Navidad 2009: Dona juguetes para niños y niñas Perú

Publicado en 'Foro Libre' por Silvana Velasco, 15 May 2009.

1. Silvana Velasco

Silvana Velasco Miembro nuevo

Registro:
    15 May 2009

Hola, mi nombre es Silvana Velasco, vivo en Lima, Perú y desde el año 2004 soy voluntaria en el orfanato Ciudad de los Niños de la Inmaculada, ubicado al sur de Lima. Escribo este aviso para convocar a todas las personas que, de buena fe y solidariamente, deseen donar juguetes, dulces, chocolates y gaseosas, para los 400 niños que viven en este orfanato y a quienes les estoy organizando una fiesta para la Navidad de este año 2009. Son niños entre 2 y 17 años, huérfanos y abandonados que tienen muchas carencias, especialmente de alimentos porque adolecen de peso y talla muy por debajo de los niños promedio.
    Toda ayuda es bienvenida, la Navidad es la fiesta de los niños y especialmente de aquellos que viven rodeados de privaciones económicas, con el corazón vacío y sin el amor de una madre y un padre, anhelando que alguien los recuerde y les lleve un presente en una fecha tan significativa. Espero contar contigo que lees este mensaje. Estoy segura que todos unidos lograremos esta meta, porque soy testigo y he comprobado la gran felicidad que sienten los pequeños cuando les entregamos su regalo.
    Gracias por leer mi mensaje, la Navidad se acerca, no olvides a los niños que no tuvieron la misma suerte que has tenido tú, de nacer y crecer en un hogar rodeado del amor de sus padres, abuelos y demás familiares, dales un regalo, dales felicidad, no los olvides esta Navidad.
    freepess14 (arroba) gmail.com
    Silvana

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Dime Silvana, donde exactamente donamos biberes o juguetes?

en que lugar?

3. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2009
    seria bueno organizar esta campaña con los miembros del foro, Navidad 100pre es una buena fecha para demostrar nuestra solidaridad con los demás.:)

4. Lia sweet p.a!

Lia sweet p.a! Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    Si chicos hay que unirnos todos por mi parte yo me comprometo a llevar el show ya que soy animadora de fiesta infantiles y espero que los niños se diviertan mucho un besote bye.

5. Maceravi

Maceravi Miembro frecuente

Registro:
    12 Dic 2008
    Que buena noticia, a mí me gusta mucho la idea de poder ayudar y hacer por lo menos un momento felices a tantos niños que de veras lo necesitan.
    A ver si organizamos algo para llevarles y conocerlos, pero no necesariamente tiene que ser en Navidad, podríamos organizarnos para ir un fin de semana y ver en realidad que cosas son las que más necesitan.

6. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008

Totalmente de acuerdo.

7. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Yo también, es una buena iniciativa para poder ayudar y mas aún si son niños que necesitan nuestro apoyo.

Espero nos brindes mas información.

8. Maceravi

Registro:
    12 Dic 2008
    A ver chicos me enviaron a mi correo fotos de los niños a quienes se les ayuda y creo que seria bueno ponernos de acuerdo para poder visitarlos y llevarles algo de alegría, quienes esten interesados pueden escribir un MP para enviarles las fotos y poder coordinar la visita...
    No está de más ayudar no???

9. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Maceravi, envíame por favor la información que te enviaron y yo subo las imágenes al foro para que toda la comunidad pueda verlas :yeah:.

Falta mucho para navidad estoy seguro de que se puede hacer algo antes.

Última edición: 20 May 2009
  10. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Manya, chévere pero para navidad aun falta bastante, quizá si nos animamos hacemos algo para el día del niño, y si nos va bien y ya con algo de experiencia haríamos mejor lo de la navidad para ellos.:)

11. Maceravi

Registro:
    12 Dic 2008
    Hola chic@s aqui les dejo la página del lugar en donde se encuentran los niños
    A ver quienes se apuntan para coordinar algo bonito y llevarles un poco de alegría.
    www.ciudaddelosninos.com.pe
    Me mandan un mensaje MP si quieren apoyar... para coordinar una reunión.