Nazis: La sociedad de Thule y el Vril

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Pacificadorjwc, 27 Ago 2008.





  1. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67




    [​IMG]

    El año 1919 se fundó en Alemania la sociedad de Thule, su fundador fue Haushoffer. Muchos jefes alemanes se conocieron en ella. A este individuo se le debe la elección de la esvástica colocada detrás de una reluciente espada como símbolo máximo del nazismo.

    El nombre de Thule fue elegido en recuerdo del legendario, y para ellos existente, reino de Thule, que es otro nombre para designar el reino subterráneo con su capital Agartha. Pensaban que en el desierto de Gobi había existido una avanzada civilización, destruida por un gran catástrofe. Sus habitantes habían tenido que emigrar al norte de Europa y otros hacia el Cáucaso.

    Estos habitantes eran la raza primigenia de la humanidad, o sea los primeros arios puros. Su ideal era retornar a los orígenes y realizar las correspondientes conquistas para renacer esta civilización, tronco inicial ario.

    Sus creencias lo llevaron a tener un conocimiento y contacto con colonias hindúes y círculos tibetanos que tenían una visión muy próxima a sus principios. El plan de Hitler fue el de fundar un imperio milenario y le fue inspirado por miembros de la sociedad Thule. Las ambiciones políticas de la sociedad generaron la formación de pequeños grupos independientes, uno de los cuales fue la sociedad "Hermanas de la Luz", llamada internamente Die Vril Chefin.

    Los miembros de la sociedad Vril se consagraron a la realización de una de las ideas que nunca jamás habría podido concebir la mente humana: La propulsión por levitación.

    Después de la llegada al poder del Partido Nacional Socialista, las sociedades ocultistas pasaron a la clandestinidad. La sociedad Thule creo en el interior de la "SS" una organización secreta llamada: Sol Negro. Esta sociedad vio los resultados por la sociedad Vril y empezó la fabricación de su propia nave. A finales de 1938 y habiendo combinado varias tecnologías.

    En el año 1939 la sociedad Sol Negro ya había construido una nave circular la RFZ-5, la primer nave espacial de 26 m de diámetro y 9 m de altura con el nombre de Haunebu-I.

    Lo que continúa, ya les expuse en un tema... click aquí para ver tema "Ovnis en la alemania Nazi".

    _____________________________

    ¿ Pero qué es el Vril en la masonería nazi ? les coloco un pequeño "quote" sobre estas teorías.

    En resúmen, se podría decir que los alemanes constuyeron "máquinas generadoras de vril"...
    [​IMG]

    Un saludo ! :hi:
     
    Última edición: 27 Ago 2008


  2. Belial

    Belial Suspendido

    Registro:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2,110
    Likes:
    69
    Y amigo Pacificador entonces segun los nazis la entrada al reyno de Thule estaba en el desierto de Gobi, pero como mencionaste anteriomente tambien buscaron la puerta del infierno, consideraron tambien esta entrada al reyno de Thule como la entrada al infierno? o la puerta al infierno pensaban q se encontraba en otra ubicacion??, hace mucho q no leia sobre la leyenda de Thule y su capital Agartha, tengo q revisar mis archivos en mi PC
     
  3. Pacificadorjwc

    Pacificadorjwc Suspendido

    Registro:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    2,124
    Likes:
    67
    No conozco mucho sobre demonología, es por eso que solo mencioné eso de las búsquedas de los Nazis; solo sé un poco, no debemos entender infierno como el mundo donde vive el diablo y esas cosas, sino mas bien como una dimensión a la que querían tener acceso, para contar con otro campo de experimentación y lograr dominar el mundo con nuevas armas infalibles. El asunto del Vril esta muy relacionado con ésto porque son fuerzas (según la ideología de los miembros de Thule) que no se encuentran muy presentes en el mundo material, sino en el mundo espiritual, el inframundo esta compuesto por vibraciones mas bajas y los Nazis, al no obtener resultados y anticipando su derrota al final de 1944, se hecharon a una búsqueda infructuosa de dichos "portales" hacia el inframundo... Como mencioné anteriormente, decían que uno de éstos portales se encontraba en Jerusalén puesto que allí desde tiempos remotos ha aparecido con mayor fuerza los elementos negativos que se expanden al rededor del globo. Desconozco si tuvieron éxito o no...
    __________________________________
    Ahora, muy aparte de ésta carrera que iniciaron los nazis, frente a descubrir "lo bueno o lo malo" lo que sé es que para 1945 los nazis empezaron a buscar la idea de como llegar a otros mundos gracias a sus nuevos avances en lo que a "naves espaciales" se refiere, y lo curioso es que empezaron a hablar (entre tantas teorías), de una teoría que estan estudiando recién como algo muy posible de realizarse en un futuro si se encuentran los medios para fabricación de semejante empresa, la teoría del viaje espacial atravéz de agujeros de gusano y plieges en el espacio - tiempo.

    [​IMG]

    Incluso muchas personas afirman que a inicios de 1945, los nazis lo estaban consiguiendo y es muy probable que uno de sus viajes se haya logrado concretizar.

    Un saludo ! :hi:
     
  4. hockmah2

    hockmah2 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    4,345
    Likes:
    2,465
    Hay un libro "El retorno de los brujos" cuyo tema es el realismo fantastico y toca el tema de la tecnologia desarrollada por los nazis, los grupos ocultos y sus filosofia, si aún no lo han leido se los recomiendo.

    P.D. No confundir con "La rebelión de los brujos" que es una continuación mas ligera
     
  5. dario_exdemh

    dario_exdemh Miembro nuevo

    Registro:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    Hola, estoy interesado en este tema del vril, por el cual me aprece que se produjo el holocausto judio
    Si pueden mandenme informacion al correo
    darioxdex@hot...
     
  6. lapb90

    lapb90 Miembro nuevo

    Registro:
    10 Feb 2010
    Mensajes:
    1
    Likes:
    0
    De acuerdo al Códice de las Sociedades Secretas, Hitler fue miembro de una de éstas y este libro señala que, para que alguien logre tanto poder y habilidad para ser lider de masas y tomar decisiones de las que dependa el resto de la humanidad, Hitler debió hacer un trato con el mismo Satanás en el que el entregaba su alma a cambio de poder politico e influencia sobre los demás. Tambien se menciona que para ser posible este intercambio es necesario realizar una serie de ritos que consisten en alabar al demonio. Una de estas, por ejemplo, se trata de bañarse con acetin rojo y adoptar una conducta en la que se manifieste que la persona esta disfrutando de la compañia del demonio...casi como expresar excitacion exagerada por la presencia de esta criatura maligna con la que se procura el intercambio.

    Se presume que la C.I.A y el FBI, es decir los organismos de investigación, espionaje e inteligencia de los EE.UU incorporaron gran parte de la dinámica de cómo trabaja la sociedad a la que pertenecía HItler.
     
  7. Spikespiegel

    Spikespiegel Miembro de plata

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    2,778
    Likes:
    990
    tambien se presume que hitler tenia planeado crear mediante varias sesiones prototipos del "hombre increible" y por eso utilizaban a los judios como conejillo de indias en experimentos mayormente fallidos...
     
  8. arcangelus

    arcangelus Miembro frecuente

    Registro:
    28 Abr 2010
    Mensajes:
    200
    Likes:
    4
    sin duda que los nazis se interesaron mucho en el ocultismo, y lo que ams deja complejo es el por que tanto interes.
     
  9. taifu

    taifu Miembro de bronce

    Registro:
    25 Set 2009
    Mensajes:
    1,515
    Likes:
    520
    Exacto porque tanto interes, y porque confiaba tanto hitler en Madame Blavatsky
    PD: 1 buen libro Isis Sin Velo
     
  10. rodolfo777

    rodolfo777 Miembro de plata

    Registro:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    3,031
    Likes:
    489
    los nazis eran recontra fanáticosde la sociedad thule, pero kienes estaban verdaderamente inmersos en los eventos paranormales eran los soviéticos, ellos entraban en todo, desde lo síkico, lo antiguo y lo alienígena; investigaron la atlántida, la cultura egipcia, los fantasmas, el submundo y las redes de energía del planeta.