Natalia Málaga: "Si no les gusta mi estilo, apaguen el televisor"

Publicado en 'Vóley' por oskrpzz, 4 Ago 2010.

1. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010

LDura, dentro y fuera de las canchas. La entrenadora de la selección juvenil de vóley peruano, Natalia Málaga, dijo que le importa poco si existen personas que no están de acuerdo con su manera de dirigir.:ptm:

El público que acude a los partidos de vóley de la selección juvenil y los teleespectadores son testigos de la efervescente manera de dirigir de Málaga. Los 'ajos y cebollas' no están ausentes.

"Yo no voy a estar pensando si a la gente le gusta o no mi manera de hablar. Y si no les gusta, entonces que apaguen el televisor", expresó la también ex seleccionada nacional y medalla de plata en las Olimpiadas de Seúl 1988.

"Que digan lo que quieran es mi manera de ser. Si me va bien o me va mal es mi estilo con las chicas", agregó al programa dominical 'Punto Final'.

Sin embargo, la firmeza, excesiva para muchos, de Natalia no impidió que Perú cayera este domingo en la final de la Copa Presidente de la República ante el sexteto de Brasil por 3-0. :ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm::ptm:

Última edición: 4 Ago 2010

2. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    jajajaja..!!!!!!!

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    A mi me parece bien el estilo, que las des.ahueve

4. Aldo14

Aldo14 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2009
    Bueno es su estilo para mucha gente esta bien y para otros no,creo q deberia bajarle un poco y darle tactica para el juego,aunque me eh dado cuenta q a Vivian yano le grita ni nada como antes,sera xq esta recepcionado bien,defiende juega contra bloque,creo q es la mas regular ahora,vamos aver si al final esto da frutos para un futuro

5. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    jajajajaja ese comentario más parece como de diva...las jugadoras son otras no ella.

pero igual...que siga, y que no se exaspere tanto.

6. Akinoshima

Akinoshima Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2010
    tanto ruido porque grita, como si fuera la unica:

7. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    yo vi ese reportaje de punto final y me parecio que no hay problemas por ningun lado.
    si a alguien no le gusta que baje el volumen. :oops:

8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    eso que trita poco ....................

que siga adelante desa....evando a las chicas q mucha falta le hace ........

ya q teniendo el paratido casi ganado por ::::::::

desanimarse, caer en errores tontos y repetidos ,perdimos.........

que las despierte y un para de cachetadones ....(literalmente)...verbales para q ganemos....................

que siga adelante

NATALIA MALAMALA..........................jajajajaa

9. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    jaja Natalia Málaga ya se ganó una parodia del especial de humor.

la tía es brava no se metan con ella.

10. ar400tk200

ar400tk200 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2010
    Sería bueno que ella lleve unos cursos de capacitación. Los tiempos pedidos deben ser para orientar a las chicas y no enteramente para insultarlas.

11. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Natalia le da una entrevista al diario ojo y declara que :

"LOS HOMBRES SON MARICONES"

Natalia malaga confiesa que por eso no hace click con ninguno

"Todos los hombres son unos maricones. Me tienen miedo, por eso hasta ahora no hago click con ninguno", confesó sin pelos en la lengua la subcampeona olímpica en Seúl 1988, Natalia Málaga Dibós, actual entrenadora de nuestra seleción femenina de voleibol juvenil, quien ha desatado polémica por derramar lisura a la hora de llamarle la atención a sus púpilas.

La laureada voleibolista agregó que su fuerte temperamento ha espantado a varios de sus galanes, pues algunos pretendieron llevar los "pantalones" en la relación. "Debe haber un equilibrio, debe existir química en una pareja. Yo aún no encuentro eso", confesó.

Natalia Málaga o "Doña Bárbara", como también es conocida, aclaró que si bien tiene un fuerte temperamento no siempre anda lanzando "ajos y cebollas" a todo el mundo. "Cada cosa tiene su momento, su lugar, pero debo confesar que mis padres y hermanos son también así, somos picones. Yo soy recontra picona, por eso reniego y grito si algo sale mal", expresó.

La deportista, quien en cinco oportunidades se coronó campeona sudamericana de voleibol con nuestra selección de mayores, dijo sentirse sorprendida al saber que sus gritos durante el último torneo de vóley realizado en nuestra capital causaron alarma entre la gente, cuando para ella es algo normal.

"Si grito es porque estoy en un coliseo lleno de gente, no puedo susurrarles a las chicas, en ese momento la adrenalina está al límite, no pienso si hay micrófono o no, sólo pienso en ganar el partido y si sale un ****** te sale y ya, se los digo para que reaccionen, para motivarlas", afirmó.

Como ejemplo de ello, Natalia Málaga se remontó al último partido que jugó con Gaby Pérez del Solar y Rosa "China" García, tambien integrantes de la seleción de mayores de vóley que logró medalla de plata en las Olimpiadas de Seúl-88, ante la Unión Soviética, que al final ganó la medalla de oro.

"En ese entonces el entrenador rival no dejaba de insultar a sus jugadoras e incluso las cacheteaba. Yo no llegaría a eso, por ejemplo", manifestó.

"NATALIA MALAGUA" Pero si su temperamento es uno de los principales rasgos de Natalia Málaga, también lo es su buen sentido del humor, pues asegura no molestarse y "cag... de risa" al ver cómo la caracteriza el cómico Carlos Alvarez. "Ahora soy Natalia Malagua, es muy gracioso, es un genio Carlos, no me pico, ni me araño, todo lo contrario, la parte que más me divierte es la imitación de Mr. Pack cuando rompe las sillas, es muy bueno", recalcó.

algo más

Natalia Málaga también ganó dos campeonatos su­damericanos juveniles de voleibol en 1980 y 1982 y subcampeona mundial del torneo celebrado en Lima en 1982

Última edición: 6 Ago 2010
  12. netalta

netalta Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    ...

Cierto, solo para agregar que ese mundial de mayores en Lima 1982 en la Comisión de organización del torneo, estuvo el actual presidente de la FPV Juan Castro al lado de los marinos de ese tiempo. Lo digo para que tenga un mayor conocimiento de la trayectoria del dirigente. Esto lo conocen pocos.

Saludos,(L)(L)

13. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
  14. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Bueno me gusta su estilo, creo que aveces por momentos se pasa un poco pero ellas tienen que reaccionar porque si siguen asi nunca van a tener actitud a la hora de jugar!

15. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Bueno a mi me gusta su estilo.....sera xq cuando juego me gusta q mi entrenador tb me trate asi.......en mi caso, un buen ajo y erda es a veces necesario.....pero tb hay q reconocer q cada persona es diferente......
    Ya Natalia se va dando cuenta d todo eso creo......
    Sls

16. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    me he dado que cuenta que Alexandra Muñoz no le hace mucho caso a sus indicaciones en la mayoria de los casos, no le gusta que le griten y se pone a toser como actitud rechazante, yo creo que laa rmadora es la funcion mas importante de un sexteto titular de voleibol, y si no está bien enchufada y no es inteligente, podemos perder algunos partidos

17. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Es que Ale esta con tos...xD!!!
    Ella es muy buena sino Natalia ya la huviese cambiado.

18. NetAlta_PE

NetAlta_PE Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    En eso t apoyo......si no hay buena armadora, lo demas no funciona.....
    es el cerebro del equipo.......

19. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    no estoy en contra de ella completamente, es solo un detalle que ví. Igualemente a Clarivet y Daniela les falta fortaleza y fuerza en los momentos dificiles, si estamos a 1 punto de un match point es donde mejor debemos jugar y cerrar un partido con toda la fuerza, a ellas las tienen que trabajar en la parte psicologica porque talla tienen, la fuerza la tienen escondida.

20. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    A mi me gusta su estilo, ha dado resultado con vivian, ella habia bajado su nivel de juego y ahora lo ha recuperado y lo ha mejorado en defensa, y natalia ya no le grita tanto como antes, y el video del entrenador japones fuerte pero muy bueno para entender como es la forma de entrenar en otros paises