nativo de amarilis en el Perú(native amaryllis in Peru)

Publicado en 'Medio Ambiente' por lovestroy, 8 Jul 2011.

1. lovestroy

lovestroy Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2011

hola, a todos los presentes,
    Yo soy un jardinero aficionado en Beijing, China, e interesados ​​en el Hippeastrum nativo de Perú, Brasil, Argentina, Bolivia. Como usted sabe, yo no sé nada de español. Es muy difícil encontrar información útil acerca de Hippeastrum en el sitio web de Perú en Internet. Con la ayuda de Google-traducción, me encontré con el foro y terminar mi registro.
    Quiero contactar con algunos jardineros aficionados como yo. Me gustaría que alguien aquí me podría ayudar. Por favor, dime alguna planta o foros Hippeastrum (Amarilis) en el Perú, y algunas empresas web. La dirección de correo electrónico de los jardineros son muy grandes.
    Gracias por su ayuda.

hallo, everyone here,
    I am a hobby gardener in Beijing,China, and interested in the native hippeastrum of Peru, Brazil, Argentina, Bolivia. As you know ,I don't know any Spanish. It's so difficult to find any useful information about Hippeastrum in Peru website on Internet. With the help of Google-translate , I found the forum and finished my registration.
    I want to contact some hobby gardeners like me. I wish someone here could help me. Please tell me some plant or hippeastrum(Amaryllis) forums in Peru, and some companies website. The email address of the gardeners are great.
    Thanks for your help.

Última edición: 8 Jul 2011

Etiquetas: