NatGeo - Grandes Migraciones

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Jhosseff, 7 Nov 2010.

1. Jhosseff

Jhosseff Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010

Esta nueva y grandiosa serie que narra los grandes viajes que realizan ciertos animales para sobrevivir...

Se desplazan de a millones. Sobreviven como si fueran uno. Grandes migraciones le da nuevo significado a la palabra "desplazamiento". Esta serie en siete partes que se presenta a nivel mundial lleva a los televidentes a viajar por el mundo y a ser testigos de las arduas travesías que realizan millones de animales para asegurar la supervivencia de su especie.

Filmada en tierra y desde el aire, en árboles y acantilados, sobre témpanos y bajo el agua, Grandes migraciones narra las formidables historias de muchas de las especies del planeta y sus desplazamientos, al tiempo que revela nuevos descubrimientos científicos con la impecable claridad de la alta definición.

La milagrosa migración del cangrejo rojo en isla de Navidad. Zorros voladores en Australia y hormigas legionarias en Costa Rica. Ñúes, tiburones blancos, cebras y los elefantes de Mali. El microscópico plancton y medusas en Indonesia. El primer transmisor de radio que se le coloca a una mariposa monarca. El primer equipo de filmación en suelo sudanés en veinticinco años, para registrar la migración del cobo.
    La belleza de estas historias se acentúa por lo que actualmente conocemos sobre la fragilidad de la existencia de estas especies y su perentoria lucha por la supervivencia en un mundo siempre cambiante. El equipo de filmación de National Geographic pasó dos años y medio trabajando, recorriendo 670.000 kilómetros en 120 países, en todos los continentes, para que se pudiera estrenar esta producción espectacular, única en su tipo, en el otoño boreal de 2010

Para saber mas ,si les interesa aki: http://grandes-migraciones.natgeo.tv/episodios.php :biggrin:

Estreno 7 noviembre

Última edición: 7 Nov 2010

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo la estoy siguiendo y es muy buena de verdad ... u,u ...¡¡

3. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Vi que lo iban a pasar, se e que va a estar bueno :)

4. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    si,lo estoy viendo.....muy recomendable ah........¡¡veanla!!........:hi:

5. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Suena interesante, me aseguraré de verla la próxima vez :D

6. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    es un buen documental siempre lo veo

7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Muy bueno...:D, Nat Geo siempre sorprende con sus grandes estrenos.

A jjorge le gustó este mensaje.
  8. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    A mi no me sale para verlo :(

Otra cosa podrian ayudarme a encontrar una serie que se llama roedores prodigiosos? solo lo veo para descargar pero me da pereza y no se cuantos capitulos son.

9. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Fijate si está en el Ares...