Nazis: Entre racismo amenaza global y defensa cultural

Publicado en 'Actualidad Mundial' por digital100, 14 Jun 2009.





  1. digital100

    digital100 Miembro frecuente

    Registro:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    115
    Likes:
    14




    fuente: http://www.infosur.biz.st/index.php...fensa-cultural-&catid=1:latest-news&Itemid=50


    NAZIS: ENTRE RACISMO AMENAZA GLOBAL Y DEFENSA CULTURAL

    Por Heberto Nava

    “INFOSUR NOTICIAS”

    En las ultimas elecciones del parlamento europeo fuerzas políticas de ultra derecha ligadas con el pensamiento nazi y el racismo han reposicionado logrando obtener un importante numero de representantes en el euro parlamentó

    El incremento de los adeptos a la ideología nazi en momentos de una crisis global causada por el sistema financieros y las políticas de los gobiernos liberales conservadores ha llevado a estas corrientes políticas a perder su posición frente al colectivo de la población en toda Europa



    El resurgimiento de la ideología nazi se ve favorecido por las condiciones económicas adversas en la región generando un clima de molestia la cual es aprovechada por los movimientos de pensamiento neonazi culpando a los inmigrantes por el deterioro de la economía de Europa y la falta de empleos generando una división entre los inmigrantes los llamados europeos arios



    Esta situación ha llevado a continuos ataques contra personas por su color de piel en distintos países que conforman la unión europea aunque las agresiones han sido condenadas por las autoridades esta corriente sigue tomando fuerza en lo que miembros de organizaciones como los skin de España llaman la defensa de Europa en una entrevista concedida por un miembro de esta organización al equipo de infosur noticias pidiendo sea resguardada su identidad esta persona expreso que “los grupos neo nazi como los skin solo buscan la defensa de la casta europea culpando a los medios de comunicación y al sistema político liberal dominante hasta los momentos de permitir la invasión de Europa por árabes africanos y sudacas quienes roban los trabajos a los europeos y solo traen sus costumbres de miseria atraso y delincuencia”



    También expreso que “de permitirse esta invasión en pocos años los europeos naturales serán una minoría en toda Europa y esto debe detenerse para conservar su identidad y su cultura que ahora se ve amenazada como nunca a tal punto que puede llegar a desaparecer en un mundo de mezclas de razas y no de diversidad generando una raza única globalizada acabando con las culturas propias europeas”



    Aunque este movimiento no ha tomado plenamente el control político de Europa de hacerlo se convertiría en la principal amenaza a la seguridad mundial debido al expansionismo que representa la ideología nazi en la cual la raza aria es descendiente de los dioses nórdicos y han perdido su poder por la mezcla con razas que no son puras de ahí se derivo el holocausto y el exterminio de los judíos en Europa durante la segunda guerra mundial sin embargo en este escenario en el que cada vez cobra mas fuerza esta corriente entre los europeos



    Una Europa dominada por nazis es cada vez una posibilidad mas cercana en un mundo dividido por polos o potencias agrupadas la primera seria el polo liberal Norteamérica tlcan tratado libre comercio América del norte mas Israel india gran bretaña en el segundo polo se encuentra el eje europeo que posiblemente impulsara el pensamiento nazi en los cuales Italia Francia y Alemania incitaran a la unión europea hacia la corriente nazi luego se encuentra el polo Asia-latam conformado por china Japón Rusia Irán y las naciones de la Unasur este ultimo polo o eje se ha acelerado últimamente en su conformación en las ultimas reuniones entre naciones suramericanas y árabes también con una mayor presencia e influencia de china Rusia y Japón en América del sur siendo china quien mayor interés ha mostrado por esta región integrándose al banco interamericano de desarrollo recientemente además de Japón quien ha firmado tratados de libre comercio con países de la región
     


  2. mischelo

    mischelo Miembro de plata

    Registro:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    3,715
    Likes:
    123
    muy triste,muy triste, el nuevo hitler se aproxima???? para enterarse mas de las estupideces de este tipo de grupos y para que se den cuenta que esto es una realidad y estan en todos lados....busquen en el internet el libro "diario de un skin" hicieron una pelicula de ese libro y se llama asi tbn....es sobre un periodiste espaniol que se metio al mundo skin....y se daran cuenta que son unas bestias y que ni siquiera ellos saben que quieren.....
    No al racismo!, stop racism!!!!, стоп расизм!!!!!!!!!
     
  3. PioXII

    PioXII Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    442
    Likes:
    1
    La gente Europea ve con buenos ojos a líderes nacional socialistas. Todos ellos tienen un versión mas acorde con la realidad respecto a la IIGM. El tercermundista se limita solo a creer en los films de USA. Me alegro y felicito cuando la gente cambia su mito por la verdad. ''La verdad os hará libres'' dice nuestro Señor
     
  4. borisur

    borisur Moderador Global

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    7,744
    Likes:
    3,906
    Es muy triste que surja nuevamente estas ideologías que solamente trajeron como consecuencia mucha miseria, tanto en el hombre como en la economía y ecosistema. Ahora me pregunto. En verdad ¿Quienes son los más locos, el que inventó esa ideología o los que lo siguen?:errr:.
    Ahora que nos dices que el tercermundista solamente nos la creemos los films de USA, pues hombre, lee libros de la historia, en especial de europa, y que mejor de Alemania.
     
  5. digital100

    digital100 Miembro frecuente

    Registro:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    115
    Likes:
    14
    Salas dice que los neonazis de Hammerskin organizaban "cazas" de hinchas y negros

    El periodista que se infiltró en los ultrasur ha declarado como testigo en el juicio contra 15 miembros del grupo neonazi Hammerskin.
    # Asegura que organizaban "cazas" en los aledaños del estadio de fútbol Santiago Bernabéu tras los partidos.
    # "El tipo de música, la estética y todo el discurso (de los Hammerskin) incita a la violencia", asegura Salas.


    [​IMG]
    Los dos martillos de carpintero cruzados son el símbolo del grupo neonazi Hammerskin. (Imagen: FORMER SKINHEAD)

    El periodista que se infiltró en la peña de extrema derecha de los ultrasur, que responde al seudónimo de Antonio Salas, declaró este miécoles como testigo protegido en el juicio contra 15 miembros del grupo neonazi Hammerskin-España, al que atribuyó la organización de "cazas" de hinchas del equipo contrario o "personas de color" en los aledaños del estadio Santiago Bernabéu tras los partidos, donde se producían hasta 50 palizas en una noche.

    Sin ser visto por los procesados, Salas relató a la Sala que enjuicia los hechos desde el pasado lunes cómo logró introducirse en la estructura de los Hammerskin-España a raíz de sus contactos con destacados miembros de la peña madridista de los ultrasur. Pese a que había solicitado que se le distorsionara la voz, el tribunal denegó su petición a instancias de las defensas.

    En 2000, Telecinco le encargó la realización de un reportaje sobre grupos de Skinheads de extrema derecha en España, centrándose en los ultrasur con motivo del centenario del Real Madrid. Su investigación se materializó en un reportaje que emitió esta cadena de televisión el 16 de marzo de 2002 y con el libro Diario de un Skin. Actualmente, se encuentra infiltrado en otros grupos para destapar su funcionamiento. De ahí, a su petición de mantener su anonimato.

    Trofeos de las palizas

    Bajo el personaje 'Tiger88', logró contactar a través de Internet con hinchas del Madrid. Una vez introducido en el grupo, Salas relató que en uno de los partidos a los que asistió con los ultras, el dirigente de ultrasur Álvaro Cadenas, le comentó que varias de las personas que los acompañaban pertenecían a un grupo denominado Hammerskin-España.

    "Era la primera vez que oía hablar de ellos", comentó el testigo, quien apuntó que muchos de ellos estaban sentados en el banquillo de los acusados por asociación ilícita y tenencia ilícita de armas. Los procesados se enfrentan a penas que oscilan entre los tres y los seis años de prisión. La mayor pena se pide para José Eduardo C. H., el supuesto cabecilla de la organización.

    Tras la disputa de un partido entre el Madrid y el Osasuna, Salas presenció por primera vez una paliza que propinaban personas ligadas a los ultras o a los 'Hamerskin-España". Se trataba de un ciudadano francés de color que paseaba por una de las calles donde se concentran los bares de los ultra. "Le dieron una brutal paliza sin que hubiera ningún acto de provocación", apuntó.

    Esa noche, estos grupos radicales propinaron un total de 50 palizas. Tras finalizar la "caza", los hinchas se reunieron en un local, donde había varios Hammerskin-España, para "intercambiar trofeos". "Varios de los acusados se encontraban en esa ceremonia. Los jóvenes se jactaban de las agresiones que habían realizado a personas de la hinchada contraria", apuntó.

    "Los tatuajes hablan por sí solos"

    "Todos los Hammerskin son ultras, pero no todos los ultras son Hammerskin", distinguió el periodista, quien precisó que a todos los grupos con ideología nacionalsocialista les une "el odio hacia a los comunistas, los judíos, los negros y los homosexuales", así como un objetivo de incitar a la violencia. "El tipo de música, la estética y todo el discurso incita a la violencia", reseñó.

    Ante la insistencia de las defensas de desvincular a Hammerskin-España de todo ello, el periodista insistió en que "su ideología política es fomentar el odio". "Los tatuajes de sus cuerpos hablan por sí solos", espetó. De hecho, la mayoría de los acusados oculta durante la vista oral sus tatuajes bajo camisas, en su mayoría de cuadros (estética neonazi). Una mínima parte de los dibujos grabados se deja ver en sus cuellos. Uno de ellos luce un águila imperial, un símbolo de la ideología nazi.

    Durante el transcurso de su investigación, contó Salas, coincidió con miembros de Hammerskin-España en actos conmemorativos de Adolf Hitler, en actividades culturales (conciertos, conferencias o mítines), en locales de copas de grupos neonazis (La Bodega, de Alcalá de Henares) y en los aledaños del Bernabéu.

    Según su relato, la organización tenía un aparato de financiación a través del cual obtenía recursos económicos propios: venta de revistas y pasquines, conciertos y rifas, entre otras actividades. El fiscal sostiene que José Eduardo C. H. canalizaba a través de varias cuentas bancarias a su nombre los recursos económicos del grupo.

    20 minutos
     
  6. mischelo

    mischelo Miembro de plata

    Registro:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    3,715
    Likes:
    123
    justamente de este libro estaba hablando yo!!!!:))))))) leanlo para ver que estupidos que son los que tienen esta ideologia (tambien joden a los "sudacas")y es algo tan grande es internacional!!!! los hay musulmanes los hay en suramerica los hay en todos lados!!!! es impresionante y ridiculo :plop:
     
  7. DeValdivia

    DeValdivia Miembro maestro

    Registro:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    486
    Likes:
    22
    loco el racismo es cosa seria y detestable desde todo punto de vista; por ahi sin querer viendo videos de youtube di con un grupo español de neonazis que se dedicaban a basurear a cuanto latinoamericano encontrasen...

    muy penoso
     
  8. PioXII

    PioXII Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    442
    Likes:
    1
    De hecho eso es la versión judeo.masónica de los medios de desinformación masivos con sede en países como US, Israel o Inglaterra.

    Historiadores e investigadores reconocen que tanto Alemania como Italia acabaron en menos de 2 años con mas de 8 millones de desempleados tan solo en Germania. Y respecto al programa social en Germania:

    ''Hitler se preocupó en llevar un forminable programa social, se lo podemos ver en la excelente alimentación que fue notorio en los primeros prisiones de guerra ingleses que mostraban dientes cariados en comparación a los prisioneros alemanes'' (William Shirer, ''The Rise and Fall of the III Reich'') Este periodosta es totalmente antinazi pero reconoce lo que realmente ocurrió en el IIIR.

    Los alemanes son muy serios en escribir libros referentes a esa época, y es por eso que la gente toma conciencia y estan sacándose se encima ese ''complejo de culpa'', del cual me parece muy bién.:chau:
     
  9. mischelo

    mischelo Miembro de plata

    Registro:
    10 Abr 2009
    Mensajes:
    3,715
    Likes:
    123
    Que ridiculo eres si admiras la politica nazi.... jajajajaja, la politica nazi era totalmente racista... ademas de eso ellos creian en un dios pagano.....ademas hitler nunca ideo nada eso es lo mas ridiculo.... hitler copio muchas cosas de todos, la ideologia aria es del siglo XVI mas o menos ....yo no se si tu te creas ario o algo asi .... pero en el entendimiento de ario solo estaba tener ojos azules y pardos.... los ojos verdes no eran considerados sangre aria.....supongo que leiste mein kampf verdad???? es el libro escrito por hitler....leelo y veras cuanto odio tenia el a los judios ,veras que no solo eso sino que el cree que su raza germanica(proveniente de arios) es la mejor del mundo ....weno no se si te llegara esto a la cabeza pero que desgracia que en el peru haya gente que admire a hitler sin saber la verdad....:risota:,y que crea que por leer un libro nacional socialista o por ser medio blanquinioso se crea ario jajajaja es ridiculo:plop: absurdo y fuera de lugar ,creo que ahorita algun antepasado tuyo se esta revolcando en la tumba de verguenza......:chau:

    saludos y espero que alguna vez cambies de opinion y que nada mas apoyando la ideologia de hitler eres racista y el racismo no esta penado .
     
  10. borisur

    borisur Moderador Global

    Registro:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    7,744
    Likes:
    3,906
    De verdad amigo, creo que estás más loco que Hittler.
     
  11. Zt1n6

    Zt1n6 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    112
    Likes:
    0
    Lean el "Mein Kampf" de Hitler y entiendan que ser un nazi no es ser un racista ese es un distorción americana reforzada en las mentes de las mazas gracias a hollywood. Y esto que no soy neonazi ni nada parecido. Los estúpidos neonazis se creen todo lo q ven en las peliculas y creen q ese es su dbr como arios matar a otros q no lo son.

    Y preguntence quien escribe la historia y la respuesta será los q ganan las guerras por eso el regimen nazi fue es y será tan satanizado porque fue el único regimen que casi hace que el modelo programado para la humanidad deje de existir y formar uno nuevo por eso hizo temblar el mundo y por eso es tan demonizado para que nunca vuelva a suceder ya que se contrapone a los intereses de los grupos más influyentes de este mundo (q grlmente son judios).
     
  12. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,996
    Likes:
    19,247
    hay 2 tipos de naziz actualmente: los verdaderos nazis, que en realidad no son violentos y ni piensan que los arios son superiores, solo quieren principios de igualdad y los NEOnazis, ellos si que son violentos a ultranza y tan deformados de la cabeza que piensan que Hitler debe revivir y que debe dominar el mundo, eliminando judios y no arios a su paso
     
  13. Zt1n6

    Zt1n6 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    112
    Likes:
    0
    No creo que este loco los Nazis tuvieron muchos avances si no porque crees que se formo la cualición para acabarlos tenían desarrollo tecnológico que los aliados depues utilizaron.

    Ellos hicieron que los motores de autos funcionen con combustible natural como el aciete.

    Y en la guerra de las Coreas EE.UU. y la CCCP o URSS llevaron sus aviones de combate claro que no directamente si no cada uno apoyando a cada Corea del Norte como del Sur y adivina que las potencias creian que sus aviones eran mejores que los del contendor y resultaron ser= porque porque era tecnología nazi que ellos robaron. :yeah:
     
  14. pipa

    pipa Miembro de oro

    Registro:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    7,546
    Likes:
    2,255
    el nuevo hitler?? ese está aquí en sudamerica!! es evo por supuesto !! quiere crear su republiqueta o imperio tal vez que dure 500 años!!!!
     
  15. PioXII

    PioXII Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    442
    Likes:
    1
    La gente confunde ''neonazis'' con Nacionalsocialistas. En Espana los nacionalsocialistas no discriminan a nadie. ¿quienes lo hacen? las tribus urbanas como los skin. Segun Pedro Varela los skin son personas nacidos del sistema democratoso y ''para nada son nacionalsocialistas''.

    El skin español nunca sale de su casa. uno de ellos me escribió : ''Los sudacas son todos de color''

    ¿que tan cierto es eso?

    Un vitazo por Francia, Holanda, Portugal y la misma Inglaterra ves gentes de ''color'' por miles de hecho hay mas que acá.

    Sabemos cuantos ''de color'' hay en Argentina, Uruguay, Paraguay, Costa Rica? Cero
    cuantos hay tan solo en Portugal? Miles

    Brasil cuenta con un 53% de blancos (datos de oficiales) para una población de cerca de 200 millones de habitantes, tendremos mas de 100 millones de indoarios frente a 50 millones de arios en Francia o a los 42 millones de blancos de Espana: conclusion solo Brasil le dupilca en número de arios a cuaquier país de Europa.

    Otro mito Skin:''Los Sudacas están muy lejos de la Civilización Occidental'' ¿que tan cierto es eso?

    Civilización Occidental se entiende por esa Civilización Católica, combativa.

    Alguien de ustedes tiene la menor idea de cuantas mezquitas hay tan solo en Francia? cientos ¿en Germania? cientos ¿en Hispania? cientos

    Peru? 0
    mexico? 0
    Brasil 0

    Un germano anclado en Afganistan me comentó en una conversación personal: ''España o Alemania parecen mas que arabia'' me comentó con respecto a Afganistán y las razones por las que es nacionalsocialista: ''Nosotros tratamos bien a los nativos de estas tierras, nunca violamos a sus mujeres, no insultamos a sus ninos, pero cuando ves a los árabes en Europa especialmente en Germania te ven como si fueras un extraño en tu país, miran a las alemanas como si fueran prostutitas. Por eso ahora integro el Nacionalsocilaismo'' (no skinismo)

    yo le felicité por esa iniciativa muy positiva para una gran nacion como lo es Germania
     
  16. Zt1n6

    Zt1n6 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    112
    Likes:
    0
    Hola Primero quiero decirte que estoy de acuerdo con lo que expones. Aunque tengo una pequeña discrepancia.

    Si hay Mezquitas en el Perú, de hecho hay dos, una en Tacna (que se creó por la migración de Pakistaníes por la frontera con Chile cuando estaba en apogeo la venta de autos usados en Tacna). Y en Lima que fue creada ,por supuesto, por la migración de musulmanes desde antes del siglo XIX por la Invasión de Napoleón a Egipto, La Caída del Imperio Otomano y por el sufrimiento que fué y aun es para los palestinos de la "creación" del estado de israel.
    La Mezquita se llama "An Nur" y está ubicada en el distrito de Breña en Lima.

    En Argentina y en Brasil tengo entendido que si hay Mezquitas pero no las tengo bien ubicadas y en Mexico la verdad nose si hay o no.

    Ah! y otra cosa nose porque dices Hispania y Germania en todo caso en vez de decir Francia escribe Galia ya que así se llamaban en la época Romana pero bueno esto no tiene mucha relevancia. Saludos.
     
    Última edición: 29 Jun 2009
  17. yopes

    yopes Miembro de oro

    Registro:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    5,995
    Likes:
    643
    muy interesante :) En el Peru tambien se puede sentir la influencia occidental y de distintas formas, es la verdad :):)

    Y pues el libro "mi lucha" me parece interesante tbn :):):chau:

    :):):)
     
  18. Mikami

    Mikami Miembro de bronce

    Registro:
    19 Oct 2007
    Mensajes:
    2,476
    Likes:
    215
    Si solo tienes el Mein Kampf para debatir sobre las "buenas intenciones" que Hitler tenía para la humanidad, pues no tienes mucho de donde escoger. Basta echar una ojeada al capítulo de Raza y Estado para darse cuenta por donde es que va el ideario nazi y sus supuestas "buenas intenciones".

    La jugarreta del "la historia la esciben los vencedores" suele ser mal empleada muchas veces para dar crédito a ideologias asesinas y segregacionistas como la ideologia nazi. Basándonos en la misma premisa podríamos decir que Stalin, Pol Pot o Torquemada fueron "demonizados" por encargo de los Estados Unidos. Hitler fue un ASESINO y sus ideas "racialistas" (esa palabreja esta muy en boga entre los neonazis) han sido condenadas en todos los idiomas y la locura nazi es algo que jamás debe volver a repetirse.
     
    A The_Voyager le gustó este mensaje.
  19. INFERNAL

    INFERNAL Miembro de bronce

    Registro:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1,152
    Likes:
    297
    Bueno creo que debes leer nuevamente ese librito, así talvez lo entiendas.

    Si algunos piensan que los nazis no son racistas, solo tienen que ver algunos videos colgados en internet, uno en especial muy conocido en que unos nazis rusos asesinan a 2 individuos por no ser rusos ni blancos, a uno le cortan la cabeza con un cuchillo dentado y al otro le dan un tiro en la cabeza, y espero algún despistado no llegue con la idea que ello es una distorsión hollywoodense.

    Otro caso para tener en cuenta es lo que pasa en Italia actualmente, seguro ya leyeron esta noticia pero por sino:

    http://www.abc.es/20090616/internacional-europa/italia-solo-queremos-nuestra-20090616.html
     
  20. Jose_Peru

    Jose_Peru Miembro de bronce

    Registro:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    2,074
    Likes:
    880
    a estas alturas me parece ridículo hablar de quien tiene mayor o menor porcentaje de gente de "color"... el tener gente de "color" en un pais ( para los que no estan enterados algunos europeos describen a gente de color a los de cualquier piel diferente a la nordica o aria )

    Primero habría que tener en cuenta que los "arios" originales provenían de la India y se dispersaron por Europa millones de años antes de la cristiandad o de la época de los pueblos barbaros europeos... el origen es ario y la famosa esvastica nazi se la puede encontrar en monumentos o esculturas antiquisimas de la India...esto lo sabía muy bien Hitler... pero claro ahora a los Indues se les considera gente de color, como a los africanos, malayos, polinesios, asiaticos o los latinoamericanos mestizos, nativos americanos...siempre se buscaran excusas y teorías trasnochadas para instaurar las diferencias y estigmatizaciones... hacia donde va el mundo? hacia donde va Europa? Actualmente en Europa hay mucho mestizaje como en cualquier lugar lugar del mundo... solo basta ver en las calles europeas las mezclas entre europeos con diferentes nacionalidades del planeta.. y Europa sufrio invasiones como la de los Mongloes en Europa del Este y hasta en Occidente... de los Arabes en la Peninsula Ibérica... o de los Itálicos en la otrora Inglaterra de los pequeños reinos anglosajones... invasiones que perduraron cientos de años como la de los arabes en la peninsula ibérica o asta ver una difrencia de colr de piel entre un italiano de la parte de la "bota" (Napoles o zona sur italica) en comparación con los italianos del Tirol o norte italiano..o los españoles del sur o las islas canarias con los españoles del norte... el ser humano siempre ha organizado sus civilizaciones en base a diferencias sociales, raciales o de castas... un ejemplo tan ridiculo como preocupante es ver las difrencias que se tejen en un barrio cuando se trata de ver notar estas estas difrencias o las difrencias tan insolitas cuando menosprecian a un provinciano de los Andes por parte de un limeño con notables rasgos andinos, o de los propios provincianos del ANde frente a los nativos de las zonas rurales.. o de los andinos contra los amazonicos o los amazonicos de ciudad frente a los de origen nativo y asi por el estilo... o el negro contra el asiatico o viceversa... llegará el día en que todos nos veamos por igual y se instaurará la paz que el planeta necesita ya