Nataly Barbaran, promesa, relidad y superacion personal

Publicado en 'Vóley' por fercasmi, 23 Dic 2010.

1. fercasmi

fercasmi Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009

con lo ya demostrado y logrado nataly barbaran debe ser ya la otrra livero en juveniles ya demostro de lo q es capaz y la verad despues de verla en la final del apertura deberia decir q debe ser titular esta chica muy fria y calculadora para esa posicion parece rusa es bien sobervia y osada eso da caracter a una jugadora no por nada por el eso en finadito aguayo la tuvo en sus canteras y le enseño todo y le tenia mucha fe a esta niña despues de su salida de menores a madurado mucho y al parecer la choco le a enseñado mucho suerte nataly barbaran promesa q es ya realidad pues hay pocas liveros con esa calidad ...

2. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Nataly va a ser la mejor libero del voley peruano, me encanta su ubicacion y para su edad juega sin miedo. Creo que ella se ha propuesto ser buena y lo esta logrando. Me dolio que la sacaran de la seleccion de menores, la necesitamos muchisimo. En fin, eso es historia pero la historia que no debe volverse a repetir.

3. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    ese castigo o separacion k tuvo de la selec, le ayudará mucho en su formacion... es buena esta niña

4. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Ahhhh estuvo en la liga peruana, bueno quizás sea buena o mala, ya los dt tendrán la última palabra, mientras tanto para el resto de peruanos, aún es una leyenda.

5. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Ok, lo mismo se dijo de Mafa en su momento, de Vivian en su momento, de Ortiz en su momento y de Gina, Tristan, etc, etc, etc...

No somos pitonisos, lo unico que asegura esto es un trabajo serio y planificado.

A sam20 y xebaxtian les gustó este mensaje.
  6. Libra12

Libra12 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Ya empiezan creando temas de una Jugadora(Libero) que recien esta haciendo su apricion en este caso en el Peru vs Cuba y en la Liga que tampoco es la gran cosa, La chica esta en algo buena Defensa y recepcion ta dando sus pininos pero eso que sera esto y aquello primero dejen que se gane sus laureles sola y dejen de ensalzar cuando todavia no ganado nada.

Última edición: 23 Dic 2010
  7. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    me ha gustado mucho las ultimas actuaciones que ha tenido tanto en la liga como con la seleccion menor, pero tenemos que ser prudentes en nuestros comentarios alguien por ahy dijo que se comento de lo mismo hacerca de otras jugadoras, igual debemos ser pacientes con ella.

pero la mejor de las suertes para ella y por el bien del voley peruano, ojala se consagre y mejore, lo esta haciendo muy bien, creo que con respecto a natalia ya se gano algo de consideracion por parte de ella, porque lo esta haciendo muy bien.

8. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Luego falla uno o dos partidos y le dan con palo! :plop:

A sam20 y xebaxtian les gustó este mensaje.
  9. tonicinAL

tonicinAL Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2010
    si la xica es buena, no se puede negar es la mejor receptora DE LEJOS de su categoria, si ella hubiese estado en el sudamericano de menores de hecho q clasificabamos, pero creo q al final fue mejor no clasificar, xq siono nuestra seleccion juvenil seguiria con esas tallas pauperrimas, y nuestras menores con condiciones con un fogueo de bajo nivel!!!

10. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    exacto!! es buena! pero vamos a ver como le va mas adelante!!... esa chica tampoco es perfecta tiene sus fallas y ya saldran a relucir...y tendra que superarlas :D

----- mensaje añadido, 23-dic-2010 a las 18:56 -----

ademas la suspendieron de la seleccion de menores!!!
    porque sera!? no lo se.. ni me importa!..
    ahora tiene otra oportunidad y la tendra que aprovechar al maximo!!!
    y si la vuelven a suspender... mejor que ya no vuelva :hi:

11. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Plop!!!

esperen, ella es una muy buena libero pero todavia no ha demostrado nada ya que no la hemos visto todavia jugar contra paices fuertes.

Recuerden algo ella ha estado jugando en nuestra super liga peruana,asi que no endiosen tanto por ganarle a equipitos.

12. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Sí... tiene muy buena recepción, pero en defensa María Acosta la supera... ambas están en etapa de aprendizaje aún. Nadie como mi Choco Palacios (L)

13. soundtrack_

soundtrack_ Suspendido

Registro:
    11 Dic 2010
    Tienes razon porque una libero no solo es la que tiene buena recepcion, pero digo yo quien no la tendria con esa saques pollones que hay en la liga.
    El unico equipo que tiene buen saque es el divino.

LA libero no solo es la que tiene buena recepcion, sino la que esta mas atenta a la defensa de los basucasos y mas aun en los apoyos, cosa que martin escudero le tuvo que repetir varias veces.

14. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010

opino lo mismo que tu la chica antes no me caia parecia relajada pero hace poco la vi jugar y me gusto tiene todo para ser una d elas mejores liberos del mundo ojala natalia la convoque a juveniles que se peleen el puesto con mafa una conpetencia sana .

15. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    En la Copa Clausura, vs el partido con Cuba si, defendio bastante, y tremendos balonazos, recepcion tambien aceptable, pero como dijeron, aun esta madurando ojala que no se pierda como Sweet Vivian, aunque para ser libero no hay mucho impedimento mas que la entrega y sacrificio...

16. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Pobre chica, no le hagan falsas ilusiones... Mejor a esperar como evoluciona su juego,

17. chilabear

chilabear Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
    Ella y Mafa aun estan en etapa de formacion, son buenos prospectos ambas. Habra que esperarlas algunos años mas.

18. mundomagico

mundomagico Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2010
    maria de faTIMA CADA DIA juega peor, su nivel sea ha ido a pique, esta mas pesada y su reflejos para ir al balon estan en nada....em ves de mejorar a empeorado

19. fercasmi

Registro:
    8 Dic 2009
    no se si es porq en el gemenis la chica danae se cree q es livero y junto a maria se pelean los balones o es q en verad esta de bajada pues no se le vio nada en la final contra el divino la chica estuvo en nada q pena en verdad pero la barbaran estuvo bien barbara y brava la xica...

20. fercasmi

Registro:
    8 Dic 2009
    naaly se fue a iquitos junto a su tia de crianza a pasar navidad y año nuevo con su abuela carmen .. regresa el 5 a lima