NATALIA:No soy el Man Bok Park de estos tiempos

Publicado en 'Vóley' por fllrchi, 27 Oct 2010.

1. fllrchi

fllrchi Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010

Natalia Málaga: No soy el Man Bok Park de estos tiempos

Dice que su carácter duro y exigente no se asemeja en nada al del ex entrenador de vóley de nuestra selección Man Bok Park. Natalia Málaga asegura que ella es como es y que la disciplina siempre la llevó en la sangre.

La encontramos en plenos "ajos" y "cebollas" dirigiendo a sus "ex matadorcitas", como les dice. La rutina para ellas era intensa y la que no quería trabajar sencillamente tenía las puertas abiertas, al menos así 'Doña Barbara' se los recordaba a cada momento.

"Les hablo sin faltarles el respeto. Les doy toda mi confianza pero hasta un cierto límite. Saben que tienen que responder y a quien no le guste la boto, así de simple", confiesa una firme Natalia a El Bocón.

Se viene el mundial para las mayores y Natalia espera que nuestra selección saque un buen resultado. Es consciente que Perú tiene limitaciones pero puede llegar lejos dentro del certamen.

"Lógicamente esperamos resultados. Estos se pueden dar si manejamos bien la serie. Si quedamos dentro de los tres primeros tenemos la oportunidad de pasar a siguiente ronda. Hay que ganar los primeros partidos para llegar a la segunda fase con un buen puntaje", sostuvo.

EL FUTURO

Ahora se siente tranquila y no piensa mucho en el futuro. De todas formas le consultamos sobre el qué será de ella en algunos años. Nos contestó algo muy sencillo: seguir irradiando vóley.

"Ahora siento que si puedo dar más, pero mis chicas me tienen que ayudar. Dependiendo como vaya avanzando mi trabajo tendré un panorama mas claro. También hablan los resultados", mencionó.

CAMBIO DE CHIP

Está segura que los tiempos han cambiado y que no se debe seguir viviendo del recuerdo. Reflexiona y parece estar harta de siempre seguir recordando la hazaña de Seúl 88 como el único logro del vóley nacional.

"Ya estoy cansada de que piensen en el equipo histórico de Seúl. Me encantaría que hablen del equipo histórico de Perú 2010", manifestó Natalia.

Nos despedimos de ella y nos advirtió que no será fácil "librarnos de su humanidad". El compromiso con el futuro del vóley esta cerrado y ella hace rato que comenzó.

video:

http://elbocon.pe/nota.php?sid=87&id=466159

2. Libra12

Libra12 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Me Parece Buenas sus palabras espero que aprenda y no sea tan terca reconocemos las carencias con las que se trabaja pero tambien deberia exigir por todos los medios mejores condiciones el preparador fisico y psicologico como algo con suma urgencia y trabajar con chicas con proyeccion al nivel actual del Voleyball que es trabajar y pulir a las mas altas y las que no los son simplemente trabajar el doble para cubrir sus carencias si no simplemente un cambio de estas creo que ya son conocidas quienes son. espero que sea asi si es una persona que aprende de los errores.

Última edición: 27 Oct 2010
  3. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010
    mejor seria que pretenda ser la LAN PING del voley ...:biggrin:

4. Bunket

Bunket Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Cada quien tiene su estilo de entrenar y si las cosas le sale bien pues creo que deberia seguir con el formato que esta si es que asi es que las chicas puedan superarse.

5. JFOC91

JFOC91 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    entonces esta confirmado q zoila huaman esta entrenando con las juveniles o bueno al menos eso se entiende cuando natalia dice:
    vistes a esta chikita zoila?? 2 veces se cayo en el taburete y a la tercera paso!!

6. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    que bueno que zoila huaman este entrenando con las juveniles,, seguro natalia la ara progresar y sobre todo como dise malaga la jugadora tiene que poner el 100x100 seguro zoila le esta poniendo muchas ganas y con su estatura y 1 año mas de preparacion esta jugadora ira perfeccionandose.:yeah:

7. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    natalia tiene toda la razon...eso de que en el voley solo es posible solo sucede en los reclames de quara......¬¬

A Rusia no le vamos a ganar, a china tampoco, japon menos, RD es muy superior a nosotros....

----- mensaje añadido, 27-oct-2010 a las 19:51 -----

Natalia en juveniles no progresa... pero en menores haria un buen trabajo, porque ella es la unica que se preocupa por los fundamentos.. porque a pesar que al equipo le falta mucho han mejorado bastante en defensa y bloqueo...
    y ella se va a encargar de hacer mejorar a zoila..

----- mensaje añadido, 27-oct-2010 a las 19:53 -----

con las ganas que lo dice natalai parece que quiere si o si entrenar a zoila... por que a diferecia de Artieda ella sabe que esa talla no se puede desperdiciar...

8. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    me encantó lo q dice Natalia, a ver
    ¿quien decia q a Natalia le gustaba trabajar solo con chicas de 1,75??
    acaso nombró a Grecia? a Vivian??
    nooooo, lo primero q se le vino a la cabeza fue Zoila Huaman y me parece excelente q la hayan convocado y esté entrenando

otra cosa sobre el mundial, la 1ra ronda define a los 16 primeros
    la 2da ronda define a los 12 primeros
    ella apuesta x ganarle a Polonia y a Turquia, asumiendo q Korea no pasa a 2da ronda

----- mensaje añadido, 27-oct-2010 a las 21:37 -----

nose si vieron el otro video q sale en el mismo link

Mambo Park piensa q quedarán entre los 10 1ros o por alli
    Leyla quiere quedar entre los 8, aunq esta Leyla d tanto q ha vivido en España creo q se ha vuelto muy parlanchina

A smii le gustó este mensaje.
  9. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010
    En ningun parrafo de su entrevista se refiere que soila huaman esta convocada en juveniles menos que ya esta entrenando.

Comparar a natalia con manbo es una estupidez manbo en su epoca de oro fue un buen entrenador a diferencia de natalia en 2010 sigue pensando como los años 70ta, no se que tanta importancia le dan a esta señora si no ha logrado nada asta ahora.

juegos d ela juventud sigapur 2010 un premio consuelo lo minimo que peru debia traer era el oro.

sudamericano juvenil 2010 ya teniamos el cupo asegurado la meta era ganarle a grasil minimo 2set pero perdimos por una paliza vergonsoso,ESO ES MERITO PARA MI NO.

10. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    1ro aprende a leer y a entender lo q lees, en el penultimo reglón del articulo publicado x fllrchi dice la palabra "video" ya pues, lo q tienes q hacer es darle click al link para q veas el video.

en el video Natalia dice algo asi: miren a esta chiquita Zoila, dos veces se estrelló contra el taburete, pero a la 3ra paso, eso significa q tiene ganas, es medio tontona y descordinada, pero nada q no tenga cura, la talla q ella tiene es algo q no de puede desperdiciar.

a ver ... cuantas Zoilas podrian estar entrenando con Natalia, ummmm

quizás sea una nueva jugadora q ha aparecido q se llama Zoila Fajardo Vasconzuelos q mide 1,75 y q Natalia dice "con la tallaza q tiene esta chica no se puede desperdiciar"

jajajaja

Última edición: 27 Oct 2010
    A Dr T mata le gustó este mensaje.
  11. hugo789654

hugo789654 Suspendido

Registro:
    15 Oct 2010

Tranquilo gallinazo no te agarres conmigo voy ha verlo la proxima no te me pongas sabroso o sabrosa ya no sabemos si eres mujer o hombre jajajja

12. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    soy hombre para tu informacion

13. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    si empiezan a tomar en serio a Zoila hay si estariamos hablando de progreso :yeah:
    bien porque asi ya tenemos más futuro :)
    ojalá la apoyen más misma Gaby

14. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Re-convoquen a Karla Casandra Torres que es la punta que necesitamos porque por alli estan nuestras dolencias en juveniles y es con esta chica con quien se debe trabajar mas bien. Zoila esta bien que se prepare con Natalia, sin embargo ella apunta a la siguiente seleccion juvenil, en 6 meses jamas se hara una estrella, no alusinemos.

15. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    Karla Torres es Central tiene 1.81!!
    y ella SOLA ELIGIÓ RETIRARSE DE LA SELECCIÓN!!

----- mensaje añadido, 27-oct-2010 a las 23:06 -----

a la que si me gustaría convoquen es a Carmen pero por sus estudios no puede
    y bueno a bajado considerablemente su nivel

A EJMayFair le gustó este mensaje.
  16. Negocio_redondo

Registro:
    8 Oct 2009
    en realidad jugadoras debajo del 1,85 no sirven, Navarrete 1,78, Torres 1,80 (ya le subieron 1 cms) son muy bajas para el voley y lo q se está buscando, osea volver a ser potencia.
    lo ideal es 1,85, osea: Zoila Huaman, Gina Lopez, Daniela Uribe, Paola Garcia y para de contar, el resto es relleno, ya se darán cuenta en el mundial de mayores. 1,80 no sirve

17. carduani

carduani Suspendido

Registro:
    27 Mar 2010
    Excelente fllrchi por tu informacion!!! que bacan que Natalia diga: esa talla no se pueden desperdiciar.(acerca de Zoila Huaman).. Osea!!!! para esa gente ciega,sorda y bruta, que piensa que a ella no le interesa tomar en cuenta a gente alta!! a ver pues hablen ahora, hablen!!!

A Dr T mata le gustó este mensaje.
  18. OSADO Y LIBRE

OSADO Y LIBRE Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2010
    clarivet, gina, daniela, santana, (quizas lleguen Zoila y fergie) , tienen buena talla ps, ya veremos el proximo año fuerza Natalia, Peru campèon, 2011.

19. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    natalia tiene todo para llegar a ser una gran entrenadora

20. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    sacarle 2 sets a brasil??????????????? jajajajjajajajjajajjajajjajajajajjaja

asu como alucinan algunos.. despues que nos recontra estudiaron en el primer partido....
    Sigue mandando tus cartas no mas...