Nba, jugadores vienen a peru

Publicado en 'Actualidad Nacional' por gabo96, 29 Jun 2011.

1. gabo96

gabo96 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010

pues el domingo llegaron dos franceses de la nba a dar dibersas actividades..
    y pues a FALTA de que los medios lo publiquen ,lo hare yo :
    legaron el domingo y apartir del lunes comenzaron sus actividades de compratir y entrenar con chicos de ADCA, ADECOPA Y ADECORE, inaguracion y conferencia de marketing deportivo en el parque de la amistad, clinica de basket en san juan de lurigancho,y jugaran un cuarto del partido del sabado 2 de julio en el colegio champagnat que comienza a las 5 , para la cual tienen que comprar sus entradas ya sea en esta pagina o en el champagnat: www.perubasket.com el costo es de 30 soles ...

y pues mi entrenador de taller de basket , que es uno de los que gestiona esto y supuestamente sabe más y todo eso, me dijo que el domingo (dia en el que finaliza este tour) iban a hacer una clinica de basket en un complejo deportivo por la av rosa toro o algo que tenia que ver con rosa toro ..........si alguien sabe de esto le agradeceria que comparta la informacion:wow:

2. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    puxa que buena y con quien jugaran

3. abl

abl Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
  4. gabo96

gabo96 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    supuestamente se dividiran en dos equipos... uno en cada bando... y supongo que con gente de la liga de lima. lo malo es que solo juegan un cuarto ...
    pero igual estará bueno

5. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    y peru tiene selccion basquet??? :errr: tiene un coliseum capas de albergar a 20 000 peronsas?? :errr:
    porque solo veo que le dais cabida a un equipo perdedor, como es la susodicha seleccion de futbol :ptm: ...¬¬ que por cierto..nunca gana nada..y os premian con un estadio :plop:

si algun equipo local juega y le da caña a los americanos, espero que tomeis en cuenta su esfuerzo y dedicacion..

Última edición: 2 Jul 2011
  6. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    basquet

interesante

pero no pagaria ni un centavo por verlos

desde mi casita los vere si es que sale, total no me muero si no los veo

buena suerte para los que si les guste

Etiquetas: