Necesita ayuda urgente no le den la espalda

Publicado en 'Mascotas y Animales' por theperfectCF, 8 Jul 2009.

1. theperfectCF

theperfectCF Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009

Hola si alguien sabe de algun albergue para un rottweiler que esta por mi cuadra,esta em estado crítico, esta todo puro hueso, legañoso y con pulgas.Me da mucha pena pues yo tengo un rottweiler y el mio si esta bien.. o no sé si alguien quisiera adoptarlo.Lo e encontrado aqui enla perla callao en mi cuadra.

Agradeceria que puedan ayudarlo o adoptarlo, no parece viejo sino que lo abandonaron.

Espero personas de buen corazón que puedan ayudar a un animalito que lo encesita( no es nada agresivo yo sin conocerlo le e limpiado y dado de comer con la mano).... mi telefono es 4295731 o celular 999868031 preguntar por césar o de lo contrario preguntar directamente por el rottweiler abandonado en la calle.

PD: pido que no lo muevan a zona de mascotas, pues esto es urgente y aqui entra más gente.:paz:

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pero no se les puede llevar a una veterinaria, o no hay perreras en Lima?

3. theperfectCF

Registro:
    6 Feb 2009
    Vamos .. Una mascota puede sacar lo mejor o lo peor de un ser humano

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    cuánto tiempo tiene ese perro?

5. theperfectCF

Registro:
    6 Feb 2009
    no lo sé con exactitud pero debe tener al rededor de 3 o 4 años máximo

6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Pensé que tenía menos edad, no importa, voy a correr la voz entre mis amigos a ver si alguien está interesado en adoptarlo :yeah:

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Tengo Un perro de 1 año, Y de corazòn me gustarìa tener al Rottweiler, pero habrìa esperar a que mi perro se muera jeje

8. theperfectCF

Registro:
    6 Feb 2009
    uhm ojala alguien pueda tenerlo

9. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    oye... no se si sirva de algo a estas alturas, pero sé de esta dirección, es un REFUGIO PARA ANIMALITOS DE LA CALLE!!!. Está en Cieneguilla. (apúrate)
    http://www.animazul.org/quienes.htm

10. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Hola, bueno acá te dejo un link algo conocido por el tema de mascotas ahí encontraras el msn de Fabi ella te puede ayudar a que promociones al perro para que lo adopten o te podría recomendar sitios donde lo puedas dejar... http://adopcionesperu.tk/.

Espero que sea de tu ayuda y gracias por interesarte en el animal :)

11. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Seria bueno que le tomaras una foto aunque sea con tu cel tomale y luego lo bajas al inter para que lo pongas aqui asi lo puedan ver y se animen. Yo ya tengo una perrita y una gatita sino ya veria como podria hacer para tenerlo lamentablemente no me permiten mas en el sitio donde vivo. Ojala pronto puedas encontrarle un hogar. Gracias por preocuparte por ese animalito y no quedarte con los brazos cruzados. Dios te bendiga a ti y a toda tu familia. Tmabien a ese pobre animalito.

12. theperfectCF

Registro:
    6 Feb 2009
    ok lo hare. lo hemos metido a mi casa provisionalmente, mi tia conoce a una señora que tiene un albergue de perros, espero que lo acepten; pero siguo esperando que lguien de aqui lo quiera adoptar

Última edición: 13 Jul 2009
  13. Galford

Galford Miembro diamante

Registro:
    26 Mar 2009

te puedo ayudar a acelerar eso si deseas...
    Payaso! :jum:

----- mensaje añadido, 03:44 -----

tal vez crean k es estupido esto... (ya k siempre digo estupidez tras estupidez.)
    pero xk no nos juntamos un dia de la semana cosa k vemos donde lo podemos dejar provisionalmente cosa k ese dia lo aliementamos y nos preocupamos x las cosas k le falten hasta k encuentre un nuevo dueño.. k dicn?.. yo me apunto.. pero seria cualkier dia pero apartir de las 10 am hasta las 4 pm.

aparte: viendo las fotos pareciera k tiene entre 2 a 3 años.. habria k verle los colmillos.... si esta flaco pero no mucho lo cual es un poco facil recuperar su forma actual.. por la forma d la cola abajo parece k ah pasado x mucho sufrimiento pues esta con miedo .. dificil k un rotweiler tenga miedo... en fin.. yo vere x aki o otro lados kien kiera hacerse cargo.. sls.

14. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    theperfectCF y probaste con los links de los centros que te enviamos???

15. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    The Perfedtocf seria bueno que dejaras tu msm asi gente preocupada como Galford te pueden incluir entre sus contactos y conversar al respecto. Ya ves que hay gente interesada en ayudarte.Ah y el perro se ve docil. Que bueno que tu familia tenga ese corazon y te apoye, ya quisiera yo que mi familia me apoyara . MAS Y mas bendiciones caigan sobre ti.Que linda labor estas haciendo de verdacito

16. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    lo que se deberia hacer primero para ayudar al perrito es castrarlo para que este tranquilo y no se escape por ahi :biggrin: igual hizo mi ma' cuando crio una gata que la paraban llenando y no sabia que hacer cuando paria sus gatitos, felizmente los regalaron pero ella no le gusto la idea de darle de comer a la gata y que luego se vaya por ahi y regrese con una sorpresa. Asi se puede ayudar mas tranquilo con un perro callejero y evitamos que se crucen con otros perros. La castrada creo que esta 50 lucas, se que es mucho para algunos, pero es una recomendacion :biggrin:

17. theperfectCF

Registro:
    6 Feb 2009

si podria ser, actualemtne esta en mi cas pero solo por unos dias, pues tengo muchos perros y en cuanto llegue mi tio lo tendre que dejar.REPITO.. No es agresivo , y ya esta recobrando fuerz ay animo, mañana lo baño, pues tiene piojos pero aparte de eso y la desnutrición esta perfectamnte recuperable.

Seria bueno tu idea para poder ayudarlo o aver si alguien se anima a tenerlo

----- mensaje añadido, 23:29 -----

Ok gracias, espero encontrarle casa pues esta dificil que se quede en la mia, mi msn es cesar_SBA20@hotmail.com para el que este interesado en apoyarme con el dog

18. theperfectCF

Registro:
    6 Feb 2009
    Vamos por favor ayudenme en esto que estamos curando al perro y engordandodlo pero definitivamente no vamos a poder tenerlo mucho tiempo

19. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Pero ahí te estamos dando páginas para que puedas ver de qué forma ayudas al animal, a ver si te tomas la molestia de chekar un toque las páginas.

20. magaazul

magaazul Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2009
    Danos una idea de como podemos ayudarte , en que te gustaria que te apoyemos, yo toy viendo aqui alguna persona que desee mascota pero por mi zona la mayoria de las casas tienen perros o gatos. Dinos que necesitas, asi los usuarios sabemos que hacer si esta a nuestro alcance.Por favor entiendenos es que es un perro de raza grande , es algo dificil y toma tiempo, ya se que no te queda mucho tiempo pero hay si puediera de corazon recibiria a ese animalito en donde vivo pero pos no es mi casa.Igual por favor no desesperes , tienes un corazon muy grande para todo hay solucion.

Última edición: 17 Jul 2009