neccesito ayuda!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por julien, 15 May 2011.

1. julien

julien Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011

hola,estoy frances vivo en españa con mi mujer que esta peruana pero no somos casado,me gusteria saber si puedo a mi nombre abrir un negocio o si ella puede hacerlo sin niguno problema ,y quiere saber si tengo una buena idea de hacer una creperia con venta tambien de macarons frances y quiro saber si los peruanos los gusta tener novedad y si los frances son bienvenido en peru.disculpe para escribir un español bajo.gracias a todo

2. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Los franceses son bienvenidos en Perú.Pero a mi me interesan más las francesas :D.

Última edición: 15 May 2011
  3. julien

julien Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011
    tienes razon las franceces son muy guapa,pero no responde a mi pregunta:)

4. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    No te perdono por tu bajo español :cafe:.

5. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Es todo un estudio de marketing.

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si se puede abrir un negocio a tu nombre pero debes tener carnet de extranjeria y estar legalmente en el Peru, si no tienes eso mejor la abres a nombre de tu mujer, he hecho algunos trabajos a ciudadanos chinos que se inscribian asi en la Sunat por que antes debes inscribirte ahi.

7. julien

julien Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011
    gracias pero que es la sunat

8. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    En Peru todos son bienvenidos.

Ya teniendo todo en regla, si el producto que ofreces es bueno tanto en calidad como en precio y ubicandote en un lugar estrategico de venta, los consumidores llegaran.

Saludos.

9. julien

julien Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011
    alguno sabe cuanto se paga un locales comercial en una zona buena ,typo miraflores gracias

10. 1000

1000 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2010
    es donde vas a pagar tributos...

saludos...

11. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Delicioso, si venderias piadine la harias linda... son mis favoritas junto al crepe:P.

12. julien

julien Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011
    que eds los piadines

13. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    bueno si quieres alquilar un local , depende del lugar y el tamaño puede que sea de 300$ a mas, pero en cuanto un negocio de comida,pues en el peru si da ganancias, pero si fuera tu lo pondria en lugares como san isidro, miraflores, ademas de ser buena zona hay bastante concurrencia de turistas. bueno aun no tengo el gusto de comer comida francesa, y eso segun mi arbol genealogico mi tataraabuelo o algo asi fue frances y pues el apellido tambien lo tengo frances sera motivo :biggrin:

14. julien

julien Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2011
    gracias ,pero ti sabe si hay muchas tiendas frances que vende crepe o comida francesas gracias

15. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Que vendan comida francesa sólo conozco las tiendas Crêpes & Waffles, La Baguette y el restaurantito de la Alianza Francesa :D. En general son pocos los restaurantes exclusivos de comida francesa. Hay muchas más tiendas de comida italiana, por ejemplo. Por ello, creo que podrías tener un buen nicho como restaurante de sólo comida francesa. Y podrías intentar además fusión con comida peruana, pues la comida peruana es actualmente muy valorada por todos los peruanos.

Yo lo pondría cerca o en las Avenidas Conquistadores o Dos de Mayo en San Isidro y en Miraflores, cerca a Larcomar. Asumo que el alquiler de un local más o menos grande con dos pisos debe estar cerca de dos mil o 2500 dólares.

A JaNi le gustó este mensaje.
  16. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Ohhh si es frances y esta usando el traductor creo xD¡ Bienvenido al foro. :yeah:

Con respecto a tu tema , si puedes abrir un negocio aqui , si dices zonas asi como miraflores o tambien san isidro , el costo del local te podria salir caro , no se el margen de precio pero para poner un local en esa zona se necesita un buen capital , aparte que le tienes que pagar a la Sunat ( http://www.sunat.gob.pe/ ) QUE ES LA ENTIDAD QUE SE ENCARGA DE COBRARTE LOS TRIBUTOS , y tambien tendrias que solicitar permiso de funcionamiento a la municipalidad donde esta tu local. Tendrias que tener permiso de sanidad tambien y ubicar tu negocio ( si es de comida como he leido ) en una zona comercial para que tengas buenas ganancias y vaya de acorde al alquiler mensual de tu local.

De preferencia te aconsejaria que vengas con un buen capital y te compres un local , asi te ahorraras el estrez de pagar el alquiler.

Saludos.

17. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    tu história me parece lijeramente " mal contada ". si tu mujer es peruana, porq no escribe ella?. bueno. suerte!!!!:yeah:

Última edición: 15 May 2011
  18. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Si hasta los chilenos son bienvenidos, porque tu no?

19. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    touche .

20. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Si ella es peruana para hacerlo más sencillo y menos burocrático ella podría hacerlo, osea me refiero a poner el negocio a su nombre.

Pero tu también podrías hacerlo de estar en Perú, pero tienes que tener una serie de documentos y hacer muchos más tramites que ella.

A los peruanos les gusta la novedad :) así que no te preocupes por eso.

Le peruvien mange n'importe quoi ... et la cuisine francaise c'est vraiment delicieux, bonne chance :yeah: