Natalia Streignard a punto de ser mama y ya piensa en embarzarse de nuevo

Publicado en 'TV y Espectáculos' por andre48, 30 Dic 2010.





  1. andre48

    andre48 Miembro frecuente

    Registro:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    50
    Likes:
    0




    Nueva entrevista de la revista TvyNovelas a la actriz y presentadora NATALIA STREIGNARD

    Fuente:http://www.tvynovelas.com/noticias/...-punto-ser-mama-y-ya-quiere-embarazarse-nuevo

    NATALIA STREIGNARD
    A PUNTO DE CONVERTIRSE EN MAMA Y YA QUIERE
    ¡EMBARAZARSE DE NUEVO!


    29 de diciembre, 2010- A pocos días de convertirse en madre por medio de un parto natural en el agua, Natalia Streignard confesó que la experiencia de embarazarse ha sido tan linda, que esperará sólo seis meses para volver a encargar otro bebé.

    “Tengo ganas de tener otro hijo pronto. Esperaré seis meses para embarazarme otra vez, para que el bebé tenga un hermanito rápido. También porque quisiera salir de eso de una vez”, reveló Natalia feliz.

    La actriz venezolana contó que está viviendo su embarazo de manera muy “hippie”, sin medicamentos, y con el asesoramiento de una experta en nacimientos en agua. La artista aseguró que no piensa privarse de nada, ni siquiera de un grito en su proceso de parto. A continuación, lo que dijo a TVyNovelas.com.

    Natalia, ¿Es caro el parto en agua?
    “Es baratísimo, no cuesta ni la mitad de un parto en un hospital… Menos de cuatro mil dólares. Pero no se trata del dinero, porque el seguro se encarga de eso, se trata de que es mejor para ti y para tu bebé. Se han hecho estudios que demuestran que las horas de trabajo de parto estresan al bebé y agotan a la madre”.

    ¿Planeas amamantar a tu bebé?
    “Sí, por todos los beneficios que provee la leche materna al bebé”.

    Hay mamás que eligen amamantar a sus bebés por casi un año, ¿planeas hacerlo por un periodo largo?
    “Tengo ganas de tener otro bebé pronto y sé que dar leche es un anticonceptivo natural, así que tendré que amamantar por cinco o seis meses y parar para poder embarazarme pronto. Por lo menos, ese es el plan ahora, ya veremos cuando tenga a mi bebé, pues sé que amamantar te conecta demasiado y de pronto, no quisieras dejar de darle pecho. Son sentimientos que aún no conozco, pero que ya aflorarán en su momento y me ayudarán a tomar una decisión”.

    ¿Han pensado en nombres para el bebé?
    “En caso de que sea niña, pudiera ser Penélope o Gia, pero no nos ponemos de acuerdo aún. Si es un niño, quisiera que se llame como mi papá, Jacques. Estoy súper emocionada porque la fecha posible del parto es el cinco de enero, pero puede que se adelante un poquito y nazca el primero, que es exactamente el día del cumpleaños de mi papá. El se emocionó mucho porque eso no es una tradición en mi familia, y cuando le dije que mi esposo Dino fue quien lo escogió porque le gusta mucho el nombre, se emocionó muchísimo”.

    ¿Qué te dice el corazón? ¿Niño o niña?
    “A mí no me importa lo que sea… Por un lado, me gustaría que sea niña porque la única nieta de mi mamá, es mi sobrina Teresita, que ya tiene 19 años, todos los demás son varones. Por el lado de mi esposo hay más varones, pero en Miami, todas mis amigas y amigos tienen niñas… Entonces, estaría chévere si tengo un varón para que ya tenga a todas sus enamoradas”.
     


  2. indierock99

    indierock99 Miembro de plata

    Registro:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    3,607
    Likes:
    1,527
    bueno, si quiere ser madre de nuevo, todo bien pero primero q crie bien a uno , no?