Naturistas? curan cancer,sida,etc...

Publicado en 'Salud' por markos1, 23 Feb 2010.

1. markos1

markos1 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2008

hola amigos quisiera saber sus opiniones pues tengo un familiar con cancer y pues ya estoy arto de que sufra con las quimioterapias y radioterapias me han dicho que pruebe con los productos naturistas como herbalife, omnilafe,tiens,etc...
    HASTA CON PRODUCTOS MEDICINALES CHINOS COMO EL "TIAN XIAN" que ha curado el cancer dicen algunos testimonios del internet, la verdad es que no se como conseguirlo y si conocen otros productos puedan compartirlos para quienes lo necesitan como yo no importa el origen, ni la nacionalidad, etc....SOLO QUE TODA VIDA ES IMPORTANTE Y NO DEBERIA PERDERSE, VAMOS AYUDEN A AYUDAR.....(L)

Última edición: 23 Feb 2010

2. Pappolus

Pappolus Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Lamentablemente las personas que padecen cáncer y/o familiares de estas personas son presa fácil de charlatanes o estafadores que prometen curas milagrosas y asombrosas. Detrás de estas falsas esperanzas, se esconde sólo el interés comercial y económico de estos timadores. Te aconsejo que DUDES de cualquier "testimonio" o propaganda que prometan curas rápidas y asombrosas; sobretodo de enfermedades cuyo mal pronóstico ya es conocido.
    Consulte a su médico sobre el pronóstico y probables alternativas de terapia pueda haber para su familiar.
    Ningún producto "naturista" tiene evidencia científica seria sobre su eficacia sobre el cáncer; y bajo ningún pretexto deben estas "terapias" reemplazar a las medidas terapéuticas que si han mostrado utilidad bajo estudios científicos.
    Los productos que mencionas como "herbalife", "omnilife", etc; sólo son SUPLEMENTOS NUTRICIONALES. NO son terapia para el cáncer, ni de ninguna enfermedad.
    Espero haberlo ayudado.

A Konata_chan le gustó este mensaje.
  3. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009
  4. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Si bien es cierto que no podemos estar seguros de la medicina natural, el simple hecho de creer en esta medicina puede animarnos y como consecuencia de nuestra voluntad y estado de animo nuestras defensas mejoran considerablemente, nuestro cuerpo es realmente increible.
    Salu2

5. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    estos productos solo son buenos para prevenir, o cuando por ejemplo el cancer no esta tan avanzado.

6. trym

trym Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Hola amigo, hay un producto llamado BIRM que fue presentado en el Perú por el científico y médico oncólogo ecuatoriano Edwin Cevallos el año pasado y lo vende SOALVIDA lo malo que es caro 435 soles, tal vez sea mejor comprarlo en Ecuador creo que es mas barato pero no se la concentración, el que se vende en el Perú es concentrado.
    http://www.rpp.com.pe/2009-03-03-ci...a-el-cancer--sida-y-lupus-noticia_167785.html
    http://www.bioimmunewonder.com/espanol/estudios-investigacion.php
    http://soalvida.com/compras.html

7. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    claro te animan te dicen que vas a estar bién etc, pero cuando es demasiado tarde te mandan al médico y como ya están practicamente muerto ... te mueres! y te quitaron la oportunidad de curarte y tu plata, y claro para estos no hay soat médico ni reclamos, definitivamente la gente que concurre a estos, merece morir, y que no vengan a decir que van debido a que es más barato que ir al médico, estos encima a veces cobran más que una consulta y te roban. siguen mismos salvajes.