Nataniel rompe su silencio y descarta romance con Erick Delgado

Publicado en 'TV y Espectáculos' por 4nthony, 4 Ene 2010.

1. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009

Esta es alguna informacion para los interesados en ella , y ya se las diversas reacciones que esto pueda traer...:chau:
    http://www.terra.com.pe/entretenimi...encio-descarta-romance-con-erick-delgado.html

2. Robert Vilcape

Robert Vilcape Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2009
    todo te perdonamos Natariel pero espero que no estes con Elera ahi si estarias en el mismo nivel de el.... porque solo eso puede ocurrir en la imaginacion de los que que viven en los cerros y conos y encima que no tienen educacion.. eso solo pasara en Al fondo hay sitio y en la cabecita de los guionistas de esa serie, comedia, actuacion??? digo no

3. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL:plop:

4. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajajajajajajajajajaj :risota:

5. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    :risota::risota:ke gracioso, pero parece ke te confundes television cn vida real.... Si erick elerA En la serie es un bruto, de cono,maleducado.... tmb crees ke sea asi en la vida real?
    O como ves en la serie a nataniel una chika de alta sociedad educada uhmmm(no tanto xD) en fin... crees ke en la vida real sea asi, kizas seas una forajida o kizas una chika de casa, o chika normal...
    Pero en fin tu comentario me hizo reir :D me alegraste la noche fria :D

6. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    sinceramente si hicieron mucho roche con esa foto a las justas se les veia conversando jajajaj pero hubieran hecho linda pareja

7. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Jajaja que buena, Vilcape creo que te pasaste de exagerado y discriminador en ese comentario, por no agregarle IDIOTA!

8. Rai1783

Rai1783 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2009
    Cuando el rio suena...

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    No puedo creer lo q estoy leyendo, este pata se merece un premio por cada comentario loco q escribe.

----- mensaje añadido, 04-ene-2010 a las 22:30 -----

+ infinito y mas alla

Última edición: 4 Ene 2010
  10. 4nthony

4nthony Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2009
    Oe pero que fue Nataniel x lo que vi en un reportaje es de clase media.........y Erick Elera no se la verdad.............pero creo que estuvo conTracy freund de Habacilar........ella si era de clase alta ..............asi que el comentario esta mal formulado.....y en verdad que mal que piense asi ese pata.....

11. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Bueno tengo patas q conocen a la dichosa Nataniel... ella estudió en el San Judas Tadeo de San Miguel, si mal no recuerdo... no lo se muy bien... Pero si, es de clase media... y por lo q me comentan buena gente... aunq no se, xq eso me lo comento un pata q veia Maria Pia y Timoteo solo para verla bailar, y se le hizo la de conocerla... :w0w: jajaja... asi q su opinion no es de fiar... yo tb la hubiese conocido pero no fui al tono porq no tenia plata... ¬¬

Pero fuera de eso es muy normal... creo yo... bueno hasta ese entonces estoy hablando del año 2006 maso... osea cuando no era muy conocida... de repnte ahora se le subieron los humos... q se yo... :errr:

Última edición: 5 Ene 2010
  12. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    ya vieron la nueva propaganda de inca kola donde se besan ? :D

13. alexocss

alexocss Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2009
    no pue como iba a estar con erick delgado, ese solo hubiera jugado con ella , ese para con vedettes nomas jajaja
    yo creo que a erick elera de verdad le late por la chata..

14. tin.tin

tin.tin Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Señor Pablo, le exijo más respero por los idiotas. No puede rebajar a los idiotas al nivel del ser orgánico llamado y nombrado Robert Vilcape que "expresó" y nos iluminó con tremenda sabiduría su conocimiento.
    Más respeto por favor.
    Sobre el tema, la flaca en un reportaje dijo que era de clase media así que no entiendo por qué hacen tanta vaina con sus romances. Que sea feliz nomás con quien sea.

15. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Jajajaja que locura! Pero publicidad es publicidad y Inka Kola logra su cometido.

16. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Tremenda jugadoraza y mentirosa resulto chtahiel sanchez la madre dice que viajo co us hija y ella dice que viaj con la hermana y cuñado todo por negar que esta con el pelotego sin cerebro si estudios y juergueros como todos de erick delgado , como se cayo la chata no pas a nada ya con el y ahora esta usanod y seguira usanod la imagen de erick elera para limpiar su cochina imagen que siga con el pelotero esta a su nivel jugadorazos, ajajja

----- mensaje añadido, 05-ene-2010 a las 22:55 -----

la chata solo usa al elera para hacerse popular vendio la imagen de al parecer haber algo con erick elera y se fue a colombia con erick delgado al parecer le gustas los peloteros jejejej

el comercia no pasa nada esta desde diciembre y nadie s e habia daod cuenta.

17. jonathancv

jonathancv Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2010
    Bueno yo NO estoy en contra de que Nataniel y Delgado tengan una relación, el problema esta en que ella mintió y esta haciendo el papelón junto con su mamá.

Y si es asi es cierto que hacen pareja, ella es mentirosa y ese arquerucho es un bruto que no sabe ni hablar.

Tal para cual.:)

Última edición: 5 Ene 2010
  18. Annibalito

Annibalito Suspendido

Registro:
    15 Dic 2009
  19. Chabelo01

Chabelo01 Suspendido

Registro:
    27 Dic 2009

Jαjα
    El menos atorrαnte

20. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    tal... para cual...
    Ese romance con un jugador de futbol le baja el level a Nataniel... osea, la pone al nivel de una vedetucha... pobre, con lo guapa que es... hasta el niño cara de pez estaba mejor para ella.
    La que me gusta a mi es la secretaria de Miguel Ignacio... la que dejó plantado a Tito... esa está máaas bueena!!...
    Cómo se nota que me terminé enganchado con esa serie... no puedo mentir, me entretiene... sobre todo Doña Nelly... me hace ca... de la risa!.