles mensuales y es plata es de nuestros impuestos, mandemos cartas, tenemos que nosotros ponernos a trabajar por ellas que dan todo por nuestro pais!!!

----- mensaje añadido, 03-feb-2010 a las 22:16 -----

Necesitamos la maquina de ataque tambien que esta a la venta!!!!!!!! Please vamos no hay que quedarnos atras!!!!!!

8. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009
    si ps yo me apunto en apoyar si es posible con una cuota mensual con tal de tener esa maquina aki en peru y poder ayudar a nuestras chicas la union hace la fuerza

p.D: porfavor envien las cartas al congreso para recibir el apoyo de ellos tambien

9. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Primero contactemos a algún periodista que le guste el deporte y después a los periódicos y televisión así se consigue mucho. Ir a la empresa privada....

10. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Pucha esa maquina nos ayudaría bastante principalmente podríamos poner ahí el cacharro del cachito(matarife)y le lanzamos a full velocidad ,si es posible velocidad máxima unos 100 balones jajaja :risota:haber si con eso aprende a ser mas humilde y dejarse de creer la gran cosa y expresarse mal de Natalia......:jum:

Bueno si, enviemos cartas al congreso yo creo que la prensa también nos ayudaría bastante tenemos que organizarnos bien para poder aportar nuestro granito de arena tenemos que comprar esa maquina yaaaaaaaa las chicas lo necesitan para que mejoremos la recepción de saque y defensa :)

11. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    sabes ya hubo ideas al respecto y nadie va apoyar no xq las chicas nose lo merescan sino x los q estan en la FPV,si le das algo facil,esos haran con el dinero recaudado lo q sea,hasta ahora nose sabe q han hecho con las taquillas cuando ah habido campeonatos aqui y tb de la liga,x eso seria mejor mandar mails al IPD y q ellos vean,y q lo muestren x tv y saber q esta ahi,x el bien d las chicas,ahi si la gente va apoyar

12. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    Oigan esa maquina nisiquiera es electrónica, son un par de motores eléctricos de 1.5 HP y unas bandas de goma .. facil los metal mecánicos del cono norte pueden armarse una mejor.
    A propósito no necesito foto con las jugadoras aunque ellas me lo piden seguido,

SOy amigo personal de vivian y milagritos pero sumamente imparcial en mis comentarios

13. maxfirexx

maxfirexx Suspendido

Registro:
    9 Dic 2009

uy si como no y mi tia es madonna jejejejeje q vanidoso que eres he ,ni que fueras la gran cosa para que ellas te pidan fotos a ti jajajaaja me da igual y no mientas que no eres imparcial ok ahora entiendo porque las defiendes a capa y espada a ellas pero bueno yo tambien admiro a esas chicas y me parecen chervs y espero que mejoren nomas ya que tienen futuro

Bueno volviendo al tema les dejo una descripción de la maquina

Air cat volleyball Machine
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La máquina lanzadora revolucionado la práctica de béisbol por el ahorro del entrenador de tener que lanzar. AIRCAT ™ es como una máquina de lanzamiento para el voleibol. Libera los entrenadores para hacer lo que mejor saben hacer - entrenador! De acuerdo Air Technology ™ para una rápida y precisa de aire alimentado lanza AIRCAT ™ ofrece voleibol consistente y precisa con el aire impulsado por el sistema de lanzamiento. Simula prácticamente cualquier situación de voleibol AIRCAT ™ le permite realizar todo tipo de balones ejercicios, incluidos los golpes, de excavación, el establecimiento, pasando recibir y servir. Porque es tan precisa. AIRCAT ™ puede simular casi cualquier situación, desde el conjunto perfecto para un pico duro - y todo en medio! Obtener una antes de que su competencia no AIRCAT ™ dramáticamente aumentar tanto la eficiencia y la eficacia de sus sesiones de práctica, que, a su vez, se traducirá en mejores jugadores. Así que, ¡adelante en el juego - obtener una AIRCAT ™ antes de que su competencia no! FOB fábrica de envío no incluidos. Usted debe llamar o correo electrónico para enviar las cotizaciones a su destino. Todos los pedidos de AIRCAT debe ser

NetWorKsThe portátiles de la estación de la formación neta de que las capturas y recoge balones. Las redes es un equipo y la estación de formación individual que las capturas y recoge balones de una formación más eficient en golpear, de paso, el establecimiento y ejercicios de servir. Perfecto para el gimnasio o en la formación de origen. Altura de la red ajustable - Redes ajusta a partir de 6 'a 9' para dar cabida a jugadores de todos los niveles o para simular golpes en un bloque. Fácil configuración y almacenamiento - Contrae sin herramientas en menos de 30 segundos. Recoge las capturas y de Voleibol - Redes de capturas y recoge balones para que no tenga que hacerlo. Lanzamiento Collected Voleibol - Comunicados de voleibol a través de una trampilla. Se utiliza para muchos taladros - nosotros para pegar, fijar, pasar o servicio de los ejercicios. Máxima eficacia de la formación - Cuando las redes se utiliza con el AIRCAT ™, usted tiene la máxima eficacia de la formación. Que no deja marcas de bloqueo Ruedas - las redes es el bloqueo de las ruedas para que se pueda mover fácilmente o almacenada. Redes FOB Fábrica de envío no incluidos. Usted debe llamar o correo electrónico para enviar las cotizaciones a su destino. Todos los pedidos de las redes deben ser por teléfono o por fax in $ 995

Bueno bye

Última edición: 4 Feb 2010
  14. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Solo necesitamos 4 de esas maquinas 1 para cada categoria.

15. dianas

dianas Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    una pollada, q una muchsas polladas, :risota:

16. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    Una fiesta de carnaval!!!!

17. Xthian

Xthian Miembro frecuente

Registro:
    3 Feb 2010
    de plumas??? ¬¬

18. hocajode

hocajode Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2010
    De lo que sea basta comprar las maquinas!!! puedes ir con plumas y lentejuelas si quieres!!!! no soy homofobico!!!! Solo te digo que respeto guardan respeto!!!

19. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Mi Recomendación:

Como la municipalidad de Miraflores dio su coliseo para hacer los partidos de voley allí, que lo usen para hacer UN FIESTON para CARNAVALES con las chicas de nuestras categorias y solo tendrían que contratar buenos DJ's y cobrar 10 soles la entrada.

Última edición: 4 Feb 2010
  20. elsabio123

elsabio123 Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Me he enterado que argentina y chile ya cuentan con estas maquinas y ni así nos ganan jajajaja pero bueno no debemos confiarnos tenemos que comprar esas maquinas si o si