Natalia Málaga: “Ya no soy yo la que carajea, son mis jugadoras"

Publicado en 'Vóley' por ivane72, 18 Set 2010.

1. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009

La entrenadora de la selección juvenil de vóley también señaló que la serie “Matadoras” tiene cosas que no son tan ciertas.

“Al regreso de Singapur he visto un cambio. Ahora son ellas las que carajean. Una salva una pelota y otra la deja, y a esta última terminan diciéndole las cosas que decía yo”, señaló la entrenadora en una entrevista con el programa “Los Titulares”
    “Si tengo que decirle a mis jugadoras algo, se lo voy a decir. No es que quiera. Es que me sale de los ovarios”, añadió.
    Málaga también comentó la serie “Matadoras” y dijo que no todo lo que aparece ahí es real.
    “Yo no estoy en esa serie. Muchos dicen que yo soy la ‘pituquita’ que ‘maletea’ a las demás, pero no, yo no existo en esa serie. Están Cecilia, Denisse, Gina, Rosa y Gaby. Es una historia que me parece tan rara que siento que no son ellas”, apuntó.
    “Han presentado cosas que maletean la vida de ellas como que Cecilia sale a cazar palomas a la plaza y se las come. Son cosas que no fueron así. Igual, no quiero malograr la serie. Otra cosa que es mentira es que las chicas nunca hicieron una cola enorme para llegar a la selección, sus entrenadoras las presentaron”, añadió.

Fuente: El Comercio
    Link: http://elcomercio.pe/noticia/641053/natalia-malaga-ya-no-soy-yo-que-carajea-son-mis-jugadoras

2. roberto bluesky

roberto bluesky Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2010

vi la entrevista,realmente un poco corta ,de esa entrevista,lo que informa el comercio " ahora ellas carajean" es lo menos importante,cuando barnechea le preguntaba a natalia sobre cosas mas interesantes,como las menores y su desempeño en el anterior sudamericano y otras preguntas,cortan la entrevista abruptamente...asi consideran al voley los dizque periodistas ,mas tiempo le dieron al 9-0 del sport huancayo y hasta la chica titular que sale calata,tuvo mas tiempo,ja,que lamentable realmente.

A marck3d le gustó este mensaje.
  3. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

Aparte de corta bien monse ...
    yo esperaba que le preguntara...
    como va gina lopez y el resto de las menores?
    daniela seguira de centro con el ingreso de gin a?
    que torneos haran antes del sudamerican0 ?
    en que puesto piensa quedar en colombia ?
    por que ninguna jugadora de su equipo practica el zaguero ?
    por que no trabajar tambien con la *CENTRAL ZAGUERA * etc etc .....¬¬
    a esos disque periodistas les falta muchoooooooooooo....:paz:
    mas le preguntaba si IBA A SEGUIR CARAJEANDO ....:plop:

4. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    london debes mandar tu curriculum a FL serías un buen reportero y la gente del foro estaría Happy:D:D
    me parece muy bien que las chicas hayan cambiado su actitud espero se demuestre en la cancha! :yeah:

5. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Ahora es al reves, uhm...
    Veremos en el sudamericano juvenil.

6. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    se paso el barrenechea, sus comentarios tontos los ubiera aprovechado en buenas preguntas, encima le cortaba a natalia cuando queria hablar....

lo del cambio de actitud de las chicas, lo quiero ver en el sudamericano juvenil, si eso a cambiado realmente de seguro que no tendran ningun problema para ganarle a argentina, venezuela y colombia, y sobre todo hacer un buen partido a brasil.

naty, tambien dijo que las menores perdieron porque falto mas preparacion para ese tipo de campeonato, y que ahora ella esta con algunas menores ya que en poco tiempo muchas juveniles pasaran a mayores, y ella se quedara con las proximas juveniles, pobre natalia lo que le espera.......:plop: y tambien dijo que tienen muchas cosas que corregir las chiquitas.

la natalia bien pacharaquera, a la hora de contestar las preguntas, hasta maleteo la serie, por eso que cecilia se comia las palomas de la plaza... que buenaaaaaaa:risota:

7. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    si porque en la realidad la que maleteaba y era la indiciplinada era la Uribe?? no era natalia ni cecilia. Ahi las broncas de esa epoca...bueno en fin.

8. Motoko

Motoko Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    Maleteó la serie??? andate serio? ya van 2 personas que maletean la serie. Además, como lo dijeron ES UNA SERIE INVENTADA. No hay nada cierto... es parte del guión para hacer una serie entretenida con cuotas de enfrascamientos, esas cosas.

9. ondecaiga!

ondecaiga! Suspendido

Registro:
    19 Set 2010
    asu mare como te gusta ofender a la congresista uribe... Solo porque habla de castro!!
    nadie esta habaldo de ella y tu buscas cualquier escusa para ofenderla!!

A tamanxx y smii les gustó este mensaje.
  10. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    bienvenido al foro !!!

este nick me parece familiar :mmm::mmm::mmm::mmm::mmm:

11. limeño89

limeño89 Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2010
    jajajajjjajajajapero si es "ioooooooooo!!" :risota::risota: me pregunto cual sera su nuevo cuenta en el foro ????jasjjajaajajaja

te doy una ayudadita :

artooo!!
    yoiooo!
    asimebotenn!
    terkoooo!!!
    otravezioo!!
    io.periodico puro !!!:risota::risota:
    regresee!!
    hastaelfinall!!
    nomecansooo!!,etc
    jajajajajajajajajajjaajaj:risota::risota::risota:

12. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010

a mi también!!! ahahahha
    no se que vela tiene en este entierro Cenaida Uribe si todo el mundo sabe que la más vaga era Cecilia aún asi fue la mejor!! :yeah:

13. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Hola

Es cierto, no hubiera venido mal una copa acá en Perú previo sudamericano, de repente el tema de la varicela fué determinante para que no hubiera nada.

Bye

14. 100%peruana

100%peruana Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2006
    bueno espero que las chica tomen otra apctitud y no se bajoneen rapido, y ellas mismas se alienten en la cancha,espero que puedan recuperarse rapido y no esten calladas sino que disfruten el partido ...

15. rotondus

rotondus Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Hola

Si sería bueno que ellas mismas tomen la iniciativa y no tener que estar pendiente
    de la gritadera de Natalia, además que disfruten el partido

bye

16. london2012

london2012 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2010

JAJAJAJA SI PUES...
    ES LO MINIMO QUE ESE SEUDO PERIODISTA DEBIO AVER AVERIGUADO Y NO ANDAR DICIENDO: Y NATY CAMBIARAS TU FORMA DE DIRIGIRTE A LAS CHICAS?, SEGUIRAS CARAJEANDO O YA NO ? MAS IMB...ESE BARNECHEA:paz::ptm:

17. BLOKED

BLOKED Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2010
    Lo mejor sería que salga entre ellas una lider que se cargue al equipo y las motive y las mueva a jugar para que no pierdan el ritmo asi vayan perdiendo, falta alguien con garra....quién sería?

18. Alejandro91

Alejandro91 Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    Yo creo que las unicas que tienen garra son vivian baella y raffaella camet :):):):)

A smii le gustó este mensaje.
  19. ondecaiga!

ondecaiga! Suspendido

Registro:
    19 Set 2010
    ni una ni la otra...

20. Alejandro91

Alejandro91 Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    entonces quien??????¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬