Nathaniel y Mario Hart, se hacen !

Publicado en 'TV y Espectáculos' por mikin, 5 Ene 2011.

1. mikin

mikin Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2010

parece q nunca han estado, y si lo estuvieron solo fue para el rating de VERY VERANO
    q casualidad apenas se estreno VERY VERANO, Hart le torneo y Nathaniel ni se molesto, ben raro no !

2. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    sip, eso justamente estaba que pensaba en la mañana. el chato le "saca la vuelta" y toda la gente sintoniza Very Verano , para verle la cara de sufrida a Nataniel... pero...

nada de nada, ayer vi el programa, y tranqui...

de pasada , me gusta Very verano.

3. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Pero ni asi levantara ese programa es una basura total no da para mas...es decir alguine ve algo de bueo a ese patetico disfuerzo de chthaniel y elera queirendo pegara de galancete con la tello osea no venden ni ahi...Ya vieron que el debut fue por la espectativa pero ahora quiero ver el rating tengo claro que para el viernes solo sacarn un digito y seguiran bajando una basura total ese bodrio algo mas por que elegir ver cable directv o mejra un play estation jajaja

4. EvyDaZ

EvyDaZ Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2010
    pues yo soy de la idea que en esta vida todo da vueltas, y esta no es la excepcion. Muchas veces cuesta admitir que se produjo una infidelidad entre una pareja, porque siginifica reconocer errores de ambos. Quizas no quieran admitir eso publicamente o simplemente ellos en si sabian que se veia venir, .uhmmmmmmm me pregunto que cosa dira Erik Delgado'?:biggrin:

Última edición: 5 Ene 2011
  5. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Todas las relaciones en "chollywood" son armadas. Claro, deben haber sus 2 o 3 que realmente si pues, están. Pero al final todo es marketing. Todo es x plata...

6. Hunt3r AqP

Hunt3r AqP Miembro de bronce

Registro:
    17 Oct 2010
    aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh? es lo mas patetico

----- mensaje añadido, 05-ene-2011 a las 21:50 -----

todo es fingido

7. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Ahora creen que pasará lo mismo que la relación de Melania Urbina con Ricolas.?

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No tiene nada de raro,solamente es una jugadora que recibio su castigo,no rebusquen más,esta muy claro.

9. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Hahaha pensaba lo mismo el karma existe, pero facil puede ser armado porque vi el primer capitulo en youtube donde el cara de pez le dice vas a traer a tu novio y ella como si nada y ya para eso las fotos ya habian salido en la prensa local asi que??? pero como que yo pensaba ver el programa pero no pasa nada lo unico bueno son las modelos..

10. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Si esto es cierto, pobre Erick cuernudo por el raiting xD

11. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Personalemnte no me gusta el programa Very verano , lo veo muy simple y una copia de habacilar el cual tampoco me gusta ja.. Sólo tendrá rating en estos días ya que el " escandalo" de Nataniel con Mario está haciendo que la gente lo vea más por Nataniel que por la temática del programa. :jum:

12. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    yo le iba a todo se paga karma is a bitch (creo que asi es o no XD) pero seeee a creo que para ganar puntos :cafe:

13. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ummm, tienes razon esta vaina parece armada, y como la gente siempre siente pena por los cachudos , se pondran a ver very verano en señal de apoyo a nataniel...puede ser