Navy field

Publicado en 'Juegos de PC' por annggell, 27 Jun 2010.

1. annggell

annggell Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010

Quien d ustedes ha jugado Navy field o que les parece ? :)

Última edición: 27 Jun 2010

2. annggell

annggell Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    jaja creo k nadie le para bola a este juego, lastima esto si es otra nota a diferencia de cualquier juego de batallas que todos son la misma nota solo que cambian de nombre y articulos, pero siguen siendo lo mismo.
    al contrario este juego es de habilidad not sirve tener el maximo level si al final no sabes jugarlo.
    ah y armar tu tripulacion :P bye y suerte guys

3. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    y como es el juego

4. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    Ponte unas pics para tentarnos y jugarla.. -_-

5. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Haber si te consigues unas tomas y las posteas para ver mas o menos que clase de juego es. Ojala puedas poner fotos.

6. annggell

annggell Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    hola amigo aca dejo un poco de ayuda sobre el juego:

Navyfield en Español

Desarrollado por SD Enternet para Windows.
    SINOPSIS

Navy Field es un MMOG de simulación de combate naval ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Gratuito y con una suscripción opcional para potenciar la experiencia a través de objetos premium.
    JUGABILIDAD

El objetivo del juego es mejorar y dirigir un barco de la Segunda Guerra Mundial participando en batallas navales. Todo comienza preparando un barco para la guerra y, una vez hecho, entrar en los diferentes mapas de batalla. Cada una puede albergar hasta 128 jugadores divididos en dos equipos.
    BARCOS

El juego utiliza la clasificación de la marina de Estados Unidos. Los siguientes tipos están disponibles: Submarino, fragata, destructor, crucero ligero, crucero pesado, crucero de guerra, barco de combate y portaaviones.
    NACIONES

Royal Navy
    - La flota del Imperio Británico. Tiene mucha armadura, los mejores marineros y las armas más potentes. Su tiempo de recarga es muy lento y sus torpedos tienen el alcance más reducido.
    United States Navy
    - Tienen muy buenos pilotos, cruceros ligeros y portaaviones. Al principio son considerados débiles pero es algo que cambia al final.
    Kriegsmarine
    - La marina del Tercer Reich alemán. Tienen el mayor alcande pero hacen menos daño; además tienen menos armas que los demás. Son conocidos también por su velocidad.
    Imperial Japanese Navy
    - La marina del Imperio Japonés. Los buques japoneses son rápidos y se basan en el poder de sus torpedos de largo alcance y explosivos. Son complicados de utilizar para principiantes debido a que los jugadores tienen que anticiparse al movimiento de sus enemigos.

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 05:10 -----

bueno necesito 15 mensajes todavia xD

----- mensaje añadido, 21-jul-2010 a las 05:31 -----

Bueno aca les dejo unos URL d videos del Navy Field en youtube

7. adukero

adukero Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009
    Estuve chequeando la pagina oficial y en descargas hay 3 archivos, el cliente, el parche y el evento.
    Como se instala? necesito bajar los 3 archivos?

8. Decaoz

Decaoz Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2008
    Yo lo juego soy un submarino japones y , angel tiene razon, se requiere habilidad y no lvl muy bueno lo recomiendo :)

9. annggell

annggell Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    solo se necesita descargar la primera opcion ( el cliente ), el parche es solo cuando el navy field se actualiza o hay algun tipo d evento o entre otras cosas, pero lo bueno del juego es que una vez instalado, se parcha solo, osea el parche es por si tienes problemas para que carge el juego, el d evento no lo usen ese fue d un evento pasado, ya esta desactualizado.

----- mensaje añadido, 22-jul-2010 a las 01:11 -----

LEER ANTES DE CREARSE UNA CUENTA

Algo que m olvidaba si entran al Juego Entren al servidor de IOWA ahi esta la Flota Peruana, una gran flota con muy buenos jugadores y es una de las mas fuertes a nivel mundial. Ademas si desean ahora existe un evento en el cual ganas item premiun por solo jugar 4 batallas y durar minimo 5 minutos como minimo y para que leveen mas rapido les puedo ayudar con 15 dias d premiun que el navy field regala si t creas una cuenta nueva (el premiun t da mas experiencia por batalla y mas credit y point ) Solo dejenme su msn aca y yo les mando la invitacion desde mi cuenta de Navy Field, y se crean la cuenta con el msn posteado aca y cuando entren al navy field tanto en la pagina y el game se activara su premiun. cualquier duda ponganla y los orientare, suerte

Foro del B.A.P : http://forumbap.16.forumer.com
    Pagina del NAVY Field : www.navyfield.com

Última edición: 22 Jul 2010
  10. annggell

annggell Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    SABADO 24 DE JULIO DIA DE TOMA DE PUERTO KM (hamburgo). Una excelente victoria y muy sangrienta batalla contra la Flota TT.

31 de Julio Defenza de puerto contra la Flota Chilena ............. :question:

Última edición: 27 Jul 2010
  11. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro de plata

Registro:
    3 Jun 2010
    OMG..!!! parece chevere por los videos que vi... :wow:

12. annggell

annggell Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    Bueno lastimosamente por varios errores cometidos perdimos el puerto, y contra los chilenos, :plop: ahora tendremos que pepararnos bien para quitarselo. :)

13. annggell

annggell Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    Regresando a darle vida d nuevo a este post :

El 11 de Septiembre atakaremos el Puerto de New York - el openente ser la Flota Chilena

aca un video de uno de los miembros de la Flota Peruana para este 11 de Septiembre:

!

ademas dejo un video creado por el mismo miembro en honor a las Fuerzas Armadas del Peru:

Última edición: 8 Set 2010
  14. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Huu exc video y dime este juego me imagino q esta en ingles ?¿ ho no, pues de todos modos lo voy a probar

EDIT: gracias mas tarde paso por el foro.

Última edición: 8 Set 2010
  15. annggell

annggell Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    Esta completament en ingles pero para eso tenemos a la flota peruana y el foro peruano del navy field, para poder guiar a los nuevos usuarios, ademas usamos el ventrilo para poder comunicarnos de forma hablada, lo unico que se les pide es que se registren al foro y sean jugadores del navy field, luego se les empieza ayudar:
    http://forumbap.16.forumer.com mas informacion en ese link del foro.

----- mensaje añadido, 08-sep-2010 a las 14:03 -----

bueno aca les dejo el nuevo site de la Flota Peruana:

www.flotaperuananf.zzl.org

----- mensaje añadido, 08-sep-2010 a las 18:03 -----

Algo k m olvidaba agregar es k parab poder ser reclutado en la Flota Peruana hay que postear la aplicacion, en el foro hay modelos de aplicacion, asi que sera facil. y si cumplen con los requisitos dados seran aceptados en la Fleet Peruvian

16. Mori:3

Mori:3 Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Pues lo he jugado ... y si es un buen juego ..

17. annggell

annggell Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    Bueno lamentablemente no se pudo tomar el puerto de new york que lo defendia la flota chilena, pero llegamos hasta el puerto y nos falto tiempo, a pesar que ellos nos superan en cantidad d jugadores les pudimos hacer una buena batalla, pero se pudo hacer mas, pero por falencias de siempre que estamos tratando d corregir no se pudo.

Bueno tendremos que prepararnos para declarar otro atake a puerto.

18. annggell

annggell Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2010
    bueno actualizando el post informo que este 9 de Octubre la Flota Peruana del servidor Iowa atakara el puerto New York. Defendido por la Flota Chilena, esperamos contar con la mayor parte de los integrantes de la flota y poder tomar el puerto con facilidad, aunque es un rival difícil con muchos miembros, pero es posible ganarle y ya se lo hemos demostrado con anterioridad.

19. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    Yo soy jugador de una comunidad de simuladores bélicos peruanos, pero éste jueguito me interesa... se vé que es tipo dark orbit no?

Donde está el enlace del juego ? cuanto pesa ? cuantos parches tiene hasta ahora ? mmm te falta info muchacho... si es por apoyar al Perú, me uno.

Saludos !:hi:

----- mensaje añadido, 05-oct-2010 a las 17:54 -----

Como hago para bajarlo de la página web oficial ??? Hay muchos enlaces y no sé cuales descargar para que pueda entrar

Por cierto, esta en español ? si no no importa..

Quien contesta =?:hi:

20. AcesHigh

AcesHigh Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    La página para inscribirme me dice "internal error nose que ..." la vaina es que no puedo inscribirme... ya intenté con el Mozilla y con el chrome por si acaso, pero NADA... alguna idea antes que me desanime por completo ? :errr: :errr: :errr: