Natalia Málaga y su boquita de caramelo.....

Publicado en 'Vóley' por garrote, 27 Jul 2011.

1. garrote

garrote Suspendido

Registro:
    25 Mar 2011

Ayer esta Sra. nos dió cátedra, nó de voley sino de lenguaje....... soez por su puesto...esta señora que es conocida por su poco refinamiento al hablar más que por sus dotes deportivas no tiene derecho al insulto grosero , a la práctica de su vulgaridad con el seleccionado juvenil, es más .....es un abuso de su parte.... tremenda vieja chabacana!!
    Existen formas de llamar la atención o arengar a un mejor desempeño......pero escuchar a esta tía amargada es como soplarse una discución de gente de mal vivir.....deplorable el espectáculo de esta dizque Sra.
    Los padres de las señoritas del seleccionado hace rato deberían hacer llegar su voz de protesta...... no sean calzonudos!!!!!:hi:

Última edición: 27 Jul 2011

2. Malvada

Malvada Miembro diamante

Registro:
    6 Jul 2011

Esto te dice Natalia Málaga

Y con respecto a los padres de las seleccionadas, ellos dan su
    venia.
    Ok? Troll.

A Jhonfis, jcoco, N.Arturo89 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. BenitoCamelo

BenitoCamelo Suspendido

Registro:
    18 Jul 2011
    Ayer en el partido contra Italia lo estuve escuchando de lo mas rico.

4. El Siciliano

El Siciliano Suspendido

Registro:
    31 May 2011
    Depende, Natalia debe putearlas cuando es necesario putearlas, pero ayer por lo que vi se dejó llevar por sus emociones (cólera) es muy diferente putear cuando estas enojado y dominado por tu cólera, a putear con razón y como técnica de estrategia.

5. Nightm@re

Nightm@re Suspendido

Registro:
    20 Ago 2010
    Sigue así Natalia! pa reirme en los partidos xD

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    cuando se enfrenta a un equipo en igualdad de condiciones fisicas y tecnicas es posible que con una carajeada se reaccione, cuando te enfrentas a un equipo superior en todo sentido ni asi traigas a 10 cobradores de combi a insultarlas el equipo no podra dar mas de si, para eso sirve la experiencia, para saber cuando gritar y cuando dar indicaciones tecnicas

7. fioredeli

fioredeli Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2010
    Ojala Natalia haya reflexionado y se de cuenta que lo de ayer no solo fue culpa de las chicas,y se modere un poco para que sepa en que momentos debe gritar y en que momentos alentarlas de otra forma para que reaccionen.No siempre lo van hacer con gritos se necesita más que eso,se debe calmar y armar la estrategia correcta.

8. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Una cosa es la motivacion que se hace de mil maneras y hasta ajos y cebollas valen. Otra cosa es la ofensa y el menosprecio publico a un deportista, peor si es joven.

Pero todos aca sabemos que la sra. Malaga no tiene los cursos de entrenadora necesarios, nunca ha entrenado en su vida, como aspirar a estar entre los 4 mejores del mundo? eso es para mi lo mas discutible, lo otro puede ser parte del folklore.

9. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009

:biggrin: Es lo que Natalia Malaga te respondería.

A veces las puteadas pueden ayudar, pero si no van acompañadas de instrucciones precisas para corregir las fallas entonces no sirven de nada.

Ya se termina el mundial. Los resultados finales servirán para decidir el futuro de Natalia en la selección, ya que Castro casi está en la etapa de salida. Espero que la futura dirigencia lo haga mejor.

A Hyper_muse le gustó este mensaje.
  10. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    estaba sacando cuentas .... 6 partidos de Peru, 5 mil personas x partido a un promedio de 40 soles la entrada

a un tipo de cambio de 2,90

por lo menos como 400 mil dólares

nada mal .... espero que usen bien ese dinero

y q la futura dirigencia lo haga mejor

Yo creo q esa es la razon x la q taaanto critican a Castro ... envidia monetaria

11. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Simplemente se exedio, creo que hay maneras, la de ayer no fue!!!

12. Jhonfis

Jhonfis Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2011
    En realidad ese es el estilo malaga y no va cambiar, ahora q eso este mal depende de cada uno ps si le preguntamos a las chicas q opinan de los grito de natalia ellas contestan q las desaweba ok, muchos diran como es posible q les grite las presiona pobre chicas..yo les contesto estas chicas son deportistas de alto rendimiento y deben estar preparadas para jugar bajo presion(por algo tienen sicologo)...entonces para tal caso traigan al suavecito de artieda.
    Sobre este punto le dijeron a leyla q opinas de los gritos de nati, ella contesto q le hubiese gustado tener una entrenadora como ella.
    Natalia en los entrenamientos entrenan estretagias y todos los conceptos tecnicos posibles,,,en la cancha al momento del partido natalia les forma el caracter, ha ser piconas, mañosas
    PD. NATALIA YA TIENE EL CARTON DE ARMADORA y porsica no soy su defensor pero las cosas claras ok

13. smartvolleyball

smartvolleyball Miembro de plata

Registro:
    22 May 2011
    Creo que el nuevo grupo que " ASUMIRIA" Natalia es la generacion de GINA-Milagros-Danae y Sandra. Ojala y Natalia no tire la toalla yo si creo que Natalia tiene un gran futuro como DT solo tiene que seguir preparandose y de aqui en dos ciclos olimpicos recien le podriamos exigir una medalla en la categoria Juvenil.

14. garrote

garrote Suspendido

Registro:
    25 Mar 2011
    Esto te digo yo:

tu respuesta además de infantil , da a notar tu nivel .... pero estas disculpada pues no tienes la culpa de tus orígenes ni tu medio... ( al parecer bastante chabacano)
    "ponganle huevos" es una expresión además de vulgar, muy estúpida ... ya que las mujeres no tienen estas glandulas (testículos) propias del sexo masculino...
    referente a los padres dices...." ellos dan su venia" .......si claro, tu te enteras ......
    ja,ja,ja

Última edición: 28 Jul 2011
  15. Hyper_muse

Hyper_muse Suspendido

Registro:
    16 Jul 2011
    yo he visto a Rafaela decir pu..mdre muchas veces y orita Grecia dijo lo mismo... solo que no hay microfonos para escucharlas.

Y nadie hace escandalos... Las chicas no son sonsas, ellas tambien hablan asi y nadie hace alaraca de eso.