Natalia Streignard deja personaje por maternidad

Publicado en 'Chicas de la Tele, Actrices y Celebridades' por andre48, 2 Mar 2011.

  1. andre48

    andre48 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    50
    Likes:
    0
    Fuente: http://www.ecuavisa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=34190&catid=36&Itemid=218

    La actriz venezolana, Natalia Streignard se convirtió en madre y por ese motivo, decidió abandonar la nueva producción de Nickelodeon, cuyo demo fue grabado el año pasado.

    El alumbramiento se dio en Miami en enero pasado. Ante esta nueva etapa de su vida, Natalia dice sentir plena y realizada. "No puedo describir lo que siento al tener a mi bebé entre mis brazos, me siento totalmente bendecida por Dios, es una experiencia que estoy disfrutando al máximo", dijo Streignard, quien estuvo acompañada por su esposo Donato Calandriello y familiares.

    La actriz de 40 años, tenía previsto participar en Grachi, la sexta producción de Nickelodeon donde interpretaría a Úrsula, una mujer elitisita y excéntrica que se enamoraría del padre de la protagonista de la historia.

    Ahora que Streignard espera dedicarse a la maternidad, su papel en Grachi lo asume la actriz Katie Barbieri, quien en el pasado trabajó en algunas producciones de Telemundo como Doña Bárbara, Bella Calamidades y El Fantasma de Elena.
    La telenovela se estrenará en mayo de este año y ya ha sido vendida a varios canales de América Latina.

    Natalia Streignard es muy conocida por sus papeles en televisión en novelas como La Mujer de mi Vida, Mi Gorda Bella y La Tormenta. Su última telenovela fue El Juramento, producida por Telemundo en 2008.