Natalia no sabe darles calma a sus jugadoras!!!

Publicado en 'Vóley' por ESTESTIGO, 24 Ago 2010.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

:cray:

NO SE PERO ESA ES I APRECIACION POR QUE COMO PUEDE SER POSIBLES QUE LAS
    JUGADORAS LES TENGAN MIEDO A SU TECNICA , COM O FDIJO RAUL TOLA LAS
    JUVENILES SE SIENRTEN INTIMIDADAS POR ELLA Y JUEGAN A NO EQUIVOCARSE

¿QUE HACEMOs?

POR QUE EL PROXIMO AÑO JAGAREMOS UN MUNDIAL EN CASA A COLISEO LLENO Y VIBRANTE CADA PARTIDO.........

PERU PODRA AGUANTAR LA PRESIon????:paz:

2. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Se vió que las alentó a la vez que las presionó, el problema es la personalidad de las jugadoras, no se les puede tratar mal o exigir mas porque se enojan o tiran el partido; no captan las indicaciones tecnicas que dentro de su limitado conocimiento Natalia les imparte, ella no toca las jugadoras como otros tecnicos, el problema aqui es que estas matadoras no reaccionan. Me duele decirlo, no sirven. Se demostró en Odesur en semifinales, los partidos importantes no lo afrontan como debiera ser, Mr Kim tampoco pudo hacer nada, el problema es la mente.

Última edición: 24 Ago 2010
  3. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

si es así como dices, entonces chao Natalia:errr:

el director técnico tiene que sacar lo mejor de las jugadoras que están a su cargo.

4. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    con cualquier entrenador iba a pasar, Kim o Artieda, escuchan las indicaciones tecnicas salen al campo estan bloqueadas. Creo que no estan entrenando con seriedad, todo son risas, bromas, saben que Natalia Malaga fue famosa y que la quiere hacer como entrenadora y se olvidan de la parte tecnica, la estrategia que debe usar para ganarle a las potencias mundiales, como motivadora está bien Natalia Malaga, como entrenadora le falta un poco porque ella tiene que mantener su distancia con las jugadoras, estan tomando a broma su labor como tecnico, para remate salen nerviosas a la hora de la hora y pierden. En conclusion busquemos otras jugadoras o movamos la piezas del equipo.

5. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    Hay que traer un entrenador calmado , que les infunda tranquilidad a us jugadoras , las chica pierden por nerviosas

Çla verdad natalia se partece a maradona ,ya que como tecnica fue una excelente jugadora.

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 09:52 -----

Y repito las juveniles juegan a no equivocarse , lo siento pero natalia tiene demasiada personalidad para chicas de 17 a
    18 aÑos , ellas le tienen miedo.

6. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Kim les infundia tranquilidad, igual perdieron en Odesur, veamos todo el proceso de preparacion, no solo un partido.

7. marlo

marlo Miembro de plata

Registro:
    14 Jul 2010
    Lo que pasa en la seleccion es que ellos tienen detras de ellas años de fracasos en el voley,les falta personalidad,ganas de superarse,son conformistas,como los equipos anteriores ,que se conforman con una plaza,o premios consuelo de clasificacion a mundiales u olimpiadas,no tienen esas ganas de ganar, de superarse ,estas jugadoras solo pasaran a ser una mas del monton,ya a esa edad uno ve las condiciones de una jugadora ,pero a ellas les falta todo.por eso es la adtitud de Natalia.ella sabe lo que es estar en una seleccion,ser la suplente,esperar su oportunidad.
    Natalia quiere que sea el equipo ganador que fue su generacion,pero es muy dificil, estas jugadoras ya estaban formadas,ella solo les ayuda a moldearse,pienso que ella deve dirijir a menores,a preparlas para lo que les biene,y no como las juveniles que llegaron en las nubes,porque ellas bienen de de otro entrenador que las moldeo asi.
    Abran escuchado decir que Gaby no jugaba en sus inicios,pero jugaba mas que que clarivet o Daniela,si no creen vean en you tube,sudamericano del 86 de menores,ahi tambien esta Ana mozert para Brasil.

8. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Pobre Camet...juega en una posición al lado de Natalia Málaga:)

9. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    para mi la culpa no la tiene natalia sino hernan
    el no las precionaba si estan mal solo les decia calmence vamos a jugar bien... osea nada
    natalia las qiere hacer reaccionar
    pero ellas estan tan limitadas
    lo principal x lo que se perdio fue LA RECEPCION
    y qien tiene la culpa? hernan!!
    el lo dijo :estoy buscando un mate mas agresivo
    pero nunca se preocupo por la defensa
    y se vio en el mundial q no teniamos recepcion y eso es algo q natalia a mejorado muxo en las chicas ha exo de ellas una jugadoras mas regulares

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 10:08 -----

pero tampoco se puede pedir orita ganarle a brasil i nisiqiera hemos tenido las giras q tienen ellas solo han venido paices de bajo nivel q no aportan nada
    y natalia ha exo lo posible con las pocas giras q hemos tenido

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 10:13 -----

nisiqiera sabes dar opinion nada mas repites lo que dice tola!

osea q qieres q esten con hernan el q no dice nada?
    hernan simplemente no tenia caracter y eso se vio en el mundial
    si no fuera por natalia no tendriamos la recepcion q tenemos ahora
    xq sinceramente las chicas llegaron a natalia con pesima defensa y de eso se dio cuenta ella y lo mejoro
    si no fuera por eso ubieramos peridido asta con japon y su buena defensa

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 10:16 -----

ademas ayer fue la primero ves q vi aplar tanto a maria fatima
    ella hablaba con sus compañeras
    escuche cuando dio apoyo
    y xq se debe : al desawebate!!! de natalia
    si no fuera por eso maria seguiria toda timida y callada

10. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    Natalia tiene que hacer modificaciones a su planteamiento ¬¬... esta muy claro que Grecia no esta para ser titular :nop:... tiene que reconvocar a Karla Torres (1.81), Carmen Navarrete (1.78) y Katherine Cerpa (1.82) :yes: ... guste o no, se necesitan chicas de talla en esta categoria... :cafe:

11. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Disculpa pero Karla Torres hace rato que ya fue, tiene una cara de apatica para jugar, no se para que quieren a una chica que tiene talla pero por las puras.

12. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    pues ya no las trato como antes cuando estuvieron jugando aca , y desde que sacaron el personaje de natalia mala mala , ella como que se dio cuenta de su manera de actuar con las chicas , es cierto que ella tiene un caracter fuerte pero no las trato mal , les hablaba de esa forma en el sentido de que ellas reaccione , lo que ella queria es que ellas tb saquen su caracter , si ven la cara de vivian estaba asustada por todas las veces que se equivocaba , ella pesnaba que si la bola caia lo iba a hacer mal , y eso es desconfianza de ella misma en que las cosas le iban a salir mal , yo hablo por experiencia eso tambien me pasaba en mis entrenamientos yo no tenia buen saque y despues mejore , pero a la hora de jugar los campeonatos , se me venia a la cabeza lo del saque y muchas veces lo hacia mal y eso era falta de confianza

13. grzmll

grzmll Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Disculpa pero estas hablando piedras, no perdón rocones, que tiene que ver Arteada aca?, Natalia trasmite temor, prueba de eso, cuando entro Diana Gonzales en el tercer set a armar entro (disculpen la palabra) orinandose que hizo dos armados pésimos, se le veia super dura que la tuvieron que sacar de inmediato, esto no pasaba antes.

14. Mollendino

Mollendino Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2010
    Primera vez que comento en este foro; bueno el partido de ayer realmente una verguenza, Natalia no sabia que decirles para hacerlas reaccionar, les hablo calmado, les hablo fuerte, hasta les dejo de hablar y las chicas nada de nada.
    No es cuestion de entrenador es cuestion de las jugadoras, cuestion de actitud, de personalidad, de garra, de un poco de verguenza deportiva, no se puede cometer el mismo error 10 veces, una recepcion malisima, la chica vivian una verdadera verguenza cero recepcion.
    Natalia no será la mejor entrenadora ke hay, pero creo ke no se le puede echar la culpa a ella por esta derrota, eso es unicamente responsabilidad de las chicas, jugaron horrible, siempre e pensado que la actitud ganadora no se aprende se nace con eso, ojala me equivoque y natalia pueda darles esa actitud que les hace falta y quitarles esa languides que da mucha rabia

15. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009

El entrenador te da la tactica y algunos tips para jugar mejor, pero no quieras que tambien les enseñe a jugar, que psicologicamente las mejore, eso es de cada uno el querer superarse. Asi como un gerente de empresa presiona a su personal y este le responde, asi es el entrenador

16. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    natalia les decia ellas estan colocando no matan asi q adelantence
    algo asi
    xq en los 3 primeros set fue full colocadas y pasadas y nos mato con eso

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 13:05 -----

pero parecia q ellas no asian caso
    o no reaccionaban asta maria hablo

17. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Aplaudo tu valentia pero hay cosas oscuras dentro de las selecciones y a Torres, Navarrete y Cerpa no las supieron trabajar, los seudo entrenadores que tenemos fracasaron totalmente en trabajar con chicas altas, se conforman con chatas para seguir siendo segundos o terceros en sudamerica.

Saldran a decir que estas tres chicas salieron por estudios, Vivia, Sosa, Alexandra, otras que hoy siguen estudian en universidades tambien, donde estaban las excusas que siempre da la FPV? oscuros, eso son, gente oscura y hay cosas que no se dicen, se tapan, y los entrenadores felices con sus chatas que les salvan la campana peleando siempre un segundo lugar y decir, ya chicos, ya clasificamos!

Ya lo veran, Zoila en banca porque no supieron ni saben que hacer con una chica alta, Fergie fuera cuando pudo seguir para apoyar el bloqueo, en la banca las de talla mas o menos alta pasaran aguita y toallitas, ya lo veran.

18. MichaelAnticona

MichaelAnticona Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2010
    Mira te explico Natalia las gritaba no xq sea loca sino x los resultados
    somos concientes de q aiier peru no jugo muy bien la unika q estuvo bien fue raffy...
    Las demas estaban desanimadas o timidas pero no era culpa de natalia ... natalia las trataba de hacer entender de qe q era lo q ellas qerian i les decia q luchen x su medalla..
    A comparacion de belgica salian emotivas aplaudiendo gritando festejando i las nuestras nada...
    Yo pienso iwal q raul tola q le faltaba una lider en la seleccion como la numero 9 de belgica...
    La vdd n ocreo k las jugadoras se intimidaron x los gritos de natalia sino.. q jugaron sin ganas sin ansiedad de ganar el partido i luchar x la oro

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 13:19 -----

Si la vdd grecia aiier no jugo inteligente... pegaba bien fuerte al bloke...i eso enojaba a natalia ..

19. ioooooo!!

ioooooo!! Suspendido

Registro:
    7 Ago 2010
    si no fuera por los 5 puntos al lilo q se iso alexandra no ubieramos ganado el segundo set
    xq la verdad ella es la q mejor saque tiene
    a falta de saque potencia

20. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    natalia ayer hizo todo para que ellas reaccionaran:

les hablo tranquilas, las grito, no hablo, dejo que ellas hablaran, dejo que martin escudero hable, pero nada, no habia ninguna jugadora que alentara a sus demas compañeras todas estabna callandas, su palabras era solo "vamos pues chicas" con una vpz suplicante.

yo creo que natalia, ya las encontro asi de mal en lo animico, ella quiere hacerlas recaccionar, y creo que ha intentado de varias maneras pero no lo puede lograr, una pena porque las chicas son buenas, pero si tuvieran la garra serian mejores.

no se si me equivoco, pero en este equipo no hay una LEYLA CHIHUAN, que se lleve el equipo al hombro (ojo que chihuan tiene sus cosas malas, pero reporcharle garra, y animar a sus compañeras nunca).

esto tiene que cambiar para el sudamericano y sobre todo para el mundial, porque estamos FRITO PESCADITO.